Efectivo, pero no espectacular, América venció a Querétaro

Un golazo de Henry Martin le dio a las Águilas su primer triunfo del torneo ante unos Gallos que no supieron aprovechar su localía.

Estadio Corregidora – Sin un futbol espectacular, pero muy efectivo a la ofensiva, América empezó con el pie derecho el Clausura 2018 con un golazo de Henry Martin para doblega a un Querétaro, que no supo aprovechar la localía ni la tenencia del balón.

La directiva azulcrema le puso énfasis a reforzar la ofensiva, olvidándose que ante la salida de Pablo Aguilar el equipo se quedó sin un líder ese sector y eso se notó durante este primer partido del torneo.

Los Gallos se adueñaron de a pelota la mayor parte del tiempo, pero el equipo de Luis Fernando Tena nunca tuvo esa malicia para crear peligro ante el arco de Agustín Marchesín, contrario a lo que ocurrió con la escuadra de Miguel Herrera.

Cuando el primer tiempo agonizaba una genialidad de Henry Martin abrió el maracdor. El flamante refuerzo de las Águilas prendió el esférico dentro del área grande para colocarlo lejos de la humanidad de Thiago Volpi, quien por más que se estiró no pudo evitar la trayectoria hacia las redes.

En el inicio del complemento América puso a temblar el arco de Volpi con un certero remate de cabeza de Oribe Peralta, pero el arquero brasileño con una atajada de antología evitó el segundo de las Águilas.

El resto del segundo tiempo fue una calca de la primera parte, Querétaro volvió a ser el dueño del balón, pero sin tener una jugada clara frente al marco de Marchesín, quien tuvo una noche bastante tranquila en esta ciudad.

Para la siguiente semana ante Pachuca en el Estadio Azteca, se espera que el Piojo ya pueda contar con Jèrèmy Mènez y Andrés Ibargüen, quienes llegarán a México en los próximos días y podrían estar al menos en el banquillo si así lo desea el estratega, para que se presenten ante su afición.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com