“El sexenio del fraude”

 

clouthier-1

 

Malova deja una crisis “espantosa” en finanzas y seguridad, afirma Clouthier Carillo

 

 

 

Al calificarlo como el peor gobernador que ha tenido Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo, diputado federal independiente, considera que Mario López Valdez dejará a Sinaloa sumido en una crisis “espantosa” en materia de finanzas y seguridad pública.

El diputado federal critica que a tan sólo dos meses de que termine el sexenio de López Valdez, sean muy pocas las voces que se atreven a reclamar y cuestionar la administración del mochiteco, un gobierno que según Clouthier Carrillo meterá en aprietos al gabinete de Quirino Ordaz Coppel.

Aunque no cuenta con cifras oficiales que sostengan sus dichos, Clouthier Carrillo asegura que la deuda del gobierno de López Valdez con sus proveedores es casi el triple de lo que en realidad se dice y señala que existe una deuda oculta que saldrá a la luz sólo cuando su sexenio termine.

 

­­—Parecería que Mario López Valdez va a terminar esta administración y se irá sin castigo alguno.

—Yo lo dudo, lo que está sucediendo en Veracruz debe poner al gobernador a pensar en que tiene que poner sus barbas a remojar, eso es lo que yo pienso y es lo que yo desearía.

“Ellos creen que a base de repetir mentiras ya se convertían en verdad, pero no necesitamos mucho tiempo para esperar a que todo salga, porque la nueva administración va a llegar y va a tener que darnos a conocer cómo recibió. Sería muy torpe Quirino si llegando no nos da conocer, porque a partir de ese momento se va a convertir en parte del problema de él”, enfatiza.

 

—¿Qué retos considera que enfrentará el gobierno de Quirino Ordaz Coppel?

—De entrada, va a significar que Quirino y su gobierno van a tener que dedicarle mucho tiempo a resolver el problema económico, demasiado tiempo, lo primero que va a tener es a todo mundo cobrándole. La deuda con proveedores es un misterio y deben una cantidad espantosa de dinero y ¿cómo los sabemos? porque los proveedores están llorándole a todo mundo. Sinaloa no se ve que tenga un rumbo que lo lleve a mejores estadios, este sexenio termina siendo el sexenio del gran fraude, Mario López Valdez es un fraude, la administración de Mario López Valdez fue un fraude, todo el concepto de sus seis años es un fraude. Fraudeó a la sociedad.

 

“Las condiciones en que se va recibir el gobierno y el estado son dos y muy claras. Una crisis de las finanzas públicas espantosa y una crisis de seguridad espantosa por la colusión de este gobierno con la criminalidad y no estoy inventando el hilo negro”, aseguró.

 

—¿Usted cómo diputado federal pediría que se inicie una investigación al gobierno de Mario López Valdez?

–Yo soy diputado federal, cada quien tiene que analizar sus competencias, mi trabajo es sobre la fiscalización de los recursos federales, ¿a quién le corresponde la fiscalización de los recursos estatales? Al congreso local. Y el poder legislativo local no sirvió para nada, terminó siendo un poder cómplice. ¿Dónde están los diputados que en su momento autorizaron el megacrédito?, varios son millonarios hoy y otros tantos fueron electos presidentes municipales, en pocas palabras fueron premiados. La sociedad tiene que gritar, no basta que una persona esté gritando.

“Ahorita si me pide una recomendación para los sinaloenses es muy simple, el que tenga trabajo que lo cuide, porque vienen tiempos difíciles”, concluye.

 

 

 

6 Comentarios en ““El sexenio del fraude”

  1. como diputado federal debe de pedir en la tribunal de pais una investigacion de los intereses de la federacion en sinaloa y a la adninistracion de malova
    sino es tambien es coresponsable este diputado valin
    digalo donde debe de decirlo, publico en noroeste

  2. Sigamos votando por weyes que bailotean, llego con una bandada de vampiros de los mochis sedientos de poder que hasta el mismo dracula les tuviera pavor, empezando por el de finanzas ese tal Villarreal viejo sinico, según he leído la deuda que dejan al estado se calcula según economiztas en 10,000,000,000 (diez mil millones de pesos) en solo 6 años. Pero como dice la publicación hay ya una cincuentena de multimillonarios en Sinaloa y otros cuentos de millonarios.. Apoco no es un negociazo ser político ???..

  3. y que gana con decirlo en tribuna de dichas cámaras lo ignorarían como lo hicieron en su momento con el sr Noroña están los videos en YouTube cuando pedía justicia para el pueblo, sus demás compañeros se reían burlaban de el y que paso nada, sigamos de agachones esto terminara hasta que nosotros nos unamos y salgamos a manifestarnos a las calles exigiendo cárcel para quien nos roba y es omiso en la función de su puesto que los ciudadanos le conferimos, por que a si lo dicen al tomar posesión a dicho cargo y como lograron tener inmerso al país en la ignorancia con sus reformas estudiantiles, pocos se enteran que podemos correrlos de dichos puestos laborales si no cumplen con su trabajo.

  4. El Diputado Manuel Clouthier Carrillo, sí debería exigir a la cámara de diputados a la que él pertenece, se haga una revisión de cuentas al gobierno de MALOVA, y también debería pedir una investigación por los muchos asesinatos que se han cometido, durante este sexenio, en agravio de personas que se atrevieron a protestar contra MALOVA, son muchos los casos de asesinatos de periodistas y líderes de varios gremios. La sociedad sinaloense lo sabe, y por supuesto las autoridades locales, pero estas, están al servicio de MALOVA, no van hacer nada. Y si Quirino tiene de veras buenas intenciones, debería sumarse a exigir se haga una revisión del mandato de MALOVA para que no ocurra lo que pasó con el ladrón y asesino veracruzano.

  5. Pero ahi estabas con malova cuando gano hasta en tu casa estaba manuel, por que le diste la espalda a vizcarra y esta pasada eleccion estabas apoyando a quirino que es parte de los mismo, no engañes ala gente eres mas de lo mismo vas y vienes al pan ten dignidad y aprende a quedarte callado que la gente ya no se traga el cuento de que eres la voz de nosotros, ponte hacer algo en la legislacion por que si algo tiene razon la rata de sergio torres es que realmente no has echo nada en la camara. nomas en tus empresas que estaban al bordo de la quiebra, ”MAGICAMENTE” volvieron a operar.

    no se dejen engañar gente, son lo mismo malova,clouthier,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

El senador Javier Lozano Alarcón anunció su renuncia al PAN

» Impreso

Gasolinazos: ¿oferta y demanda o mentiras repetidas?

Se dice que desde hace un año los precios de las gasolinas están determinados por la oferta y la demanda, más aún cuando desde el 30 de noviembre de 2017 tales precios ya son “libres”. En realidad, esa afirmación es un engaño. Esos precios están controlados por el gobierno a través de un gravamen móvil, […]

Enfrentan la pena capital 56 mexicanos en EU, Malasia y China

Aumentan justicieros para cobrar ‘ojo por ojo’

2018, un nuevo año sin Javier Valdez

» Ñacas y Tacuache

165284

Año nuevo, tiros al aire

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Armas de juguete

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Andrés Manuel y sus líneas sobre seguridad

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Instrucciones para sobrevivir al 2018

Deportes » Arturo González

Caso Alanís traerá consecuencias

Deportes » Fernando Ballesteros

Alejo Peralta frenó a la LMP en la venta de prospectos hacia EU

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

2018: El año de la esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

La coalición ‘Meade’

José Antonio Ríos Rojo

2018: El año de la esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

La coalición ‘Meade’

» Culiacán

Llaman ciudadanos a mitin contra gasolinazo

La Coordinadora Ciudadana Contra el Gasolinazo llevará a cabo un mitin mañana miércoles 10 de enero a las 16:00 horas en el quiosco de Catedral, en la plazuela Álvaro Obregón de Culiacán. En el mitin, al igual que hace un año, la idea es generar movimientos ciudadanos que contrarresten los incrementos a los combustibles, por […]

Postulación depende del partido, Jesús Valdés

Culiacán, entre ‘las 100 ciudades fatales’ por muertes en accidentes

Expropiará Comuna terrenos por 1.4 mdp, por ampliación de carretera a Imala

» Futbol

Futbolistas mexicanos a Europa 

    Varios jóvenes mexicanos tendrán en este año la oportunidad de ampliar horizontes, luego de que en 2017 se dio la nada despreciable cifra de cinco nuevos fichajes hacia el Viejo Continente. De acuerdo a mediotiempo.com, Hirving Lozano, Gullit Peña, Eduardo Herrera, Uriel Antuna y Antonio Briseño, se fueron el año que recién terminó, […]

Con gol polémico, Chivas sigue con su maldición en Toluca

Efectivo, pero no espectacular, América venció a Querétaro

‘Hat-Trick’ de Djaniny y errores arbitrales dieron triunfo a Santos

» Cultura

Finiquita gobierno pago a comuneros de Santa María; falta el de la tierra y viviendas

  Este jueves comuneros del poblado de Santa María que cedieron su patrimonio a la construcción de la presa Santa María en el municipio de El Rosario, recibieron el último pago correspondiente a bienes distintos a la tierra, es decir árboles frutales que eran parte del sustento de las familias. El secretario técnico de la Comisión […]

De sellos y legados: De Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, a Peña

La historia del mundo, en la playa del amor

Vicente Quirarte: La narrativa del combate y la traición

» Cine

El mexicano Guillermo del Toro triunfa en los Globos de Oro

A pesar de no haber ganado el premio a la mejor película, Guillermo del Toro fue declarado  el mejor director del año para la Hollywood Foreign Press Association, por La forma del agua. Del Toro es el tercer director mexicano en esta década en recoger este premio, tras Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu. quienes alargaron […]

Cuando los hijos regresan

Lo bueno, regular y malo del 2017

Extraordinario

» Policiaca

Asesinan a dos personas en la colonia Adolfo López Mateos

La tarde de este jueves, alrededor de las 14:20 horas, dos hombre fueron asesinados a balazos en una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos. Las víctimas quedaron en medio de la calle fortunato Álvarez Castro de dicha colonia. Uno de los fallecidos vestía una playera color verde con azul y un pantalón […]

Localizan a un joven asesinado en la colonia Progreso

Localizan a un hombre sin vida en panteón de Villa Unión

Encuentran ejecutado en las inmediaciones de Villas del Río

» Narcotráfico

Detienen a el ‘Cochi’, presunto sucesor del ‘Ojos’, en la CdMx

  La madrugada de este jueves fue detenido en la delegación Iztacalco, Ciudad de México, Uriel Isaac “N”, alias  el Cochi, quien es el presunto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos, ex líder del llamado Cártel de Tláhuac. De acuerdo con los reportes policiacos, la aprehensión del Cochi, de 31 años, se […]

El ‘Mini Lic’ se declara culpable de narcotráfico en corte de EU

Juicio contra el ‘Chapo’ será en septiembre

Audiencia del ‘Chapo’ Guzmán será el 15 de febrero

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com