‘Hat-Trick’ de Djaniny y errores arbitrales dieron triunfo a Santos

El árbitro central y el asistente quitaron un gol válido a Lobos y dieron un tanto inválido a los laguneros.

Estadio TSM, Torreón – Con un Djaniny Tavares en fuego con un “Hat-Trick”, empañado por errores arbitrales tanto del asistente como del central Luis Enrique Santander, Santos se llevó su primer triunfo en casa al vencer 4-2 a Lobos BUAP, en un partido lleno de vértigo y velocidad en el Estadio Corona, dentro de la jornada inaugural del Clausura 2018.

El nacido en Cabo Verde se llevó la primera noche de domingo del año en la casa del dolor ajeno, porque apenas en el primer juego se apuntó tres goles para el triunfo de los laguneros, mismo que no estuvo exento de la polémica arbitral, ya que el cuarto gol anotado por Carlos Izquierdoz al 56’, debió ser anulado por el árbitro asistente Christian Kiabek Espinosa y por el central Santander, ya que fue marcado en fuera de lugar.

Apenas a los ocho minutos del encuentro, Djaniny apareció para marcar el primer gol de la noche, con un certero cabezazo dentro del área, tras un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez. Lobos reaccionó de forma casi inmediata, porque al 15’, Juan Carlos Medina igualó los cartones con un cobro de larga distancia que viajó toda el área y Jonathan Orozco no pudo detener.

Con la igualada momentánea, el africano mostró el acto principal del show que montó esta noche, porque al 27’, clavó un derechazo al ángulo imposible para el portero Lucero Álvarez, precedido de un gran pase retrasado del uruguayo Jonathan Rodríguez. Y después, porque al 44’, recibió un precioso pase filtrado de Osvaldito, se enfiló al área, se quitó al portero y definió con cabaña abierta para anotarse su tercero de la noche.

Antes del tercer gol de Djaniny, Julián Quiñones había marcado al 36’ el segundo de Lobos en posición correcta, pero el asistente Kiabek Espinosa comenzó con su concierto de errores, al marcar un supuesto fuera de lugar que nunca existió, en tanto que el central Santander secundó a su compañero.

Al inicio de la parte complementaria, Lobos reaccionó de forma casi inmediata al 47’, con un golazo de media vuelta dentro del área hecho por el refuerzo ecuatoriano Gabriel Cortez, quien recién había entrado en el encuentro.

Sin embargo, el gol de Izquierdoz en posición indebida, mató cualquier aspiración de Lobos –que todavía tuvo dos clarísimas que se devoró Julián Quiñones- y le dio a Santos sus primeros tres puntos en el Clausura 2018.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com