Henry Martin tendrá oportunidad en la Selección Mexicana

El delantero del América lleva dos goles en el inicio del Clausura 2018 y eso parecen credenciales suficientes para ser llamado al Tri contra Bosnia.

Ciudad de México – El buen momento que vive Henry Martin con América podría tener su recompensa al ser convocado por México para el juego del próximo 31 de enero ante Bosnia en San Antonio, Texas, partido que será el primero del Tri en este 2018.

Juan Carlos Osorio explicó al programa “Futbol de Primera” en Estados Unidos que tanto Henry como Víctor Guzmán podrían ser solicitados para defender la camiseta nacional.

“También necesitamos un delantero de área con gol porque en el futbol mexicano hay pocos. Afortunadamente, Henry Martin está haciendo goles con el América. Han surgido varios jugadores, como Víctor Guzmán, a quienes nos va a resultar de mucha ayuda convocarlos y compartir con ellos”, señaló el estratega.

El colombiano también tuvo palabras para Jonathan González, con quien ya tuvo comunicación para saber en qué posición se siente cómodo dentro del campo y en cuál lo gustaría ver el técnico.

“Las probabilidades de Jonathan González va a depender de su nivel y del nivel de los jugadores que compiten con él por la misma posición. Hay que valorar la buena labor de la Federación para ponerle a Jonathan González sobre la mesa cuáles eran sus posibilidades. Hablé con él para consultar cuál era la posición en la que él se veía con nosotros y, claro, yo le hice saber en qué posición y función lo veía”.

Por otra parte, mencionó que se encuentra inquieto por el nivel en el que llegarán algunos jugadores mexicanos que militan en Europa, pues la mayoría no tiene tanta actividad como se esperaba.

“Me inquieta que los jugadores, por falta de continuidad, no vayan a llegar de la mejor manera al Mundial. Más que preocuparme, me ocupa. Desde hace tres meses, presagiando que varios de ellos no iban a estar en competencia, les sugerimos un plan de acompañamiento.

“El carácter individual y la capacidad de resiliencia de cada jugador (sin continuidad) es muy importante. Cuando un jugador no compite, uno asume que se van a entrenar el doble o el triple para ganarse un lugar, pero también está la parte emocional, cómo eso los afecta”, explicó.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

AMLO: Guardia Nacional divide opiniones

» Impreso

A juicio tres empleados de PEMEX por no denunciar ordeña de ductos en Sinaloa

La prueba, un video en redes sociales   Durante el año pasado tres empleados de PEMEX se hicieron de la “vista gorda” cuando localizaron combustible robado. La posible comisión del delito ocurrió en 2016 pero hasta noviembre del año pasado fueron vinculados a proceso penal por omisión de denunciar. Lea: Robo de gasolina en Sinaloa, […]

El hijo de Romero Deschamps y su departamento de 100 mdp en Miami

Recorte a guarderías de Sedesol se lleva a justos y pecadores

El asesinato del comandante ‘Sierra’

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Inocencia

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Fue un juicio al ‘Chapo’… y a México

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El día después del ‘Chapo’

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El Titanic y la alianza Morena-PRI

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

El asesinato del comandante ‘Sierra’

A Juan Carlos se le había asignado el mando cuando preventivos eran manipulados por ministeriales    Juan Carlos era un policía veterano con 15 años de servicio, cuando fue prácticamente cazado a balazos por desconocidos que lo emboscaron en su pueblo natal: la sindicatura Heriberto Valdez Romero, el Guayabo. Era también uno de los mandos […]

Explosión en un laboratorio deja a un menor lesionado en Las Quintas

Balean policías a mujer que evita detención de su hijo

Localizan a joven asesinado y sepultado clandestinamente en San Antonio

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Mazatlán dueño absoluto del tenis con cinco oros

Logró además cuatro platas y tres bronces en Olimpiada Estatal 2019. El puerto de Mazatlán no tuvo rival en el tenis al conquistar cinco medallas de oro, cuatro platas y tres bronces en las acciones de la Olimpiada Estatal 2019 que se desarrollaron en las canchas del Centro Cívico Constitución. Categoría 12 años Femenil, la […]

Culiacán es campeón en Pre Junior y Junior del Beisbol de la OE 2019

Culiacán muy superior en atletismo: obtuvo 115 preseas

Con todo y Nico, América vio fin de hegemonía con derrota ‘de a de veras’ ante Pumas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com