Grupo Pachuca dona 6 millones de pesos a afectados

pachuca

Pachuca (Notimex) – El Grupo Pachuca, que conforman los equipos de los Tuzos y León de la Liga MX, así como los Mineros del Ascenso MX, destinará seis millones de pesos y 50 mil dólares para los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, explicó que los clubes Pachuca y León otorgaron cada uno un millón de pesos a este organismo y una cantidad similar a la Fundación Carlos Slim. Mientras que el cuadro de Zacatecas aportó 500 mil pesos a la Fundación Pachuca.

También dio a conocer que a título personal donará un millón de pesos a la fundación del Grupo Pachuca y 500 mil a la de Carlos Slim. Además de que apoyará con 50 mil dólares al grupo formado por Javier Hernández y Miguel Layún.

Explicó que la fundación de “Grupo Pachuca asumirá el compromiso de tomar hasta seis meses para decidir cómo se aplicarán los recursos, consideramos que la donación en momentos de crisis es de vital importancia y demuestra solidaridad que caracteriza al pueblo mexicano”.

“Pero tiene igual o más importancia demostrar con transparencia cómo se aplicarán estos recursos (por lo que) Grupo Pachuca se compromete a hacerlo de esta manera”, puntualizó Jesús Martínez Patiño.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com