Sinaloense Yareli Salazar pedalea fuerte para Polonia y Gran Bretaña

 

La ciclista sinaloense Yareli Salazar se sigue preparando para encarar las dos próximas Copas del Mundo de ciclismo de pista, que darán puntos en la clasificación al Campeonato Mundial 2018.

“Tengo las primeras dos Copas del Mundo la próxima semana, la primera es el 3 y 4 de noviembre en Polonia y la segunda es del 10 al 12 de noviembre en Manchester, Gran Bretaña”, señaló la atleta que se concentra en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Ahorita mi preparación va dirigida al Campeonato del Mundo 2018, que se realizará en Holanda, en el mes de abril, porque también da puntos para Juegos Olímpicos y la base del entrenamiento es para Juegos Centroamericanos”.

Yareli, monarca de Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, se encuentra en su etapa final de preparación para encarar estos dos eventos.

La sinaloense que en su palmarés cuenta con un cuarto lugar mundial, recordó que inició en el ciclismo a los tres años, gracias a su abuelo Enrique Vázquez que era ciclista y quien le regaló su primera bicicleta.

Yareli destacó que recorre anualmente 29 mil kilómetros en su bicicleta, como parte de su entrenamiento, desde Veracruz 2014.

“El oro en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 lo considero mi máximo logro, porque tenía 17 años y no podía competir por la edad, pero afortunadamente me dieron un permiso y lo logré”.

“Siento que el ciclismo me ha formado mucho, me dio disciplina y creo que he crecido como persona, no lo veo como sacrificio porque me gusta mucho”, destacó la ciclista, quien cumplió cinco años de estancia en el CNAR.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com