Pachuca al fin ganó y Lobos sufrió tercer descalabro

Lobos es último en la tabla general y bajó su cociente a 1.1500

Pachuca, Hidalgo – Después de que en la jornada 1 Pachuca no pudo presentarse en el Hidalgo con triunfo porque Pumas les dio la vuelta, los Tuzos al fin probaron las mieles de la victoria en casa y en el torneo, al golear 3-1 a Lobos, que así sufrió su tercer descalabro en el Clausura 2018, bajó su cociente y es último en la clasificación general.

Con la urgencia de sumar al menos su primer punto en el certamen, el conjunto de la BUAP salió con su fiel estilo frontal y al ataque. Sin embargo, Pachuca fue el amo y señor del duelo, porque apenas a los nueve minutos, se puso adelante gracias a un autogol de Julián Quiñones, previo ligero cabezazo de Angelo Sagal, luego de un centro que viajó por toda el área.

Lobos tuvo para al menos igualar momentáneamente el marcador a través de su goleador, Julián Quiñones, quien tuvo una oportunidad inmejorable al 17’, pero la falló ya que no pudo definir adecuadamente un mano a mano frente al guardameta Alfonso Blanco.

El conjunto de Rafa Puente del Río, lamentó el fallo y más porque cinco minutos después, al 22’, Eduardo Tercero le cometió falta dentro del área al chileno Sagal y Franco Jara se encargó de marcar el segundo tanto de Pachuca al cobrar pegado al poste; el portero Lucero Álvarez se lanzó pero no pudo detener el esférico.

De ese golpe, el equipo licántropo definitivamente no se pudo parar, porque al 39’, en complicidad con el Maza Rodríguez quien se quedó colgado y habilitando a Erick Aguirre, el canterano de los Tuzos se quitó al guardameta y definió a placer para el 3-0.

Para meterle un poco de nervio, Heriberto Olvera metió el primero de Lobos al 47’, con un disparo cruzado que Alfonso Blanco no pudo tapar. De pronto el fantasma de la voltereta de Pumas en la J1 rondó en el Hidalgo, pero el conjunto poblano no tuvo los blasones para lograr su propia hombrada.

Con este resultado, Pachuca llegó a cuatro unidades, mientras que Lobos se quedó en cero puntos, es el peor equipo de la clasificación y bajó su promedio de 1.2105 a 1.1500 en la posición 15 de la tabla de cocientes.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com