Honduras se hizo ‘chiquito’ en Australia y no jugará el Mundial

La ‘H’ verá Rusia 2018 por televisión luego de ser superado gracias a tres balones detenidos por Australia.

ANZ Stadium, Sydney, Australia – El sueño de Honduras de ir al Mundial fue muriendo lentamente, Australia no tuvo prisa para hacer valer sus condiciones y con una estupenda actuación de Mile Jedinak acabó con las esperanzas de los catrachos al derrotarlos 3-1 y se apuntó como el equipo 31 para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Australia jugó cuando quiso, dejó que los catrachos se crecieran e hicieran todo lo posible por hacer daño en el arco rival, pero no fue suficiente y cuando el reloj empezaba a ser un factor importante apretó el acelerador para sellar su pasaporte al Mundial.

El primer tiempo culminó con un empate sin goles, pero la pesadilla centroamericana y la ilusión australiana empezó a los 53 minutos con el primer gol de Jedinak. El capitán de los Socceroos cobró un tiro libre que fue desviado por un jugador centroamericano y se metió a las redes.

El equipo de Jorge Luis Pinto se cayó anímicamente, entregaron el partido y el balón a los australianos, que se convirtieron en un vendaval de ocasiones de peligro y a los 72’ de nueva cuenta Jedinak marcó el segundo a través de una pena máxima.

El boleto ya estaba en la bolsa para Australia, que a cinco minutos del final encontraron una tercera anotación, misma que sirvió para Jedinak se consagraa como el héroe con un hat-trick.

Honduras tuvo una reacción tardía, en tiempo de compensación el exjugador de Rayados, Alberth Ellis, marcó el del descuento, pero la esperanza estaba muerta.

Australia es el invitado número 31 a la Copa del Mundo y de inmediato se instala como un ocupante del bombo número 4 por el lugar que ocupa en el Ranking de la FIFA.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com