Héctor Herrera lamentó las desatenciones

xherera

Visiblemente triste por la derrota y confundido por el partido que en 80 minutos fue bueno y después de convirtió en una pesadilla, Héctor Herrera lamentó haber dejado ir el triunfo en una desatención defensiva, sobre todo de la única forma como podían haber derribado la defensa mexicana.
El jugador del Porto también hizo énfasis en el trabajo arbitral del portugués Pedro Proença al señalar que ya había sido la constante en otros encuentros, pero que en este fue notorio porque afectó directamente en el marcador de los últimos minutos.

“Estábamos jugando bastante bien, teníamos el partido controlado pero hubo una desatención que no puede pasar y creo que al final el penal es algo injusto.” “Estábamos jugando bastante bien, teníamos el partido controlado pero hubo una desatención que no puede pasar y creo que al final el penal es algo injusto.

“Sabíamos que todo el Mundial veníamos sufriendo con los árbitros, hoy otra vez pero nos afecto al contrario de otros partidos. Me voy con la cabeza en alto y el grupo demostró que estaba para grandes cosas y desgraciadamente nos alcanzó hasta aquí”, expresó tras el duelo.

Sobre el fondo físico del equipo con la alta temperatura que se sintió en Fortaleza, Herrera aceptó que el calor afectó a ambos equipos, pero lamentó más la desatención defensiva que costó el empate.

“El cansancio existe, el calor estaba muy intenso para los dos equipos y dejamos de hacer cosas, pero creo que desgraciadamente en una jugada que sabíamos que era la única manera que nos podían hacer daño, nos lo hicieron”, dijo con tristeza. [MEDIOTIEMPO]

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Locales de la plaza comercial Soriana en La Campiña se inundaron

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com