Olmo Rosario definió en la novena triunfo de los Cañeros

MAZATLÁN, SIN. 3 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Que si el de ayer fue un juego de alarido, el de hoy resultó épico, a la vieja escuela, resuelto en la novena entrada. Imparable de Olmo Rosario en la parte alta del noveno rollo produjo la carrera con la cual los Cañeros de Los Mochis vencieron 1 por 0 a los Venados de Mazatlán en sensacional encuentro.

Los verdes se quedaron con la serie 2 juegos a 1, tres choques para recordar y en donde la gran constante fue el pitcheo.

Hoy, otra vez ocho entradas de solo ceros tras el excepcional duelo entre los abridores Luis Pérez por los verdes y Oscar Verdugo por los locales, llegando esa novena tanda con el derrotado Roberto Espinosa (0-2) en la loma, Ramón Urías lo sacudió con batazo a lo profundo del derecho que se convirtió en triple para que tras base intencional a Juan Carlos Gamboa, Rosario castigara con línea de hit sobre la cabeza del segunda base para internarse al prado derecho y prácticamente decidir el encuentro.

Antes de eso, rosario de argollas luciendo Pérez (1-2) tejiendo labor de ocho entradas en las que solamente admitió dos imparables, regalando tres bases y ponchando a tres. Las primeras cinco entradas las retiró sin aceptar imparables.

El salvamento se lo acreditó DJ Johnson, su segundo en la campaña.

Por los Venados, Verdugo sin decisión tras ocho tandas de cuatro hits, sin base y cuatro ponches. Gran labor que para fortuna del abridor porteño no fue castigada con el descalabro.

El próximo martes, los Cañeros de Los Mochis reciben a los Mayos de Navojoa, mientras que los Venados de Mazatlán visitan a los Yaquis de Obregón.

ORTEGA Y CAÑIZARES GUÍAN A YAQUIS AL TRIUNFO

Un cuadrangular de tres carreras de Bárbaro Cañizares abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón superaran 7-3 a Tomateros, para rescatar el último juego de la serie que se disputó en Culiacán.

El cañonero cubano se encontró con dos compañeros en base en la apertura del primer inning y disparó su primer vuelacercas de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Tomo Otosaka y Dustin Martin también anotaron.

En el cuarto episodio, Justin Green produjo la cuarta rayita, luego de pegar un batazo de dos estaciones y enviar a Yosmany Guerra a la registradora.

En la novena sumaron tres carreras más, en ‘squeez play’ de Alex Liddi, Humberto Sosa anotó una. Mientras que Dustin Martin se trajo dos más con hit.

Los “Guindas” respondieron en el cierre de la cuarta, Sebastián Elizalde fabricó una. Para la sexta hicieron dos más, Ronnier Mustelier y Elizalde fueron los encargados de anotar.

Pablo Ortega (1-6) consiguió su primer triunfo de la campaña, el abridor lanzó durante seis entradas, permitió siete hits, tres carreras y dio una base. Alberto Leyva, Samuel Zazueta, Miguel Mejía y Manny Acosta entraron al relevo.

La derrota se fue para la cuenta de Amilcar Gaxiola (0-1), en tres innings y dos tercios, le conectaron seis inatrapables, le anotaron en cuatro ocasiones, regaló una base y ponchó a cuatro.

Este lunes habrá descanso general en el circuito de beisbol invernal. Los Yaquis volverán a casa para recibir la visita de Venados de Mazatlán, en la serie que inicia el martes 5 de diciembre. Por su parte, los Tomateros viajarán a Hermosillo para medir fuerzas con Naranjeros.

ÁGUILAS COMPLETA BARRIDA SOBRE NARANJEROS

MEXICALI, B.C. 3 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Sencillo de productor de Francisco Córdoba y excelente trabajo monticular de Sergio Mitre durante siete entradas fue la fórmula aplicada este domingo por los Águilas de Mexicali para derrotar en gran juego 1 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo y así completar la barrida en la serie que concluyó hoy.

Tremendo choque de pelota decidido apenas por el chispazo de la ofensiva local en el quinto rollo y que vino a definir el gran duelo de pitcheo que protagonizaron Sergio Mitre y el derrotado Ryan Verdugo (4-5).

Mitre (5-3) lanzó siete capítulos en los que admitió apenas tres hits, regalando dos pasaportes y ponchando a ocho.

José Meraz y José Manuel López trabajaron en la octava mientras que en la novena apareció Anthony Carter quien se agenció el salvamento.

Por su parte, Verdugo no quedó atrás al lucir trabajando siete entradas de seis hits, una carrera, regalando dos boletos y recetando cinco ponches. César Vargas retiró la octava.

La solitaria anotación en el juego llegó cuando Ricky Álvarez abrió el quinto inning conectando doblete para avanzar a tercera con toque de sacrificio de Walter Ibarra llegando Córdoba a decidir con línea de hit al izquierdo.

El resto fue dominio de los lanzadores que no permitieron muchas libertades, en total se conectaron 9 hits entre los dos equipos.

La próxima serie que inicia el martes, los Águilas de Mexicali estarán de gira para enfrentar a los Charros de Jalisco, mientras que los Naranjeros de Hermosillo recibirán a los Tomateros de Culiacán.

MAYOS CUMPLE ENCOMIENDA: BARREN A CHARROS

NAVOJOA, SON. 3 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Juego para estar al filo de la butaca, tenso y con el drama creciendo conforme pasaban los innings. Los Mayos de Navojoa completaron la barrida sobre los Charros de Jalisco al derrotarlos sufridamente 2 por 1 en lo que fue la conclusión de la serie.

Interesante juego de pelota este domingo en el cual brilló el pitcheo por ambas partes, siendo el momento clave una segunda entrada en la que los Mayos timbraron sus dos rayitas.

El ganador resultó Tyler Kane (4-2) con buena actuación luego al lanzar pelota de un hit en cinco entrada, regalando cinco bases y ponchando a seis.

Derrota para Octavio Acosta (4-3) quien permitió dos carreras con cuatro imparables en cinco completas, con tres bases y cinco ponches.

Fue en la segunda tanda que vino el ataque definitorio luego de que tras un out llegaron sencillos ligados de Max Ramírez, Jovan Rosa, Quincy Latimore y Paúl León, todos al prado izquierdo, produciendo éste último la de la quiniela. Enseguida Fernando Flores negoció pasaporte para que llegara la segunda del juego “de caballito”.

Los Charros anotaron en la sexta ante José Isidro Márquez al unirse dobletes de Manny Rodríguez y Jabari Blash.

Daniel Moskos trabajó en la novena por los Mayos obteniendo así su décimo salvamento.

A partir del martes, los Charros de Jalisco regresan a su casa para recibir a los Águilas de Mexicali, mientras que los Mayos de Navojoa estarán visitando a los Cañeros de Los Mochis.

Los comentarios están cerrados.

VIDEOS

Homenaje de cuerpo presente a escolta asesinado en Mazatlán

» Impreso

Diputados federales electos quieren marcar territorio

Concentrados en la Ciudad de México, el presidente electo de MORENA, Andrés Manuel López Obrador les leyó la cartilla: Sólo descasarán ocho horas diarias, trabajarán en la Ciudad de México de martes a jueves, el resto de la semana deberán estar recorriendo el distrito en el que fueron electos, como si estuvieran en campaña. La […]

Seis partidos políticos están próximos a perder financiamiento para 2019

Al amparo de Quirino

Escolta de secretario de seguridad recibió amenazas por Facebook

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Joakim Soria y Marco Estrada cambiarían de equipo

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Ponen a Osorio en EU

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Impuntual  

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Quirino Ordaz no aprendió la lección del 1 de julio

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El nuevo Quirino, a la trinchera política

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Y el gobernador Quirino?

Ernesto Hernández Norzagaray

La jornada que viví

José Antonio Ríos Rojo

La privatización del agua y el sol

Ernesto Hernández Norzagaray

El luto en las elecciones

» Culiacán

Pese a protestas, aprueban PRI y PAN endeudamiento de Culiacán por 347 mdp

      Con cuestionamientos del PAS y Morena, diputados del PAN y PRI aprobaron que el Ayuntamiento de Culiacán se endeude por 347 millones 239 mil pesos. Gene Bojórquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAS, llamó a hacer un análisis más profundo de la petición del alcalde de contratar el crédito. El legislador señaló […]

Construcción de puente en Rolando Arjona es inviable: ProCiudad

Tras elecciones, busca Cabildo crédito por casi 350 MDP

Reclaman productores a Quirino cambios “sorpresivos e inexplicables” en su gabinete

» Futbol

Atlas y Gallos llegan con aires renovados al Apertura 2018

Ambos equipos se verán las caras el este viernes en el Jalisco para su primer partido de temporada; Tiburones reciben a Pumas. Raymundo González/Mediotiempo Guadalajara, Jalisco – Renovados y tratando de que el Apertura 2018 sea diferente en resultados, Atlas y Querétaro se verán las caras en la Jornada 1 en la cancha del Estadio […]

América estrena uniforme en empate con Manchester United

Juan Carlos Osorio no renovará con el Tri

Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe

» Cultura

Jurassic World: El reino caído

  Cuando se lee Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom/EU/2018), dirigida por J.A. Bayona, se percibe lo mismo, porque pareciera que nada nuevo se puede decir de esa idea de traer de vuelta a los dinosaurios. Y sí, se trata de una trama similar a las anteriores, pero, por imposible que parezca, […]

La victoria de la sociedad

El TRI y el PRI, tiempo de cambios

UNESCO rinde homenaje a Frida Kahlo en el 111 aniversario de su nacimiento

» Cine

Jurassic World: El reino caído

  Cuando se lee Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom/EU/2018), dirigida por J.A. Bayona, se percibe lo mismo, porque pareciera que nada nuevo se puede decir de esa idea de traer de vuelta a los dinosaurios. Y sí, se trata de una trama similar a las anteriores, pero, por imposible que parezca, […]

A ti te quería encontrar

Sexy por accidente

Los increíbles 2

» Policiaca

Hallan a sujeto sin vida en la colonia Comunicadores

Un sujeto fue encontrado sin vida dentro de un canal pluvial en la colonia Comunicadores, de esta ciudad. El cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado a las 9:30 horas y estaba boca abajo, con las manos extendidas y envuelto en poliuretano de color blanco. De acuerdo a los datos, el occiso vestía pantalón de mezclilla […]

Fallece vecino de Baila al ser arrollado en la autopista Culiacán-Mazatlán

Roban cámaras de vigilancia en La Costerita

Localizan Municipales presunto vehículo de ejecutado en la Ruíz Cortines

» Narcotráfico

A través de video presuntos integrantes del CJNG advierten ‘limpia’ en Oaxaca

“¡Ya estamos aquí y de aquí no nos vamos!”, fue la advertencia que hicieron, a través de un video en las redes sociales, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En las imágenes de 44 segundos, un comando de unos 25 presuntos integrantes de dicho cártel, con el rostro cubierto y portando armas de […]

Decomisan 139 kilos de goma de opio y centro de acopio de químicos en Badiraguato

Detienen a Andrés, ‘El Pajaro’ presunto jefe de plaza de los Beltrán Leyva en la Paz

Logra extradición Dámaso López

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com