Tomateros tienen gran regreso para ganar el primero

HERMOSILLO, SON. 5 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Ataques en la octava y novena entradas que forjaron cinco anotaciones, aprovechando el titubeante relevo del rival, sirvieron para que los Tomateros de Culiacán derrotaran 10 por 6 a los Naranjeros de Hermosillo en intenso primer juego de la serie.

Los guindas aprovecharon lo que el bullpen naranja les ofreció, particularmente en una novena tanda en la cual aprovecharon cinco bases por bolas, un error y un infield hit para armar su ataque decisivo.

Con el juego empatado a seis, ataque de los Tomateros en la novena de cuatro carreras en donde la de la diferencia entró con batazo de Ryan McBroom que golpeó al derrotado Cesar Vargas (3-3) en una pierna, batazo que le permitió timbrar a Rico Noel. McBroom tuvo noche de sencillo, doble y jonrón.

Otra entró con rola de Antonio Lamas a tercera y las dos restantes con rola a segunda de Román Alí Solís en la que hubo error del camarero.

La victoria fue para David Goforth (2-1). Ambos abridores tuvieron que dejar el encuentro por sendas lesiones, terminando sin nada que ver en la decisión final.

Por los Tomateros, Andrés Meza trabajó tres entradas y dos bateadores de la cuarta, permitiendo dos carreras con cuatro hits, una base y dos ponches.

Mientras tanto, por los de casa Barry Enright se fue luego de tres dos tercios de seis imparables y tres carreras, una base y dos ponches.

Tras que los visitantes armaron ventaja de 3 por 0 en las primeras cuatro entradas, en la baja de la cuarta los Naranjeros respondieron con ataque de cinco para irse adelante en el juego.

Fue en la octava que los Tomateros le dieron la vuelta anotando tres ante Brennan Bernardino y Rafael Martin para que en la parte baja de ese octavo rollo llegara el empate a seis gracias a jonrón de José Amador.

VENADOS GANAN EN GRAN DUELO DE PITCHEO

OBREGÓN, SON. 5 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- El pitcheo de Mazatlán, encabezado por Alejandro Soto, fue clave esta noche. Fueron seis lanzadores de los Venados que se combinaron para construir victoria de 2 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al abrir la quinta serie de la segunda vuelta.

Alejandro Soto (3-3) se llevó el crédito tras lanzar seis entradas en blanco de cinco hits, sin regalar base y ponchar a cinco rivales.

Adrián Ramírez, Roberto Espinosa, Arturo Barradas, Norman Elenes y Nick Struck sacaron las tres tandas restantes, con salvamento para el norteamericano.

Los Venados anotaron en la segunda entrada atacando a Marco Duarte (0-4) con base a Brian Hernández, sencillo de Jesús Fabela y hit productor, con dos outs, de Gilberto Galaviz.

La segunda rayita del encuentro llegó en la sexta merced a cuadrangular solitario de Carlos Muñoz, estacazo por todo el jardín derecho.

Duarte se fue con el revés tras labor de cinco un tercio de par de rayitas con seis hits, una base y tres ponches.

La única carrera de los Yaquis cayó en la octava entrada gracias a sencillo productor de Dustin Martin.

ÁGUILAS, VOLANDO ALTO

Zapopan, Jalisco, 5 de diciembre de 2017. Estadio Charros. Rally de 4 carreras en la primera entrada, 5 entradas en blanco de Rolando Valdez, suficiente para que Águilas de Mexicali ganara el primero de la serie a Charros de Jalisco por marcador de 7 carreras a 2.

Rolando Valdez llegó a 20 2/3 entradas consecutivas sin permitir carrera, además de 11 2/3 sin recibir anotación de Charros.

Los campeones atacaron temprano el pitcheo de Will Oliver, Luis Juárez (5) con cuadrangular produjo las primeras dos carreras, C.J. Reteherford pegó doble, Xorge Carrillo con sencillo produjo la tercera y David Harris con otro inatrapable produjo la cuarta de la entrada.

Águilas aumentó la ventaja en la tercera entrada, Walter Ibarra con elevado profundo al derecho produjo la quinta del juego en los zapatos del “conejo de la suerte” C.J. Retherford. Nuevamente Walter Ibarra se hace presente y coloca la cereza al pastel con doble al derecho produjo dos más colocando el marcador 7 carreras a 0.

En al novena entrada Charros anotó sus dos carreras con imparable productor de Agustín Murillo y batazo al cuadro de Antony Alford para el marcador final en 7 carreras a 2 en favor de Mexicali.

Los emplumados ganan su séptimo juego al hilo, para Charros la quinta derrota consecutiva.

Para el segundo de la serie Águilas enviará a Miguel Peña, Jalisco busca empatar la serie con Tyler Alexander, partido programado a las 19:15 horas.

HIT DE FLORES EN LA NOVENA DECIDE PARA MAYOS

LOS MOCHIS, SIN. 5 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- A punto de sufrir la derrota, los Mayos se levantaron en la novena entrada, se rebelaron y tras conseguir el empate en forma arriesgada, sencillo de Fernando Flores trajo a home la carrera con la cual los Mayos de Navojoa derrotaron 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en dramático encuentro celebrado este martes.

Los de casa no pudieron aprovechar la ventaja que lograron en la séptima tanda y llegaron a ese noveno rollo adelante por la mínima que desapareció por el inesperado ataque de la tribu visitante.

Sobre la loma el a la postre derrotado DJ Johnson (1-2), y con un out fuera, permitió doble de Quincy Latimore, sencillo de Carlos Mendivil para con squeeze play suicida de Paúl León se anotó la de igualada, tras lo cual llegó el sencillo de Flores, línea al prado derecho que vino a sentenciar el score final de 3 por 2.

Los Mayos se habían ido adelante en la parte alta del segundo capítulo con ataque en donde tras llenar las bases sin out, Carlos Mendivil produjo con rola al cuadro, pero la ventaja duró la víspera luego de que los Cañeros empataron de inmediato aprovechando wild pitch que trajo a la goma desde tercera a Noel Cuevas.

Los verdes se fueron adelante en la séptima gracias a cuadrangular con un out de Michael Wing, ventaja que se perdió en la novena al lograr los Mayos la remontada.

Por los Mayos abrió Jaime Lugo que entregó seis tandas de tres hits y una carrera, sin base y cuatro ponches. El triunfo recayó en Jorge Luis Ibarra (1-2) con Daniel Moskos logrando su undécimo salvamento.

Por los Cañeros, buena labor de Jonathan Castellanos de una carrera con cinco hits, dos bases y cinco chocolates.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com