Pachuca goleó a Xolos y ya está en las semis de Copa

Tijuana falló dos penales y los Tuzos impusieron condiciones en su casa para quedarse con el boleto a las semifinales.

Estadio Hidalgo – Pachuca se quedó sin posibilidades de avanzar a la Liguilla el sábado pasado, pero esta noche, los Tuzos se mantuvieron con vida y clasificaron a las semifinales de la Copa MX, luego de golear 4-0 a los Xolos de Tijuana.

Al caudro de la Bella airosa le bastaron 45 minutos para terminar con su rival, que tuvo una oportunidad de despertar y empatar el marcador 1-1 en un tiro penal. Sin embargo, Alfonso Blanco lo detuvo y dio pie a la debacle del conjunto fronterizo, que ya no volvió a aparecer en el terreno de juego.

El primer tanto de los locales cayó al minuto 15 desde el punto penal, luego de una falta de Matías Aguirregaray sobre Gonzalo Jara, quien se encargó de convertir la falta.

Veinte minutos después, Víctor Guzmán aumentó la ventaja de los Tuzos al culminar un buen centro del Dedos López, con un cabezazo solo en los linderos del área chica.

Ya en la recta final de la primera mitad, Keisuke Honda hizo un golazo; el japonés tomó la pelota detrás de la media cancha y dejó a varios rivales en el camino antes de definir a las redes. La losa sobre el conjunto de Tijuana ya era demasiado pesada y no hubo reacción.

En la parte complementaria, Pachuca pudo meter dos o tres goles más, sin embargo, Jara no estuvo fino a la hora de definir y se tuvo que conformar con un gol más de Víctor Guzmán, de nuevo a pase del Dedos.

Ya sobre el final del tiempo regular, el árbitro marcó otro penal a favor de Xolos y Alfonso Blanco se tiró de gran manera para atajar nuevamente el cobro del castigo, esta vez a Miller Bolaños.

Apenas atajó el penal, el árbitro pitó el final para que los Tuzos concretaran su pase a las semifinales de la Copa MX, donde enfrentarán al Atlante.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Muere niño al caer a drenaje colapsado en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño murió este sábado al caer al drenaje sanitario de la ciudad que se encuentra colapsado desde la inundación que provocó la depresión tropical 19-E. Jorge “N”, de nueve años de edad, cayó a las aguas residuales al pretender cruzar el camellón central del bulevar Zacatecas, en la esquina con Nuevo […]

Muere adulto mayor arrollado en Los Mochis

Muere niño de 9 años al caer en socavón en Los Mochis

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com