Olmo Rosario definió en la novena triunfo de los Cañeros

MAZATLÁN, SIN. 3 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Que si el de ayer fue un juego de alarido, el de hoy resultó épico, a la vieja escuela, resuelto en la novena entrada. Imparable de Olmo Rosario en la parte alta del noveno rollo produjo la carrera con la cual los Cañeros de Los Mochis vencieron 1 por 0 a los Venados de Mazatlán en sensacional encuentro.

Los verdes se quedaron con la serie 2 juegos a 1, tres choques para recordar y en donde la gran constante fue el pitcheo.

Hoy, otra vez ocho entradas de solo ceros tras el excepcional duelo entre los abridores Luis Pérez por los verdes y Oscar Verdugo por los locales, llegando esa novena tanda con el derrotado Roberto Espinosa (0-2) en la loma, Ramón Urías lo sacudió con batazo a lo profundo del derecho que se convirtió en triple para que tras base intencional a Juan Carlos Gamboa, Rosario castigara con línea de hit sobre la cabeza del segunda base para internarse al prado derecho y prácticamente decidir el encuentro.

Antes de eso, rosario de argollas luciendo Pérez (1-2) tejiendo labor de ocho entradas en las que solamente admitió dos imparables, regalando tres bases y ponchando a tres. Las primeras cinco entradas las retiró sin aceptar imparables.

El salvamento se lo acreditó DJ Johnson, su segundo en la campaña.

Por los Venados, Verdugo sin decisión tras ocho tandas de cuatro hits, sin base y cuatro ponches. Gran labor que para fortuna del abridor porteño no fue castigada con el descalabro.

El próximo martes, los Cañeros de Los Mochis reciben a los Mayos de Navojoa, mientras que los Venados de Mazatlán visitan a los Yaquis de Obregón.

ORTEGA Y CAÑIZARES GUÍAN A YAQUIS AL TRIUNFO

Un cuadrangular de tres carreras de Bárbaro Cañizares abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón superaran 7-3 a Tomateros, para rescatar el último juego de la serie que se disputó en Culiacán.

El cañonero cubano se encontró con dos compañeros en base en la apertura del primer inning y disparó su primer vuelacercas de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Tomo Otosaka y Dustin Martin también anotaron.

En el cuarto episodio, Justin Green produjo la cuarta rayita, luego de pegar un batazo de dos estaciones y enviar a Yosmany Guerra a la registradora.

En la novena sumaron tres carreras más, en ‘squeez play’ de Alex Liddi, Humberto Sosa anotó una. Mientras que Dustin Martin se trajo dos más con hit.

Los “Guindas” respondieron en el cierre de la cuarta, Sebastián Elizalde fabricó una. Para la sexta hicieron dos más, Ronnier Mustelier y Elizalde fueron los encargados de anotar.

Pablo Ortega (1-6) consiguió su primer triunfo de la campaña, el abridor lanzó durante seis entradas, permitió siete hits, tres carreras y dio una base. Alberto Leyva, Samuel Zazueta, Miguel Mejía y Manny Acosta entraron al relevo.

La derrota se fue para la cuenta de Amilcar Gaxiola (0-1), en tres innings y dos tercios, le conectaron seis inatrapables, le anotaron en cuatro ocasiones, regaló una base y ponchó a cuatro.

Este lunes habrá descanso general en el circuito de beisbol invernal. Los Yaquis volverán a casa para recibir la visita de Venados de Mazatlán, en la serie que inicia el martes 5 de diciembre. Por su parte, los Tomateros viajarán a Hermosillo para medir fuerzas con Naranjeros.

ÁGUILAS COMPLETA BARRIDA SOBRE NARANJEROS

MEXICALI, B.C. 3 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Sencillo de productor de Francisco Córdoba y excelente trabajo monticular de Sergio Mitre durante siete entradas fue la fórmula aplicada este domingo por los Águilas de Mexicali para derrotar en gran juego 1 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo y así completar la barrida en la serie que concluyó hoy.

Tremendo choque de pelota decidido apenas por el chispazo de la ofensiva local en el quinto rollo y que vino a definir el gran duelo de pitcheo que protagonizaron Sergio Mitre y el derrotado Ryan Verdugo (4-5).

Mitre (5-3) lanzó siete capítulos en los que admitió apenas tres hits, regalando dos pasaportes y ponchando a ocho.

José Meraz y José Manuel López trabajaron en la octava mientras que en la novena apareció Anthony Carter quien se agenció el salvamento.

Por su parte, Verdugo no quedó atrás al lucir trabajando siete entradas de seis hits, una carrera, regalando dos boletos y recetando cinco ponches. César Vargas retiró la octava.

La solitaria anotación en el juego llegó cuando Ricky Álvarez abrió el quinto inning conectando doblete para avanzar a tercera con toque de sacrificio de Walter Ibarra llegando Córdoba a decidir con línea de hit al izquierdo.

El resto fue dominio de los lanzadores que no permitieron muchas libertades, en total se conectaron 9 hits entre los dos equipos.

La próxima serie que inicia el martes, los Águilas de Mexicali estarán de gira para enfrentar a los Charros de Jalisco, mientras que los Naranjeros de Hermosillo recibirán a los Tomateros de Culiacán.

MAYOS CUMPLE ENCOMIENDA: BARREN A CHARROS

NAVOJOA, SON. 3 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Juego para estar al filo de la butaca, tenso y con el drama creciendo conforme pasaban los innings. Los Mayos de Navojoa completaron la barrida sobre los Charros de Jalisco al derrotarlos sufridamente 2 por 1 en lo que fue la conclusión de la serie.

Interesante juego de pelota este domingo en el cual brilló el pitcheo por ambas partes, siendo el momento clave una segunda entrada en la que los Mayos timbraron sus dos rayitas.

El ganador resultó Tyler Kane (4-2) con buena actuación luego al lanzar pelota de un hit en cinco entrada, regalando cinco bases y ponchando a seis.

Derrota para Octavio Acosta (4-3) quien permitió dos carreras con cuatro imparables en cinco completas, con tres bases y cinco ponches.

Fue en la segunda tanda que vino el ataque definitorio luego de que tras un out llegaron sencillos ligados de Max Ramírez, Jovan Rosa, Quincy Latimore y Paúl León, todos al prado izquierdo, produciendo éste último la de la quiniela. Enseguida Fernando Flores negoció pasaporte para que llegara la segunda del juego “de caballito”.

Los Charros anotaron en la sexta ante José Isidro Márquez al unirse dobletes de Manny Rodríguez y Jabari Blash.

Daniel Moskos trabajó en la novena por los Mayos obteniendo así su décimo salvamento.

A partir del martes, los Charros de Jalisco regresan a su casa para recibir a los Águilas de Mexicali, mientras que los Mayos de Navojoa estarán visitando a los Cañeros de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Holanda premia a Graciela Pérez, buscadora de desaparecidos en Tamaulipas

» Impreso

Otorgó Echeverría contratos por 38 mdp a empresa que representó

  El contrato por el que la Fiscalía lo acusa se firmó con una empresa de la familia Salido Artola Herramientas Médicas SA de CV es el nombre de la empresa a la que el ex secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, benefició con un contrato de 18 millones de pesos, otorgado de forma directa, […]

Fingía Bernardo Cárdenas combatir la corrupción desde el gobierno

México necesita paz

PAS, política o clientelas

» Ñacas y Tacuache

160726

Ñacas: ¡Epa puto

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las llaves de la ciudad para Julio Iglesias

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Narcotráfico, seguridad y campañas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

López Obrador vs Meade. ¿Y Anaya?

Impreso » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las llaves de la ciudad para Julio Iglesias

Desde los once pasos » Arturo González

Perú con sensible baja para el Mundial

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

México necesita paz

Ernesto Hernández Norzagaray

PAS, política o clientelas

José Antonio Ríos Rojo

México necesita paz

Ernesto Hernández Norzagaray

PAS, política o clientelas

» Culiacán

Declaran saldo blanco en operativo Guadalupano en Culiacán

      Saldo blanco arrojó el operativo de seguridad desarrollado en Culiacán por los festejos de día de la virgen, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán. La dependencia informó que durante el operativo se detuvieron a 12 personas por cometer diversas faltas al Bando de Policía realizado del 11 […]

Presenta Jesús Valdés primer informe de labores

Estalla huelga en el Hospital Civil por adeudo de 50 mdp

Operativos de fin de semana, solicitados por empresarios: Jesús Valdés

» Futbol

Todo mundo se presta pero a nosotros no: Piojo Herrera

El DT del América se dijo contento con las contrataciones que hizo este día el club Toluca, Estado de México – Una vez concluida su participación en el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2018, el técnico del América, Miguel Herrera, lamentó que el resto de los clubes no traten a su equipo de […]

Tigres festejó título ante 500 mil personas

Chaco se va de Cruz Azul, Corona se queda como capitán

Tuca se convirtió en el DT con más títulos en Liguillas

» Cultura

El estilo armónico de Culiacán

  Entre la arquitectura colonial y la modernidad     Culiacán, ciudad moderna y antigua. Para los habitantes que hemos tenido la fortuna de vivir en esta ciudad desde mediados del siglo XX, al visitar el llamado “Centro Histórico”, nos estruja el alma ver como muchos de los edificios antiguos, gracias a la estulticia y […]

La UAS lleva acabo el XXXIII Congreso Internacional de Historia Regional

Centro Comunitario Corerepe, el alma del ejido

Nostalgia de la FIL, en su 31 edición

» Cine

Camino a marte

    Con altas y bajas, la práctica de Humberto Hinojosa como realizador tiene constantes destacables: la naturaleza y los espacios abiertos, específicamente la playa, su lugar favorito, prevalecen en sus cintas; sus historias tienden a ser sencillas y más cotidianas; recurre a pocos personajes y siempre son tres los implicados principales, en mayor medida, […]

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Estrenan nuevo trailer de ‘Avengers: Infinity War’

Sr. Pig

» Policiaca

Auto se impacta en vivienda, durante persecución en la Burócrata

  Un auto con reporte de robo se impactó contra una vivienda en la colonia Burócrata, durante una persecución. Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este jueves, cuando los ocupantes de un Jeep verde, modelo viejo, y que fue despojado hace dos días, fue perseguido por su dueño y al legar a la calle […]

Localizan rastreadoras cinco cuerpos más enterrados en Mazatlán

Ejecutan y queman a una persona frente al Parque EME

Hallan a una persona sin vida, en playa de Mazatlán

» Narcotráfico

Aplazan hasta febrero, vista de ex diputada Lucero Sánchez en EU

  Un juez de Estados Unidos pospuso hasta el 13 de febrero la próxima vista para tratar el caso de la exdiputada Lucero Guadalupe Sánchez López, por su supuesta relación con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán y acusada de tráfico de drogas. Esta es la segunda vez que el juez Rudolph Contreras, de la […]

Corte de Nueva York perdona sentencia a Víctor Emilio Cázares

La ‘Patrona’, extraditada a EU; la acusan de tráfico de droga y lavado

Solicita el ‘Chapo’ a juez de Nueva York, identidad de testigos cooperantes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com