Entrega Torres apoyos a la preparatoria de Higueras de Abuya

El Alcalde Sergio Torres entregó material deportivo y proyectores para la mejor impartición de clases a los alumnos de la preparatoria Higueras de Abuya, plantel ubicado en la sindicatura del mismo el nombre.

En un evento realizado en esta comunidad, el Presidente Municipal señaló que la entrega de dos proyectores, herramientas que reforzarán el proceso de enseñanza-aprendizaje, son aportación de la diputada federal Mirna
Velásquez y de la senadora Diva Hadamira Gastélum.

Sergio Torres resaltó que la conjunción entre deporte y educación es una fórmula que garantiza la formación de una ciudadanía sana, respetuosa y capaz de alcanzar las metas propuestas, porque los principios que dan la escuela y el deporte perfilan el bienestar social, el beneficio de la comunidad en general.

“El mejor camino es el de la educación. Como autoridad de gobierno estamos obligados a brindarles todos los elementos posibles para que se preparen, triunfen y sean buenos ciudadanos que contribuyan al desarrollo de nuestro municipio”, aseguró el Munícipe.

Indicó que su administración trabaja todos los días para dar buenos resultados porque la finalidad es que la gente de las comunidades más necesitadas de la zona rural viva en mejores condiciones.

En su intervención, la diputada federal, Mirna Velásquez reconoció el desempeño que ha tenido Torres al frente del Ayuntamiento de Culiacán y reiteró que seguirá trabajando de manera coordinada para que programas y proyectos de gobierno beneficien a los habitantes que más requieran apoyo.

El director de la preparatoria Higueras de Abuya, José de Jesús Pardo, agradeció la entrega del material porque será de mucha ayuda para la preparación académica, deportiva y humana de los alumnos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com