Revelan millonaria comisión para agente del defensor Diego Reyes

diego

El portal “Football Leaks” desveló un acuerdo entre el representante del central mexicano Diego Reyes y el Oporto, por el que el club luso supuestamente acordaba pagar hasta 1.2 millones de euros en comisiones.

De acuerdo con la agencia EFE, con el documento divulgado, el representante Matías Bunge, junto con el Grupo Comercializador Cónclave, tenía derecho a embolsarse 700 mil euros, seis meses después de la firma del jugador por el Oporto (julio del 2013).

En caso de que Reyes (hoy cedido a la Real Sociedad) fuese traspasado en definitivo a otro club, el representante se llevaría “300 mil euros adicionales” y, si renovase con el Oporto, se añadirían otros 200 mil.

El internacional mexicano Reyes, de 23 años, jugó entre el 2013 y el 2015 en el Oporto, club que lo cedió este curso a la Real Sociedad.

El portal “Football Leaks” —cuyos autores se mantienen en el anonimato y de los que sólo se sabe que son portugueses— defienden esta iniciativa como una forma de favorecer la transparencia en el mundo del fútbol.

Sin embargo, muchos les acusan de haber accedido a los papeles a través de ataques informáticos e incluso de intentar chantajear a los afectados.

 

Damm, en el radar del representante de Gignac

En el verano de 2015 Jürgen Damm fue de los jugadores más cotizados entre los equipos mexicanos, en esta ocasión el habilidoso volante se convirtió en el deseo de los representantes nacionales e internacionales.

El contrato de Damm con Eduardo Hernández está próximo a expirar y los empresarios buscan atraerle con la promesa de conseguirle un club en Europa, en donde es seguido por equipos como Roma, Paris Saint Germain, Mónaco y Chelsea.

Uno de los nombres que suena y desea contar con Jürgen es Ronald Baroni, agente del delantero y goleador francés André-Pierre Gignac y compañero del joven en el cuadro regio. Además, el galo recomendó al propio Damm en el viejo continente.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias provocan caos e inundaciones en la zona norte de Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com