Adeuda SSP hasta 20 mil pesos a agentes de Servicios de Protección

Desde julio, a los elementos de Servicios de Protección no les han pagado los servicios extraordinarios que prestan fuera de su horario detrabajo

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado adeuda de 15 a 20 mil pesos por servicios extraordinarios a los agentes de la Dirección de Servicios de Protección,  a pesar de que éstos son pagados a la dependencia por los empresarios que los contratan.

Elementos de la DSP señalaron que desde junio la dependencia no les ha pagado los servicios que prestan fuera de su horario de trabajo.

Las cantidades varían de entre 15 y 20 mil pesos a cada agente.

Mencionaron que el salario mensual que reciben es de 10 mil 500 pesos y con los servicios extraordinarios reciben un ingreso adicional.

Los servicios adicionales los prestan fuera de su horario de trabajo, principalmente los fines de semana, que es cuando los contratan para resguardo de valores o eventos.

Señalaron que en la dependencia solo les dicen que no hay dinero para pagarles y que el problema es de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Los policías mencionaron que los servicios extraordinarios son pagados por los empresarios que los contratan.

Normalmente, detallaron, el pago de esos servicios ellos lo reciben entre 15 y 20 días después de haberlos prestado, pero en esta ocasión les deben servicios desde julio.

Los policías señalaron además que desde hace más de un año que no les entregan uniformes y botas y ellos tiene comprar de su bolsa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.