Espectacular chilena merma sueño de Liguilla de Chivas

chivas

El campeón del futbol mexicano sigue sin ganar en casa y esta vez cayó ante el recién ascendido.

Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco – Despacito, así como reza la canción con la que festeja Rodolfo Pizarro sus goles, caminan las Chivas en el Apertura 2017, pues perdieron 1-2 con Lobos BUAP en la reanudación de la actividad en la Liga MX, gracias a un golazo en los minutos finales de Amaury Escoto.

En una noche emotiva en la que se rindió un homenaje póstumo a los fallecidos en el terremoto de 7.1 grados que afectó la semana pasada a varias ciudades de México, en la que Carlos Salcido cumplió 300 partidos como profesional en México y en la que Alan Pulido volvió a las canchas, el Rebaño Sagrado no pudo rompier su sequía en casa, donde suman cuatro empates y una derrota.

Justo cuando parecía que el equipo de Matías Almeyda sumaba un empate más, Amaury Escoto aprovechó un pase por arriba y sin pensarlo prendió el balón con una elegante chilena para darle el triunfo a los Licántropos a cinco minutos del final.

El Guadalajara comenzó perdiendo al 21’, cuando el colombiano Luis Advíncula aprovechó un esférico que pasó por varios rebotes, para cerrar por el lado derecho y conseguir el 1-0. Escoto tuvo el 2-0 al 35’, pero lo mandó por un lado y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Almeyda mandó a la cancha a Pulido y al canterano Jesús Godínez para tener mayor presencia en el área, y al 52’ consiguieron el empate.

Rodolfo Pizarro lanzó un tiro cruzado, el cual se anidó en la portería de Jorge Villalpando para poner el 1-1. Tal como es una costumbre, el jugador rojiblanco festejó con su característico baile.

Pulido tuvo una de cabeza al 60’, pero remató muy flojo, y cuando parecía que ambos equipos dividían puntos, apareció la genialidad de Escoto para que el Benjamín se regrese a Puebla con los 3 puntos en la bolsa, mismos que son aire puro en la lucha por el no descenso.

Para la siguiente jornada, las Chivas irán a Monterrey a visitar a los Tigres, donde ganar es una obligación sino quieren poner en muchos aprietos las posibilidades de meterse a la Liguilla. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com