FIFA designa a César Ramos para pitar en la justa mundialista en diciembre

 

El silbante sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos fue elegido por la FIFA para ser uno de los árbitros que participarán en el Mundial de Clubes que se celebrará a finales de este año en Abu Dhabi y Al Ain.

Palazuelos, de 33 años, apareció en la lista que publicó la FIFA en su portal oficial de los silbantes para dirigir el certamen donde participarán clubes como Real Madrid y Tuzos de Pachuca.

El central estará acompañado por los asistentes mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

De esta manera, el culiacanense espera tener buenas actuaciones que le permitan ser considerado para dirigir la Final, en caso de que Tuzos no pueda clasificarse.

Hay que destacar que Ramos es uno de los árbitros aztecas que se perfilan para ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Mundial de Clubes se disputará del 6 al 16 de diciembre y Pachuca debutará el 9 de diciembre, pero aún no conoce al rival que enfrentarán.

 

Cota regresaría a Pachuca

El directivo de Pachuca, Andrés Fassi mira con buenos ojos y hasta le entusiasma el regreso a Pachuca del arquero sinaloense Rodolfo Cota, quien tiene una opción de compra con el Guadalajara, plantel que prácticamente dio por descartada esta posibilidad debido al costo.

Para el vicepresidente del Pachuca el retorno del mazatleco se daría en un momento ideal que coincidirá con el adiós de las canchas del veterano Óscar Pérez.

“Será totalmente bienvenido a Pachuca, en un momento donde el Conejo se retira después del Mundial de Clubes. Pachuca necesita aparte del gran trabajo de [Alfonso] Blanco, de otro arquero de jerarquía”, indicó Fassi en entrevista con Raza Deportiva desde Pachuca.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com