Tomateros tienen gran regreso para ganar el primero

HERMOSILLO, SON. 5 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Ataques en la octava y novena entradas que forjaron cinco anotaciones, aprovechando el titubeante relevo del rival, sirvieron para que los Tomateros de Culiacán derrotaran 10 por 6 a los Naranjeros de Hermosillo en intenso primer juego de la serie.

Los guindas aprovecharon lo que el bullpen naranja les ofreció, particularmente en una novena tanda en la cual aprovecharon cinco bases por bolas, un error y un infield hit para armar su ataque decisivo.

Con el juego empatado a seis, ataque de los Tomateros en la novena de cuatro carreras en donde la de la diferencia entró con batazo de Ryan McBroom que golpeó al derrotado Cesar Vargas (3-3) en una pierna, batazo que le permitió timbrar a Rico Noel. McBroom tuvo noche de sencillo, doble y jonrón.

Otra entró con rola de Antonio Lamas a tercera y las dos restantes con rola a segunda de Román Alí Solís en la que hubo error del camarero.

La victoria fue para David Goforth (2-1). Ambos abridores tuvieron que dejar el encuentro por sendas lesiones, terminando sin nada que ver en la decisión final.

Por los Tomateros, Andrés Meza trabajó tres entradas y dos bateadores de la cuarta, permitiendo dos carreras con cuatro hits, una base y dos ponches.

Mientras tanto, por los de casa Barry Enright se fue luego de tres dos tercios de seis imparables y tres carreras, una base y dos ponches.

Tras que los visitantes armaron ventaja de 3 por 0 en las primeras cuatro entradas, en la baja de la cuarta los Naranjeros respondieron con ataque de cinco para irse adelante en el juego.

Fue en la octava que los Tomateros le dieron la vuelta anotando tres ante Brennan Bernardino y Rafael Martin para que en la parte baja de ese octavo rollo llegara el empate a seis gracias a jonrón de José Amador.

VENADOS GANAN EN GRAN DUELO DE PITCHEO

OBREGÓN, SON. 5 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- El pitcheo de Mazatlán, encabezado por Alejandro Soto, fue clave esta noche. Fueron seis lanzadores de los Venados que se combinaron para construir victoria de 2 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al abrir la quinta serie de la segunda vuelta.

Alejandro Soto (3-3) se llevó el crédito tras lanzar seis entradas en blanco de cinco hits, sin regalar base y ponchar a cinco rivales.

Adrián Ramírez, Roberto Espinosa, Arturo Barradas, Norman Elenes y Nick Struck sacaron las tres tandas restantes, con salvamento para el norteamericano.

Los Venados anotaron en la segunda entrada atacando a Marco Duarte (0-4) con base a Brian Hernández, sencillo de Jesús Fabela y hit productor, con dos outs, de Gilberto Galaviz.

La segunda rayita del encuentro llegó en la sexta merced a cuadrangular solitario de Carlos Muñoz, estacazo por todo el jardín derecho.

Duarte se fue con el revés tras labor de cinco un tercio de par de rayitas con seis hits, una base y tres ponches.

La única carrera de los Yaquis cayó en la octava entrada gracias a sencillo productor de Dustin Martin.

ÁGUILAS, VOLANDO ALTO

Zapopan, Jalisco, 5 de diciembre de 2017. Estadio Charros. Rally de 4 carreras en la primera entrada, 5 entradas en blanco de Rolando Valdez, suficiente para que Águilas de Mexicali ganara el primero de la serie a Charros de Jalisco por marcador de 7 carreras a 2.

Rolando Valdez llegó a 20 2/3 entradas consecutivas sin permitir carrera, además de 11 2/3 sin recibir anotación de Charros.

Los campeones atacaron temprano el pitcheo de Will Oliver, Luis Juárez (5) con cuadrangular produjo las primeras dos carreras, C.J. Reteherford pegó doble, Xorge Carrillo con sencillo produjo la tercera y David Harris con otro inatrapable produjo la cuarta de la entrada.

Águilas aumentó la ventaja en la tercera entrada, Walter Ibarra con elevado profundo al derecho produjo la quinta del juego en los zapatos del “conejo de la suerte” C.J. Retherford. Nuevamente Walter Ibarra se hace presente y coloca la cereza al pastel con doble al derecho produjo dos más colocando el marcador 7 carreras a 0.

En al novena entrada Charros anotó sus dos carreras con imparable productor de Agustín Murillo y batazo al cuadro de Antony Alford para el marcador final en 7 carreras a 2 en favor de Mexicali.

Los emplumados ganan su séptimo juego al hilo, para Charros la quinta derrota consecutiva.

Para el segundo de la serie Águilas enviará a Miguel Peña, Jalisco busca empatar la serie con Tyler Alexander, partido programado a las 19:15 horas.

HIT DE FLORES EN LA NOVENA DECIDE PARA MAYOS

LOS MOCHIS, SIN. 5 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- A punto de sufrir la derrota, los Mayos se levantaron en la novena entrada, se rebelaron y tras conseguir el empate en forma arriesgada, sencillo de Fernando Flores trajo a home la carrera con la cual los Mayos de Navojoa derrotaron 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en dramático encuentro celebrado este martes.

Los de casa no pudieron aprovechar la ventaja que lograron en la séptima tanda y llegaron a ese noveno rollo adelante por la mínima que desapareció por el inesperado ataque de la tribu visitante.

Sobre la loma el a la postre derrotado DJ Johnson (1-2), y con un out fuera, permitió doble de Quincy Latimore, sencillo de Carlos Mendivil para con squeeze play suicida de Paúl León se anotó la de igualada, tras lo cual llegó el sencillo de Flores, línea al prado derecho que vino a sentenciar el score final de 3 por 2.

Los Mayos se habían ido adelante en la parte alta del segundo capítulo con ataque en donde tras llenar las bases sin out, Carlos Mendivil produjo con rola al cuadro, pero la ventaja duró la víspera luego de que los Cañeros empataron de inmediato aprovechando wild pitch que trajo a la goma desde tercera a Noel Cuevas.

Los verdes se fueron adelante en la séptima gracias a cuadrangular con un out de Michael Wing, ventaja que se perdió en la novena al lograr los Mayos la remontada.

Por los Mayos abrió Jaime Lugo que entregó seis tandas de tres hits y una carrera, sin base y cuatro ponches. El triunfo recayó en Jorge Luis Ibarra (1-2) con Daniel Moskos logrando su undécimo salvamento.

Por los Cañeros, buena labor de Jonathan Castellanos de una carrera con cinco hits, dos bases y cinco chocolates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Protestas contra proyecto de Ley de Seguridad Interior

» Impreso

México necesita paz

      Muy pocos políticos y  dirigentes de los partidos conocen y recorren el país como lo hace Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En su reciente visita a Quechultenango, Guerrero, AMLO se refirió a los 43 normalistas desaparecidos  de Ayotzinapa, prometiendo que se creará una comisión de la verdad para esclarecer el caso, y […]

PAS, política o clientelas

Productores sinaloenses llevan lucha por el agua a la capital del país

Periodistas y sociedad en riesgo: Relatores de la ONU y CIDH

» Ñacas y Tacuache

160726

Ñacas: ¡Epa puto

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las llaves de la ciudad para Julio Iglesias

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Narcotráfico, seguridad y campañas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

López Obrador vs Meade. ¿Y Anaya?

Impreso » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las llaves de la ciudad para Julio Iglesias

Desde los once pasos » Arturo González

Perú con sensible baja para el Mundial

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

México necesita paz

Ernesto Hernández Norzagaray

PAS, política o clientelas

José Antonio Ríos Rojo

México necesita paz

Ernesto Hernández Norzagaray

PAS, política o clientelas

» Culiacán

Declaran saldo blanco en operativo Guadalupano en Culiacán

      Saldo blanco arrojó el operativo de seguridad desarrollado en Culiacán por los festejos de día de la virgen, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán. La dependencia informó que durante el operativo se detuvieron a 12 personas por cometer diversas faltas al Bando de Policía realizado del 11 […]

Presenta Jesús Valdés primer informe de labores

Estalla huelga en el Hospital Civil por adeudo de 50 mdp

Operativos de fin de semana, solicitados por empresarios: Jesús Valdés

» Futbol

Todo mundo se presta pero a nosotros no: Piojo Herrera

El DT del América se dijo contento con las contrataciones que hizo este día el club Toluca, Estado de México – Una vez concluida su participación en el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2018, el técnico del América, Miguel Herrera, lamentó que el resto de los clubes no traten a su equipo de […]

Tigres festejó título ante 500 mil personas

Chaco se va de Cruz Azul, Corona se queda como capitán

Tuca se convirtió en el DT con más títulos en Liguillas

» Cultura

El estilo armónico de Culiacán

  Entre la arquitectura colonial y la modernidad     Culiacán, ciudad moderna y antigua. Para los habitantes que hemos tenido la fortuna de vivir en esta ciudad desde mediados del siglo XX, al visitar el llamado “Centro Histórico”, nos estruja el alma ver como muchos de los edificios antiguos, gracias a la estulticia y […]

La UAS lleva acabo el XXXIII Congreso Internacional de Historia Regional

Centro Comunitario Corerepe, el alma del ejido

Nostalgia de la FIL, en su 31 edición

» Cine

Camino a marte

    Con altas y bajas, la práctica de Humberto Hinojosa como realizador tiene constantes destacables: la naturaleza y los espacios abiertos, específicamente la playa, su lugar favorito, prevalecen en sus cintas; sus historias tienden a ser sencillas y más cotidianas; recurre a pocos personajes y siempre son tres los implicados principales, en mayor medida, […]

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Estrenan nuevo trailer de ‘Avengers: Infinity War’

Sr. Pig

» Policiaca

Ejecutan y queman a una persona frente al Parque EME

  Una persona fue ejecutada y quemada en un predio ubicado frente al Parque Ernesto Millán Escalante, al sur de la ciudad. Las autoridades informaron que el fallecido vestía camisa a rayas color café con blanco, pantalón oscuro y zapatos. El cuerpo fue localizado a las 9:30 horas de este miércoles, por la calle Pascual Ortiz […]

Hallan a una persona sin vida, en playa de Mazatlán

Localizan cadáver enterrado en Mazatlán

Encuentran a un hombre ejecutado en el campo El Sol

» Narcotráfico

Corte de Nueva York perdona sentencia a Víctor Emilio Cázares

    Al capo Víctor Emilio Cázares  Salazar, por quien la DEA ofrecía 5 millones de dólares de recompensa, un Juez de Nueva York decidió no castigarlo más y que sólo cumpla la condena que se le había impuesto de 15 años, la cual podría reducirse a siete por buena conducta. Luego de una negociación a […]

La ‘Patrona’, extraditada a EU; la acusan de tráfico de droga y lavado

Solicita el ‘Chapo’ a juez de Nueva York, identidad de testigos cooperantes

Muere en enfrentamiento ‘Don Chelo’, a 10 días de salir del penal de Puente Grande

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com