Ramón Lucas quiere golpear a la alianza: Cuen Ojeda

cuen
El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, acusó al diputado Ramón Lucas de intentar desviar la atención y golpear a una Alianza que se perfila para ganar la gubernatura de Sinaloa.
“Ahora su única forma de llamar la atención para que se le tome en cuenta en algún cargo público es hablar mal de los demás, de los verdaderos políticos que sí trabajamos”. señaló Cuen Ojeda a través de un comunicado de prensa.
“En el 2013, el Partido Sinaloense, apoyó en candidaturas comunes a otros partidos: al PRI en Sinaloa con Aarón Verduzco y Flor Gatelúm; y, Lucero Sánchez del PAN, no por eso vamos hacer responsable por su actuación años después, más cuando no pertenecen a nuestra bancada partidista”.
Argumentó que en el caso de las acusaciones de Lucero Sánchez fueron por hechos realizados años después de su postulación en 2013.
“Desconozco quién está detrás de estos ataques, porque en política nada es casualidad, toda actitud de un servidor público lleva un fin y en este momento, desconozco cuál sea el objetivo de Lucas Lizárraga al denostar, sin fundamento, a los verdaderos actores políticos, a los políticos que si queremos cambiar Sinaloa”, señala en el comunicado a medios de comunicación.

4 Comentarios en “Ramón Lucas quiere golpear a la alianza: Cuen Ojeda

  1. no t hagas pen…cuen. lusero sanchez es tu carta de presentacion. ella y tu son lo mismo. no kieras ocultar el sol con un dedo. a poco crees que te creemos que estas limpio en su designacion como diputada. estas tan embarrado como ella. jajajajaj y todavia el pan hace alianza contigo. pa que quiere enemigos politicos el pan si pa eso tiene a ti jijijiji

  2. Los politicos mientras no haya pruebas siempre van a negar sus porquerias aunque sean de ellos, y una vez descubiertos siempre se van a lavar las manos, porqueria de gente.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com