Nombran a Alba Virgen nueva coordinadora del PAS en el Congreso

img-20170926-wa0025

A partir del próximo primero de octubre, la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, será la nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, en sustitución de Víctor Antonio Corrales Burgueño,  quien asumirá la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Durante la presente Legislatura, Montes Álvarez ha sido vicepresidenta de la Mesa Directiva, y ha participado como secretaria de las Comisión de Seguridad Pública, Protocolo y Régimen Orgánico Interior, y como vocal de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

La legisladora Alba Virgen Montes Álvarez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa; cuenta con Maestría en Planeación en el Área de Desarrollo Regional por la Facultad de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural de la Universidad Autónoma de Sinaloa, también ha asistido a diferentes programas y cursos de actualización como el Diplomado del Programa de Actualización y Profesionalización de Educación Pública.

Hasta el 30 de septiembre, la presidencia de la Mesa Directiva ha estado ocupada por el diputado panista Roberto Cruz Castro. Por un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, celebrado al inicio de la actual Legislatura, se decidió que el PAN presidiera el primera año de la actual Legislatura, en tanto que el segundo estaría a cargo del PAS, en concordancia con la conformación política actual del Poder Legislativo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com