Toluca goleó al Atlas en el inicio del centenario

toluca

Como una advertencia de lo que será el infierno esta temporada, Toluca goleó 4-1 al Atlas y comenzó con el pie derecho el torneo del centenario.

Los Diablos supieron contrarrestar la desventaja 1-0 desde el minuto 1 cuando Paulo da Silva cometió un autogol tras un centro potente de Matías Alustiza por la banda izquierda.

En el último partido de los Diablos en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, el público fue testigo del empate gracias a Fernando Uribe, quien remató de cabeza en tiro de esquina a los 7 minutos para el 1-1 y logró 20 goles en la Liga MX.

El panorama se complicó para los rojinegros antes de concluir el primer tiempo, tras la expulsión de Luis Robles, por lo que el Profe Cruz no supo cómo reacomodar a su plantilla.

Con la ventaja numérica de futbolistas, la goleada escarlata se empezó a gestar al 56’ cuando Gabriel Hauche desbordó por derecha y el centro llegó a segundo poste donde Erbin Trejo remató a gol.

El arquero Ustari había sacado el balón, pero éste ya había cruzado la línea de gol y el árbitro no dudó en decretar el 2-1.

Al 67’ llegó una genialidad de Sinha, quien mandó un pase filtrado entre las piernas de un defensor. Uribe tomó el esférico en el área y con un taquito habilitó a Pablo Barrientos que fusiló a Ustari para el 3-1.

Ya sin convicción para rescatar el marcador, Atlas bajó los brazos y salió muy costoso.

Al 88’ Uribe fintó a Ustari en un mano a mano tras dejar pasar el balón y rodear al arquero para alcanzarlo. Ya en el área, el colombiano mandó un centro que fue rematado y rechazado por la defensa.

En un tercer rebote llegó Trejo y con un disparo potente anidó la de gajos y convirtió el 4-1 definitivo que además le da el liderato a los Diablos en la primera jornada.

rayados

Rayados sacó apurado triunfo en Puebla

Ya lo había adelantado Antonio Mohamed, sería un partido de ida y vuelta en el Cuauhtémoc y así fue. Puebla en búsqueda de la salvación y Rayados con la obligación de ser protagonista desde su primer partido del torneo, los albiazules lograron un triunfo de 3-2 en la Angelópolis y sumaron sus primeras tres unidades del Clausura 2017.

Aunque Rayados dio el primer aviso sobre la portería de Campestrini con un contragolpe, la Franja tomó la delantera gracias al oportunismo de Alexis Canelo y a la displicencia en la marca del Monterrey.

Al 21’ se dio un tiro de esquina por derecha que Schmidt prolongó con la testa al área chica y de manera increíble apareció Canelo solo en el área chica frente a Alexander Domínguez para poner el 1-0 en el marcador.

Tan solo dos minutos después, Jesús Molina levantó la mano como refuerzo al rematar un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez y hacer el empate 1-1 al 23’, demostrando que no solo vino a recuperar balones.

El Monterrey del Turco tuvo mejores opciones pero falló al concretar, como Funes Mori quien al 28’ completamente solo, mandó por encima un remate de cabeza y quien no perdonó fue Canelo, que antes de irse al descanso le devolvió la ventaja a los camoteros, gracias a otro descuido defensivo, pues volvió a plantarse en solitario en el área chica y remató sin marca para el 2-1.

En el complemento otra vez el Linebacker se hizo presente con una media chilena para emparejar a dos goles el marcador y Rayados tuvo con qué sacar una ventaja más holgada, pero nuevamente Carlos Sánchez tuvo una falla garrafal con el marco abierto.

Edwin Cardona entró al terreno de juego y el colombiano fue la onza que inclinó la balanza a favor de los albiazules, pues al 77’ dio un aviso con un cañonazo a la base del poste que salvó Campestrini y luego fue el encargado de cobrar un penal cometido sobre Rogelio Funes Mori, el cual celebró señalando el escudo de Rayados y diciéndole a los barristas de La Adicción que se queda en el club del Cerro de la Silla. (MEDIOTIEMPO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

A una semana de su asesinato, Javier Valdez es recordado con una concentración y homenaje en Catedral

» Impreso

javier-asesinato-2

El día que nos rompieron el corazón

  “Nos vemos plebes… y que Dios me bendiga”  El día que lo mataron, Javier Valdez salió de las oficinas de Ríodoce a las 11:56 de la mañana para nunca más volver. Óscar, el administrador de la página web, recuerda la hora porque iba a recoger a su hijo a la escuela, pero justo antes […]

CIUDAD DE MÉXICO, 17MAYO2017.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la reunión extraordinaria de la CONAGO en la que se anunciaron distintas acciones por la libertad de expresión y para la protección de periodistas y defensores; ahí reafirmó su compromiso de que la muerte de periodistas no quede impune y se encuentre a los responsables. En la imagen saluda al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. 
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Periodistas le gritan ¡Justicia, Justicia, Justicia! al presidente Enrique Peña

javier-y-fran3

No dejemos a mi padre solo… es todo lo que les pido

javier-8

¡Fui carterooo!. Javier Valdez

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas412 142586

¡Chingadisisima madre!

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Ellos creen que mataron a Javier

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Javier y el juego de las escondidas

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba: El licenciado

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Matar sin piedad, con impunidad ¿hasta cuándo?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lara Aréchiga en la mira

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

JUSTICIA JUSTICIA Javier Valdez

Ernesto Hernández Norzagaray

Aquella tarde de la FIL

José Antonio Ríos Rojo

La elección en el Estado de México

Ernesto Hernández Norzagaray

Mocorito y la lucha contra la corrupción

» Culiacán

vecinos-valle-alto-4

Repunta el crimen en el sector Valle Alto, Villas del Río, Stanza…

  La preocupación es la misma, el hartazgo se reproduce. En lo que va de mayo han experimentado dos homicidios dolosos y un robo con violencia. Reportes de detonaciones de arma de fuego, robos con violencia en comercio, casa habitación o de vehículos, homicidios y la sospecha de secuestros. El paquete todo incluido de violencia […]

ezequiel

UdeO y Cobaes demandan esclarecimiento de crimen de profesor

whatsapp-image-2017-05-09-at-11-00-39-am

Asesinan con ‘Cuerno de Chivo’ a un hombre por la México 15

juan-carlos-rojo-carrascal

Presenta el Implan Culiacán su Plan de Trabajo 2017

» Futbol

enrique-bonilla

No habrá mudanza de franquicias; exigen garantías a Puebla

Enrique Bonilla aclaró que la Franja permanecerá en Puebla para el Apertura 2017 pues no hay una propuesta en la mesa para que cambie de sede Toluca, Estado de México – Al final el Puebla no se mudará a Celaya, lo que sí es que tendrá que cumplir con nuevas garantías para poder participar en […]

final

Definidos horarios para final de Liga entre Chivas y Tigres

tigres

Tigres comió ‘perro’ y ahora va por Chivas y el bicampeonato

chivas

Once años después, Chivas consigue sufrido pase a la final

» Cultura

119483

Fallece Chris Cornell, vocalista de Audioslave

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave falleció la noche del miércoles a los 52 años, sin que hasta el momento se hayan informado las causas de su deceso.   Uno de los supervivientes de la generación que vio nacer el grunge, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel horas después de haber […]

mariguana

De drogas y drogos

san-isidro

Siembra de ajonjolí, entre bajíos y lomas

María Julia Hidalgo López

Presentan ‘Raíces perdidas’, libro de relatos de María Julia Hidalgo López

» Cine

idiotas

3 idiotas

  El avión está a punto de despegar cuando Beto (Germán Valdez) recibe una llamada de Isidoro (Vadhir Derbez), quien asegura saber dónde se encuentra Pancho (Alfonso Dosal), el alumno de la universidad que un día desapareció sin decir nada, por lo que deberá ingeniárselas para que lo bajen del vuelo. A Felipe (Christian Vazquez) […]

ivan

Iván el terrible parte 1

camino-a-casa

Un camino a casa

jefe

Un jefe en pañales

» Policiaca

ferrocarril

Roban cargamento de cemento y azúcar de ferrocarril en Los Mochis

Un cargamento de 750 kilos de cemento y 22 mil 950 kilos de azúcar fue robado de un tren de la empresa Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V. La Procuraduría General de la República (PGR), informó a través de un comunicado que el hecho fue denunciado por el representante legal de la empresa. Se informó que […]

cinta

Localizan a un hombre asesinado en la carretera a Imala

asesinan-a-mujer-en-mazatlan

Ejecutan a una mujer en el Fraccionamiento El Toreo, de Mazatlán

enfrentamiento-concordia

Se enfrentan militares y grupo armado en Concordia; hay dos civiles muertos

» Narcotráfico

chapo-guzman1

Pide defensa del ‘Chapo’ Guzmán, documentos de extradición

La entrega de los documentos de la extradición a Estados Unidos de Joaquín el Chapo Guzmán, pidieron los defensores del narcotraficante, al juez de Nueva York que lleva el caso. La Jornada informó que los abogados del ex líder del cártel de Sinaloa, creen que la extradición que tuvo lugar el 19 de enero, fue “improcedente” […]

policiaestatal

Se registra persecución en el campo El Diez

javier_valdez_0

Relatores de la ONU y de la CIDH condenan el asesinato de Javier Valdez

martin-barron

Cárteles del narco, más violencia por el dominio del país

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com