“Auténtico padrino” de Lucero Sánchez llama Reforma a Vargas Landeros

 

El Padrino. Lucero Sánchez y el salpicadero.
El Padrino. Lucero Sánchez y el salpicadero.

Mientras se multiplican las filtraciones y los comentarios en medios de circulación nacional sobre la sucesión a la gubernatura en Sinaloa, la columna Templo Mayor de F. Bartolomé en el periódico Reforma se refirió a que el más afectado con la acusación a la diputada Lucero Sánchez por la SEIDO será Gerardo Vargas Landeros:
“Si ya de por sí se veía difícil que Vargas pudiera convertirse en candidato del PRI a la gubernatura, después de esto se ve más cuesta arriba que el precio del dólar.”
Y es que de acuerdo al comentario de la columna al Secretario de Gobierno de Malova “se le señala como el auténtico padrino de la candidatura de Sánchez López… sin que los panistas chistaran.”
Lucero Sánchez fue electa diputada en 2013 en una coalición de similar a la que en 2010 llevó al poder a Malova, conformada por PAN, PRD y PT, pero en el caso del distrito 16 de Cosalá se unió además el Partido Sinaloense, PAS. Desde su etapa de candidata se mencionaron los vínculos de Sánchez López con Joaquín Guzmán, en ese entonces prófugo de la justicia, pero ningún partido hizo nada y ganó la elección. Ya como legisladora se unió a la bancada de Acción Nacional, hasta el pasado jueves 21 de enero, cuando ella mismo pidió ser desincorporada.
El Periódico Reforma sería el primer medio en relación a Vargas Landeros como operador y padrino de la candidatura de Lucero Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.