Pachuca ganó al Atlante y está en la final de Copa MX

Atlante no fue rival para unos Tuzos que viajarán al Mundial de Clubes con la tarea hecha en Copa MX y a la espera de enfrentar a Rayados en la final.

Estadio Hidalgo – Pachuca será el rival de Monterrey en la final de la Copa MX del Apertura 2017, luego de pasar la llave de semifinales con un contundente y, hasta cierto punto, fácil 2-0 sobre el Atlante en su casa.

Los Tuzos no tuvieron problema para imponerse a los Potros de Hierro. Desde el minuto 1 hasta el 90, llevaron las riendas del juego a su conveniencia y reflejaron su dominio sobre los azulgrana muy rápido. Los locales se adelantaron en el marcador al minuto cinco gracias a un gol del defensa central Omar González.

El conjunto atlantista no pudo meter las manos para cambiar el resultado este martes en la Bella airosa y, aunque por momentos pudo controlar a la ofensiva local, en ningún momento preocupó al arquero Alfonso Blanco, quien tuvo una noche bastante tranquila en la capital hidalguense.

Cuando apenas se cruzaban los 20 minutos en el encuentro, en una juga a balón parado por la banda de la izquierda, los Tuzos hicieron su segundo tanto, esta vez obra del goleador del equipo blanquiazul, Víctor Guzmán, quien solo dentro del área y, con una floja marca, remató de cabeza el centro de Jonathan Urretaviscaya para poner el 2-0.

Y aunque Pachuca buscó aumentar la ventaja e irse con un marcador más abultado en la parte complementaria, ya no tuvo la precisión a la hora de definir y todas las oportunidades se fueron en disparos desviados o directos al portero atlantista, que al contrario de Blanco, tuvo una noche movida en el Hidalgo.

Así se consumieron los 90 minutos de la semifinal y los Tuzos consiguieron su boleto a la final de la Copa MX, qué se jugará en fecha por confirmar, ya que también depende de hasta qué instancia llegue Monterrey en la Liguilla del Apertura 2017.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com