Sin portero titular, Rayados vence al Veracruz

Rayados llegó a cuatro unidades, Veracruz quedó estancado en uno

Estadio Pirata Fuente – Con el 1-0 en contra, Veracruz parecía tener fuerzas para levantarse en los instantes finales de la jornada 2 ante Rayados, pero no ocurrió de nuevo una tragedia para la Pandilla, en esta ocasión no solo mantuvieron la ventaja, sino que la ampliaron para llevarse el triunfo 2-0 en casa ajena.

Los del Turco Mohamed, quienes tienen el fantasma de recibir goles de último minuto y que en la fecha uno dejaron ir la victoria con un tanto en tiempo de compensación ante Morelia, llegó a cuatro unidades al vencer a los escualos, mientras que estos se quedaron estancados en uno.

El encuentro comenzó de toma y daca, Veracruz fue el primero en estar cerca de abrir el marcador e incluso, el panorama parecía ponerse a su favor cuando el portero titular del Monterrey, Hugo González, quedó tendido en el césped por una lesión en la pierna derecha al minuto 16’, por lo que Juan Pablo Carrizo tuvo que entrar al 19’.

Carrizo tuvo una buena actuación y fue apoyado por sus compañeros, aunque al principio batallaron para poner el 1-0; Pato Sánchez estuvo muy cerca, pero fue Alfonso González quien logró ponerle número a los cartones, con un zurdazo desde fuera del área a segundo palo en el 33’ de acción.

Marrufo intentó por Veracruz, pero tras pisar el área y quitarse un rival, abanicó el balón a la hora de rematar, perdonando a Rayados en una clara al 54’. Tiburones tuvo más oportunidades, lo mismo que los del Cerro de la Silla; sin embargo, Mohamed no quiso arriesgar más y al 81’ hizo el cambio, sacó a Ponchito por un defensa, César Montes.

Rayados se defendía mejor y aunado a esto, al 85’ Dorlan Pabón le dio la tranquilidad a su escuadra con un derechazo pegado al poste, para el 2-0 definitivo.

En la fecha tres, Rayados recibirá en casa a Xolos el sábado 20 de enero; Veracruz el viernes 19 visitará a Puebla.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com