¡’Porca Miseria’! Italia no estará en el Mundial de Rusia 2018

¡No habrá Azzurri en Rusia 2018! El equipo cuatro veces campeón del mundo quedó eliminado en el repechaje contra Suecia.

Estadio San Siro, Milan, Italia – Una auténtica tragedia romana fue la que protagonizó la Selección de Italia, porque luego de 59 años y siendo tetracampeón del Mundo quedó fuera de un Mundial, al empatar 0-0 ante Suecia en el Giuseppe Meazza, en la vuelta del Repechaje, ya que en el global los escandinavos se quedaron con el boleto, al ganar en el global 1-0.

Este lunes se consumó el mayor fracaso del Calcio desde la Copa del Mundo de 1958, – paradójicamente disputado en Suecia- , el cual había sido el último al que los del país de la bota no clasificaron hasta este fatídico día.

Italia atacó durante todo el partido, tuvo para al menos empatar el global y mandar el juego al tiempo extra, pero hace tiempo que esta selección adolece de un hombre que sepa cambiar el juego en ofensiva y de un delantero “matón”.

Atrás quedaron las glorias de Alessandro del Piero, Francesco Totti, Christian Vieri o Filippo Inzaghi, porque ni Ciro Immobile, ni Stephan El Shaarawy, o Andrea Belotti fueron capaces de romper con el candado sueco que se trabó desde el primer minuto.

Mención aparte merece el árbitro español Antonio Mateu Lahoz, quien fue protagonista del encuentro para mal al no marcar al menos dos penales claros para Italia, primero por una falta sobre Marco Parolo en los primeros minutos y después por un claro rodillazo a Matteo Darmian que le sacó el aire y detuvo el juego por varios minutos.

Sin embargo, la mala actuación del colegiado ibérico no solo fue en favor de los suecos, porque también se comió una clara mano dentro del área italiana, a los 28 minutos, que debió ser sancionada como pena máxima.

Italia se cansó de fallar, en 180 minutos fue incapaz de meterle un solo gol a Suecia, que sacó renta de la ida y obtuvo su pase a Rusia 2018, certamen en el que no estarán los italianos, quienes en sus últimas dos participaciones, en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, quedaron eliminados en fase de grupos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

La fuerza de los arroyos arrastró vehículos en la zona de Chulavista

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com