Desangelado primer evento de Quirino en Mazatlán

crri2 crri1

Con discursos improvisados, con una toma de protesta a un espontáneo patronato en medio de un evento desorganizado, se desarrolló el primer evento del gobernador Quirino Ordaz Coppel en Mazatlán

Con la tradicional música de banda de la que se escuchó “El Sinaloense”, llegó al terreno habilitado para el evento a un costado del Centro de Usos Múltiples (CUM) donde se construirá el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI).

En el último minuto se integró al presídium el diputado federal David López, minutos antes se acondicionó un espacio para Joel Boucieguez.

Sin ser un evento masivo, atrajo la asistencia de familias de escasos recursos que al término de éste tuvieron que regresar a pie ante la falta de medios de transporte.

Luego de su discurso, en el que rompió el protocolo bajándose del templete y mezclándose entre los asistentes, Ordaz Coppel colocó la primera piedra de las instalaciones del CRRI, inmueble en el que se invertirán 15.4 millones de pesos en esta primera etapa de un total de 30 millones de pesos.

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez recibió a Ordaz Coppel con un discurso reciclado del pasado proceso electoral en el que recordó que tal como se había prometido durante la campaña, con el apoyo del gobernador mazatleco a Mazatlán le iba a ir muy bien.

Ordaz Coppel expuso que se trata de una obra atenderá a una población amplia del sur del estado, que sufre de alguna discapacidad física y requiere terapias de rehabilitación.

Aseguró que ya se cuenta con el total del recurso necesario, al existir una partida de 12 millones de pesos ya autorizada por el Congreso del Estado y 11.5 millones de pesos de recursos federales, que están siendo aprovechados para el arranque de la construcción.

La presidente del DIF estatal Rosy Fuentes de Ordaz expuso durante su intervención, que también contará con el equipamiento necesario para funcionar.

La red de rehabilitación que opera el Sistema DIF Sinaloa está integrada por 60 espacios, que son los tres CRRI, el de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, tres Centros de Rehabilitación Integrales Municipales CRIM, en Navolato, Elota y Rosario, y 54 Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR).

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Fallece joven mujer en choque carretero en El Maviri

Los Mochis, Sinaloa.- Una joven murió esta tarde de domingo en un choque en la carretera a las playas de El Maviri. De acuerdo con reportes policiales, la víctima fue identificada como Paulina Cecilia “N”, de 29 años de edad, quien quedó prensada en el asiento del copiloto de un auto Honda, línea Accord, color […]

Aparece hijo de Mirna Medina, fundadora de ‘Las Rastreadoras’

Muere motociclista en accidente en El Carrizal

Desaparece otro hijo de la fundadora de Las Rastreadoras

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com