Cierra campaña Quirino en Mazatlán, lo acompaña Jesús Vizcarra

vizcarra y quirinogente quirino1
El candidato del PRI y Nueva Alianza al gobierno del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, encabezó esta tarde-noche el cierre de su campaña proselitista en el puerto de Mazatlán, su ciudad natal.
Teniendo como sede la invasión de Las Mañanitas, considerada una de las zonas pobres de la ciudad, al empresario mazatleco lo acompañaron algunos de los hombres más ricos del estado, como el ex candidato a gobernador y empresario de carnes Jesús Vizcarra, Leovigildo Carranza, líder en la venta de productos pesqueros y el hotelero Carlos Berdegué Sacristán.
“El Chuy Vizcarra”, dio el espaldarazo a Quirino, apostándole a lo que dijo,distingue al candidato: capacidad de gestión, honestidad y creatividad.
La clase política no estuvo ausente, ex alcaldes como Mario Huerta, el ex gobernador Antonio Toledo Corro, diputados federales entre quienes se encontraba David López y la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy, arroparon al candidato.
Ante los asistentes que empezaron a llegar desde las 16:00 horas a un evento que empezó pasadas las 18:30 como estaba programado, Ordaz Coppel sostuvo que será un gobernador de las colonias populares y de la zona rural.
Ausentes estuvieron de su discurso las frases hicieran alusión a la guerra sucia, las acuscaciones de una posible elección de estado, la presunta compra de votos y los audios filtrados.
Enfocado en las promesas de ser el gobernador de Sinaloa que tendrá su corazón en Mazatlán y todo el sur de la entidad, Ordaz Coppel dijo que el trato para los municipios será el mismo.
“Ustedes saben que para mí no habrá municipios de primera y de segunda que todos son importantes pero mi corazón está en Mazatlán”, expuso.

Ubicado a unas diez cuadras de distancia del mercado Hacienda Victoria, donde hace cinco días fueron ubicados tres tráilers con despensas destinadas a ser entregadas a cambio de votos, tema que desató denuncias entre el PAN y el PRI, el candidato prometió que la próxima semana regresará al puerto como gobernador.
“Es el último acto de campaña aquí en Mazatlán, pero la semana que entra será el primero como gobernador electo”, aseguró.

Al mazatleco le antecedió Carolina Monroy, quien conminó a los asistentes a salir a votar el próximo 5 de junio y a salir a defender el voto.
Ordaz Coppel fue acompañado por el candidato a alcalde Fernando Pucheta, las candidatas a diputadas locales, Irma Tirado, Margarita Villaescusa, Maribel Chollet y Elsy López.

Entre los discursos que le antecedieron a Ordaz Coppel estuvo el de Pucheta Sánchez quien dijo ser un hombre “con los tamaños” suficientes que Mazatlán necesita.
Reiteró, como lo ha hecho en los últimos días, que él es una persona de lenguaje florido, pero no ratero.
Agradeció a Letty Coppel, esposa del empresario hotelero Ernesto Coppel, Carlos  Berdegué,  y Leovigildo Carranza ser sus padrinos.
“Puros padrinos billetudos tengo”, dijo.
Ofreció “apoyar a los que menos tienen”.
Casi a las 20:00 horas algunas personas empezaron a retirarse,  varias  cuadras ocuparon los camiones que llevaron a los asistentes, mientras que otros prefirieron seguir la fiesta al son del “Corrido de Mazatlán”, entonado por Julio Preciado, quien fue invitado por los priistas a cantar luego del triunfo del PRI.
Otros tantos quedaron en el camellón, entre policías, ambulancias, personal de auxilio que vigilaba el evento, puestos de comida, los botes de cerveza que de manera clandestina consumían en la vía pública bajo el amparo del evento político.
quitino pucheta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.