Estoy en mi mejor momento: Héctor Herrera

El volante mexicano está seguro de que lo mejor está por venir para el Tri.

El volante mexicano está seguro de que lo mejor está por venir para el Tri.

Hace un par de días, el defensa Rio Ferdinand (ex Manchester United y Selección Inglesa) publicó en su cuenta de Twitter: “Si yo fuera directivo y necesitara un mediocampista que no costara una fortuna, Herrera, de México, estaría en el top de mi lista para comprar. Impresionante”.

Esto lo dijo después de verlo en el partido contra Croacia. Y coincidió con la FIFA, ya que el mexicano ya había sido elegido en el Once Ideal del organismo del arranque mundialista, junto a jugadores como David Luiz (Brasil), Thomas Muller (Alemania) y Robin van Persie (Holanda).

“Obviamente me siento en mi mejor momento, estoy jugando un Mundial y creo que lo estoy haciendo de buena manera y espero poder seguir con este buen ritmo y este buen futbol”, manifestó el mexicano.

Sólo en el partido ante Croacia, el mediocampista del Porto fue el mexicano que más kilómetros recorrió: 12.08 kilómetros, seguido todavía de lejos por el segundo más desgastado, José Juan “Gallito” Vázquez, con 10.8 km, según las estadísticas del partido de la FIFA.

“Me siento con mucha confianza, creo que Miguel (Herrera) me la ha mostrado y dentro del grupo también me la muestra, creo que cada uno trata de darle confianza al compañero y creo que eso se está notando”, agregó.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, el mexicano tiene un valor de mercado de 7 millones de euros, cifra que sin duda podrá crecer a partir de sus actuaciones en la Copa del Mundo.

¿El Porto tiene oro molido en sus manos?

“No sé si tenga oro molido, creo que todavía me falta mucho camino por recorrer, muchas cosas que aprender y estoy trabajando para eso, creo que los resultados se están notando”, respondió.

A pesar de ello, aseguró que no se siente el único a destacar del Tricolor.

“Todos somos importantes dentro del grupo, creo que no hay ningún indispensable, pero obviamente los once que están dentro son clave”, agregó.

Si acaso, destacó al capitán Rafael Márquez como referente, pues incluso fue quien abrió el camino para que México venciera con claridad a Croacia y se viera hoy a punto de disputar los Octavos de Final contra Holanda.

“El liderazgo, el hombre que manda dentro de la cancha creo que se nota de fuera. Él es un jugador muy importante dentro del grupo y la experiencia que él tiene se está notando”, aseguró. [MEDIOTIEMPO]

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Locales de la plaza comercial Soriana en La Campiña se inundaron

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com