“El sexenio del fraude”

 

clouthier-1

 

Malova deja una crisis “espantosa” en finanzas y seguridad, afirma Clouthier Carillo

 

 

 

Al calificarlo como el peor gobernador que ha tenido Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo, diputado federal independiente, considera que Mario López Valdez dejará a Sinaloa sumido en una crisis “espantosa” en materia de finanzas y seguridad pública.

El diputado federal critica que a tan sólo dos meses de que termine el sexenio de López Valdez, sean muy pocas las voces que se atreven a reclamar y cuestionar la administración del mochiteco, un gobierno que según Clouthier Carrillo meterá en aprietos al gabinete de Quirino Ordaz Coppel.

Aunque no cuenta con cifras oficiales que sostengan sus dichos, Clouthier Carrillo asegura que la deuda del gobierno de López Valdez con sus proveedores es casi el triple de lo que en realidad se dice y señala que existe una deuda oculta que saldrá a la luz sólo cuando su sexenio termine.

 

­­—Parecería que Mario López Valdez va a terminar esta administración y se irá sin castigo alguno.

—Yo lo dudo, lo que está sucediendo en Veracruz debe poner al gobernador a pensar en que tiene que poner sus barbas a remojar, eso es lo que yo pienso y es lo que yo desearía.

“Ellos creen que a base de repetir mentiras ya se convertían en verdad, pero no necesitamos mucho tiempo para esperar a que todo salga, porque la nueva administración va a llegar y va a tener que darnos a conocer cómo recibió. Sería muy torpe Quirino si llegando no nos da conocer, porque a partir de ese momento se va a convertir en parte del problema de él”, enfatiza.

 

—¿Qué retos considera que enfrentará el gobierno de Quirino Ordaz Coppel?

—De entrada, va a significar que Quirino y su gobierno van a tener que dedicarle mucho tiempo a resolver el problema económico, demasiado tiempo, lo primero que va a tener es a todo mundo cobrándole. La deuda con proveedores es un misterio y deben una cantidad espantosa de dinero y ¿cómo los sabemos? porque los proveedores están llorándole a todo mundo. Sinaloa no se ve que tenga un rumbo que lo lleve a mejores estadios, este sexenio termina siendo el sexenio del gran fraude, Mario López Valdez es un fraude, la administración de Mario López Valdez fue un fraude, todo el concepto de sus seis años es un fraude. Fraudeó a la sociedad.

 

“Las condiciones en que se va recibir el gobierno y el estado son dos y muy claras. Una crisis de las finanzas públicas espantosa y una crisis de seguridad espantosa por la colusión de este gobierno con la criminalidad y no estoy inventando el hilo negro”, aseguró.

 

—¿Usted cómo diputado federal pediría que se inicie una investigación al gobierno de Mario López Valdez?

–Yo soy diputado federal, cada quien tiene que analizar sus competencias, mi trabajo es sobre la fiscalización de los recursos federales, ¿a quién le corresponde la fiscalización de los recursos estatales? Al congreso local. Y el poder legislativo local no sirvió para nada, terminó siendo un poder cómplice. ¿Dónde están los diputados que en su momento autorizaron el megacrédito?, varios son millonarios hoy y otros tantos fueron electos presidentes municipales, en pocas palabras fueron premiados. La sociedad tiene que gritar, no basta que una persona esté gritando.

“Ahorita si me pide una recomendación para los sinaloenses es muy simple, el que tenga trabajo que lo cuide, porque vienen tiempos difíciles”, concluye.

 

 

 

6 Comentarios en ““El sexenio del fraude”

  1. como diputado federal debe de pedir en la tribunal de pais una investigacion de los intereses de la federacion en sinaloa y a la adninistracion de malova
    sino es tambien es coresponsable este diputado valin
    digalo donde debe de decirlo, publico en noroeste

  2. Sigamos votando por weyes que bailotean, llego con una bandada de vampiros de los mochis sedientos de poder que hasta el mismo dracula les tuviera pavor, empezando por el de finanzas ese tal Villarreal viejo sinico, según he leído la deuda que dejan al estado se calcula según economiztas en 10,000,000,000 (diez mil millones de pesos) en solo 6 años. Pero como dice la publicación hay ya una cincuentena de multimillonarios en Sinaloa y otros cuentos de millonarios.. Apoco no es un negociazo ser político ???..

  3. y que gana con decirlo en tribuna de dichas cámaras lo ignorarían como lo hicieron en su momento con el sr Noroña están los videos en YouTube cuando pedía justicia para el pueblo, sus demás compañeros se reían burlaban de el y que paso nada, sigamos de agachones esto terminara hasta que nosotros nos unamos y salgamos a manifestarnos a las calles exigiendo cárcel para quien nos roba y es omiso en la función de su puesto que los ciudadanos le conferimos, por que a si lo dicen al tomar posesión a dicho cargo y como lograron tener inmerso al país en la ignorancia con sus reformas estudiantiles, pocos se enteran que podemos correrlos de dichos puestos laborales si no cumplen con su trabajo.

  4. El Diputado Manuel Clouthier Carrillo, sí debería exigir a la cámara de diputados a la que él pertenece, se haga una revisión de cuentas al gobierno de MALOVA, y también debería pedir una investigación por los muchos asesinatos que se han cometido, durante este sexenio, en agravio de personas que se atrevieron a protestar contra MALOVA, son muchos los casos de asesinatos de periodistas y líderes de varios gremios. La sociedad sinaloense lo sabe, y por supuesto las autoridades locales, pero estas, están al servicio de MALOVA, no van hacer nada. Y si Quirino tiene de veras buenas intenciones, debería sumarse a exigir se haga una revisión del mandato de MALOVA para que no ocurra lo que pasó con el ladrón y asesino veracruzano.

  5. Pero ahi estabas con malova cuando gano hasta en tu casa estaba manuel, por que le diste la espalda a vizcarra y esta pasada eleccion estabas apoyando a quirino que es parte de los mismo, no engañes ala gente eres mas de lo mismo vas y vienes al pan ten dignidad y aprende a quedarte callado que la gente ya no se traga el cuento de que eres la voz de nosotros, ponte hacer algo en la legislacion por que si algo tiene razon la rata de sergio torres es que realmente no has echo nada en la camara. nomas en tus empresas que estaban al bordo de la quiebra, ”MAGICAMENTE” volvieron a operar.

    no se dejen engañar gente, son lo mismo malova,clouthier,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Taxistas interceptan y acorralan a conductor de Uber en el puerto

» Impreso

liga

Los 20 mexicanos entre Doble A y Triple A; Guadalupe Chávez se retira con Astros

    Un total de 20 peloteros mexicanos nativos se encuentran entre Doble y Triple A, la antesala de las Grandes Ligas. Y en la lista no aparecen Sebastián Valle (lesionado), Andrés Ávila (dado de baja por Atlanta) y Christian Villanueva, cuyo paradero se desconoce, a pesar de que se supone que arrancaría en Triple […]

yarrington

Tomás Yarrington y su modus operandi en el Cártel del Golfo

rescate

La corriente del río los arrastró 300 metros y libraron la muerte

VISITA AL CECJUDE. Para jugar beisbol.

Gobierno de Malova ocultó a la Sedena información de penales

» Ñacas y Tacuache

Ñacas408 140179

Déjese de andar sufriendo

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Redacción

Cruz Azul: bruja le hace limpia y estadio Azteca

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Caso Liga Mexicana: quien no da soluciones te da problemas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Al ladrón, al ladrón

Malayerba » Javier Valdez

El cocodrilo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Duarte y este pudridero llamado México

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No pasarán!

José Antonio Ríos Rojo

¿Dónde está el liderazgo en Sinaloa?

Ernesto Hernández Norzagaray

La mañana en que desapareció Mazatlán

Ernesto Hernández Norzagaray

Chiloy el Jazz Fest  de Mazatlán

» Culiacán

img_1912

Aprueba Cabildo primera cuenta pública de Jesús Valdés

Con la disminución en el gasto en materiales y suministro y el incremento en la nómina, regidores del Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán aprobaron en sesión ordinaria, la cuenta pública del primer trimestre de la administración del alcalde Jesús Valdés Palazuelos. Con 19 votos a favor y uno en contra, la votación avaló el ejercicio fiscal, […]

img-20170424-wa0002

Inicia programa para atender estiaje en comunidades

bomberos

Bomberos de Culiacán contra las llamas de Semana Santa

use

Paran labores trabajadores de la USE, por falta de pagos

» Futbol

concacaf

Sin Hexagonal, formato de UEFA serviría a Concacaf

Ciudad de México – Con el adiós al Hexagonal para el proceso hacia el Mundial de Qatar 2022, Concacaf ya trabaja en el nuevo esquema, cuyo objetivo principal es que las selecciones tengan más oportunidades de pelear por uno de los 3.5 boletos disponibles para esa Copa. Actualmente, la eliminatoria de Concacaf tiene cinco rondas, […]

vinicio-angulo

Dorados viaja a la frontera para enfrentar a Bravos en semis

CARLOS TÉVEZ. El argentino ha estado involucrado en un par de ocasiones.

Se mancha el futbol

barsa

Messi dejó tendido al Madrid y el Barsa es líder en España

» Cultura

Perlas de Pepe

La Plaza de la Concordia apareció a mediados de los setenta. Tenía ganas de ser en chiquito La Plaza del Sol, ese concepto que se había inventado unos años antes en Guadalajara. Llegó en el momento justo; la ciudad se modernizaba hacia el norte y el Centro Histórico era una especie de Llorona que recorría […]

rodolfo-arriaga

Iniciará Tatuas un Público se Prepara proyecto México en Escena  

instrumentos

Lo sierreño

ciclismo-1

Ciclismo, la época dorada

» Cine

camino-a-casa

Un camino a casa

Su hermano mayor, Guddu (Abhishek Bharate) le dice que lo espere y por ningún motivo se mueva de esa banca en el andén de trenes, frente al enorme contendor de agua, en Ganesh Talai. El pequeño Saroo (Sunny Pawar/ Dev Patel), de 5 años, se enfada y se duerme. Despierta desorientado, busca a Guddu, pero […]

jefe

Un jefe en pañales

fragmentado-2

Fragmentado

bella-y-bestia

La bella y la bestia

» Policiaca

img-20170426-wa0000

Localizan cadáver semienterrado en Costa Rica

  El cuerpo de un hombre no identificado, fue encontrado sepultado de manera clandestina en una siembra de maíz de la comunidad de Pueblo Nuevo en Costa Rica. El cadáver fue encontrado a las 19:30 horas por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la policía. Estaba en medio de una parcela de maíz, en […]

img-20170425-wa0014

Arrolla tren a un hombre en Mazatlán

cerro-batequis-asesinado

Muere joven baleado en Juan José ríos

ferrocarril

Aseguran armas en un vagón en El Fuerte; en Mocorito localizan un lanzagranadas

» Narcotráfico

policias-congreso

En Culiacán y Navolato, el 65 por ciento de los asesinatos de este año

Los municipios de la zona centro del estado concentran el 71 por ciento de los homicidios dolosos que se han cometido este año en el estado. Durante la comparecencia de los seis Secretarios de Seguridad Municipales de la zona centro, se dio a conocer que este año en Sinaloa han ocurrido 430 asesinatos. Del total […]

narcolaboratorio-tamazula1

Localizan narcolaboratorio en Badiraguato

yarrington

Tomás Yarrington y su modus operandi en el Cártel del Golfo

MARIO ÍMAZ. Líder de Movimiento Ciudadano.

Líder de Movimiento Ciudadano, dueño de casa donde explotó narcolaboratorio

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com