Toluca hizo arder a Santos y tiene medio boleto en semis

toluca

Los Diablos Rojos no ganaban en Torreón desde el Apertura 2004 (0-1)

Y el territorio santo cayó en manos de los Diablos rojos. Toluca arrancó la Liguilla con el pie derecho tras vencer 4-1 a Santos en el TSM y gracias al gol de visitante tiene amplia ventaja en la serie.

En el duelo que marcó el regreso de Enrique Triverio y Rubens Sambueza, los escarlatas se metieron a una cancha que no les favorecía históricamente y consiguieron una victoria 13 años después.

En cuartos de final y con refuerzos de la magnitud de Sambueza, los escarlatas no solo se fueron con varios goles, también perdonaron dos jugadas claras frente al marco.

El 1-0 llegó con un remate de cabeza de Gabriel Hauche tras un centro de Sambueza desde la banda izquierda. Después, Toluca falló dos veces de manera increíble.

Primero al 23’ cuando Pablo Barrientos mandó al poste el balón después de robarlo en la salida del rival, cuando ya no había portero de por medio. Luego al 32’ Barrientos dio un servicio de gol a Triverio, quien solo, frente al marco, disparó desviado.

Eso no mermó a la ofensiva escarlata que encontró más goles aunque primero tuvo que soportar el empate.

El gol de la igualdad en el marcador llegó al 52’ cuando Jonathan Rodríguez ganó la espalda a su marcador en un contragolpe, dribló a Alfredo Talavera y definió en el 1-1.

En el segundo tiempo llegaron más errores de Santos que permitieron la goleada.

La ventaja llegó primero con un gol de Triverio, que en su partido 50 y tras la suspensión de ocho juegos, demostró que anda fino. El artillero se metió al área y definió el 2-1 con un tiro cruzado.

El 3-1 fue un error del defensa Jorge Sánchez que abanicó el esférico en un centro y dejó la pelota a modo para Fernando Uribe, quien de media vuelta anotó el 3-1.

Con la necesidad de buscar un gol para dar pelea en la vuelta, el sábado en el Estadio Nemesio Diez, los laguneros dejaron espacio atrás.

Así llegó el 4-1. Era el minuto 87’ cuando Uribe entró al área en un contragolpe pero, en vez de buscar un disparo prefirió servir para su compañero Carlos Esquivel quien definió y cerró la “masacre” y la pizarra. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Jorge Cifuentes narró reuniones del #Chapo con miembros de las FARC y Pemex para traficar

» Impreso

Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada. De […]

‘Hay que apoyar a Martino’: Rafa Márquez

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

204730

La Ñacas serie

» Policiaca

Joven resulta con quemaduras al electrocutarse en el Mercado de Abastos

Con quemaduras en ambos brazos, manos y codos resultó un joven hasta el momento sin identificar, luego de recibir una descarga eléctrica al tocae los cables de alta tensión de una subestación eléctrica ubicada en el techo de unos locales comerciales del Mercado lde Abastos. Hasta el momento el sujetos no ha sido identificado, Es […]

Balean a dos jóvenes en Viñedos, uno está grave

Hallan a hombre asesinado en Estación Retes

Un lesionado deja choque en La Costerita

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com