Desangelado primer evento de Quirino en Mazatlán

crri2 crri1

Con discursos improvisados, con una toma de protesta a un espontáneo patronato en medio de un evento desorganizado, se desarrolló el primer evento del gobernador Quirino Ordaz Coppel en Mazatlán

Con la tradicional música de banda de la que se escuchó “El Sinaloense”, llegó al terreno habilitado para el evento a un costado del Centro de Usos Múltiples (CUM) donde se construirá el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI).

En el último minuto se integró al presídium el diputado federal David López, minutos antes se acondicionó un espacio para Joel Boucieguez.

Sin ser un evento masivo, atrajo la asistencia de familias de escasos recursos que al término de éste tuvieron que regresar a pie ante la falta de medios de transporte.

Luego de su discurso, en el que rompió el protocolo bajándose del templete y mezclándose entre los asistentes, Ordaz Coppel colocó la primera piedra de las instalaciones del CRRI, inmueble en el que se invertirán 15.4 millones de pesos en esta primera etapa de un total de 30 millones de pesos.

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez recibió a Ordaz Coppel con un discurso reciclado del pasado proceso electoral en el que recordó que tal como se había prometido durante la campaña, con el apoyo del gobernador mazatleco a Mazatlán le iba a ir muy bien.

Ordaz Coppel expuso que se trata de una obra atenderá a una población amplia del sur del estado, que sufre de alguna discapacidad física y requiere terapias de rehabilitación.

Aseguró que ya se cuenta con el total del recurso necesario, al existir una partida de 12 millones de pesos ya autorizada por el Congreso del Estado y 11.5 millones de pesos de recursos federales, que están siendo aprovechados para el arranque de la construcción.

La presidente del DIF estatal Rosy Fuentes de Ordaz expuso durante su intervención, que también contará con el equipamiento necesario para funcionar.

La red de rehabilitación que opera el Sistema DIF Sinaloa está integrada por 60 espacios, que son los tres CRRI, el de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, tres Centros de Rehabilitación Integrales Municipales CRIM, en Navolato, Elota y Rosario, y 54 Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR).

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com