Citan diputados a comparecer al secretario de Salud

diputada-guadalupe-iribe
Con el fin de que informe las condiciones en que recibió la Secretaría de Salud y las problemáticas que han sido ventiladas públicamente, la Comisión de Salud citó al titular del área Alfredo Román Messina.
Guadalupe Iribe, presidenta de dicha comisión, expresó que pedirán al funcionario estatal explique problemáticas como el desabasto de medicamentos y la falta de pagos a personal, así como la atención a pacientes que requieren tratamientos de hemodiálisis.
La cita con el secretario de Salud fue fijada para el próximo martes.

Un comentario en “Citan diputados a comparecer al secretario de Salud

  1. De verdad porque continúan con tanta y demasiada demagogia, provocando únicamente que aumente la incredibilidad hacia las mismas autoridades, Si desde que inicio esta gobernatura el Dr. Alfredo Roman, al tomar posesión como secretario de salud en el estado de sinaloa, señalo en repetidas ocaciones, y la ultima en una conferencia de prensa de las deudas sucias que heredaron, porque citarlo únicamente a El, y que vuelva a repetir lo que todo mundo sabemos , deben de citar al secretario de salud anterior y al mismo gobernador Malova , quien debería de haberle exigido cuentas antes de terminar sus periodos , así como al mismo Lic. Quirino , si no aceptaron la cuenta publica, entonces, por medio de la Asesoría Superior del Estado y la misma Comisión de Salud ya deberían de haber terminado con el asunto, y al esclarecer culpabilidades, se recupera lo robado, y así ya se hubiese solucionado las deudas y normalizado todos los servicios de salud en el estado….Pero continúan con la misma solapacion y continuidad de la impunidad y corrupción, Por Apatía, falta de capacidad o por complicidad ?? El resultado es el mismo, no les queda mas que tres opciones, Actuar, Renunciar o hacerse como el ” tío Lolo “, y solo falta que al Dr. Roman Messina le quieran cargar el Muerto ajeno….

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com