No sirve de nada la inhabilitación de Villarreal y Sevilla: Morena

 

 

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Merary Villegas Sánchez, opinó que la inhabilitación anunciada contra los ex funcionarios malovistas, Armando Villarreal y José Luis Sevilla, de nada sirve a los sinaloenses, por lo que pugnó por el regreso de recursos y el castigo con cárcel.

Al ser cuestinada sobre la inhabilitación de quienes fungieron como secretarios de Administración y Finanzas y Obras Públicas en el sexenio anterior, enfatizó que la corrupción es un delito grave que cuesta vidas, porque con los recursos desviados pudieron abastecerse medicamentos a hospitales o rehabilitarse escuelas.

La legisladora se preguntó “¿dónde está el jefe de todos ellos, el que tiene la mayor responsabilidad de los recursos desviados?”.

Desestimó que el actual gobernador Quirono Ordaz Coppel se atreva a dar el siguiente paso. “Yo no creo que sea el único en el desvío de recursos”.

En entrevista por separado, el diputado del PRD, Efrén Lerma, confió en que las inhabilitaciones estén apegadas a derecho, sean realmente una medida eficaz para combatir la corrupción y el mal manejo de los recursos públicos, y no un ajuste de cuentas electorales.

La justicia, dijo, debe llegar a todo aquel que maneje mal los recursos y demando la revisión financiera del ISSSTE y el Instituto de Pensiones.

2 Comentarios en “No sirve de nada la inhabilitación de Villarreal y Sevilla: Morena

  1. Profunda y valiente reflexion la del señor Lerma,claro que no sirve de nada la inhabilitacion palero, pongan a cualquier picaro a robar todo lo que quiera y diganle que solo se le inhabilitara encantado acepta el trato,el farsante del Quirino puro charal le va dar de comer al pueblo,?Y el Malova y el Vargas Landeros,donde estan estas blancas palomitas? Dejaron bien ruino…

    • Muyyyyyyyyyyy de acuerdo con este comentario, Pero y de que sirve la contraloria de la federación si deja hacer y deshacer con el dinero que les mandan el Gobierno federal a los gobiernos, ellos tambien tienen partre en la complicidad de la impunidad y corrupción del goebierno de MALOVA y de Vargas Landeros, quien por cierto va a ser senador por sinaloa con el apoyo del PRI QUIRINO y si no al tiempo. Saludos.

» Riodoce tv

Locales de la plaza comercial Soriana en La Campiña se inundaron

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com