Inaugura Gobernador el Rebotón Navideño

En un inolvidable marco familiar y ambiente de fiesta multicolor, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel inauguró el Rebotón Navideño, el complejo de brincolín más grande de México.

Desde las cuatro de la tarde la explanada de Gobierno empezó a vestirse de alegría con los cientos de familias que arribaron para no perderse un evento sin precedente, 200 metros metros de módulos inflables, un verdadero reto que superó nada menos que la esposa del gobernador, Rossy Fuentes, Presidenta del Sistema DIF-Sinaloa quien después del corte del listón tradicional se decidió a realizar el recorrido venciendo todos los obstáculos, rampas , túneles y torres.

LA INAUGURACIÓN

Para iniciar el ambiente participaron múltiples grupos de niñas en la clase de Zummba Puro Sinaloa. Mientras muchos niños y niñas le dieron rienda suelta a su energía en los brincolines con motivo de la villa Navideña, otros pequeñines tomándose la foto con el Santa Claus.

A las seis de la tarde el Gobernador encabezó una brave, pero muy emotiva ceremonia inaugural.

El alcalde de los culiacanenses, Jesús Valdez Palazuelos, expresó un mensaje alusivo y se manifestó sorprendido por el evento calificado de singular, pero que invita a la diversión.

Enseguida la Presidenta del Sistema DIF-Sinaloa, manifestó emocionada “ Felicito a quienes hicieron posible este gran evento, a mi esposo y a Paola Moncayo, es en verdad de gran impacto y beneficio para las familias que se fortalecen y esta es una gran oportunidad para la convivencia, en estas fechas y siempre, lo más importante es estar junto con la familia y decirnos todo lo que nos queremos, muchas felicidades y disfrúten todos”.

También el jefe del ejecutivo estatal, ponderó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos porque fomentan la unidad entre la familia, entre los amigos. “ Que lo disfruten mucho, esto es Puro Sinaloa y felices fiestas decembrinas”, puntualizó Ordaz Coppel.

A la cuenta de diez se encendieron las luces navideñas entre los árboles y enseguida se llevó al cabo el corte del listón y recorrido por las ibnstalaciones, acompañando a las máximas autoridades de Sinaloa y Culiacán la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva , La Presidenta del DIF-Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdez y el titular del IMDEC, Adán Amezcua.

En este marco se realizaron representaciones de pastorelas bajo la coordinación del Instituto de Cultura. El Rebotón estará abierto, gratuito, de cuatro de la tarde a nueve de la noche y se clausurará el siete de enero.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com