Dorados cae en disputado duelo ante Monterrey

Culiacán, Sinaloa, 17 de enero del 2018.- La COPA Corona MX regresó este miércoles a la cancha del Estadio Banorte cuando Dorados de Sinaloa recibió a la tropa de Rayados de Monterrey dentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2018. Los regiomontanos se llevaron la victoria en la recta final del encuentro.

Sinaloa fue el primero en generar una importante de peligro en la meta rival a los 17 minutos de juego. Freddy Martín eludió adversarios por el costado izquierdo, mandó trazo al centro del área donde apareció Vinicio Angulo que intentó globear el esférico pero este último se fue apenas por encima.

Rayados tuvo la suya a los 27 minutos de tiempo corrido. Dorlan Pabón se sumó al ataque robando el balón desde tres cuartos de cancha y justo antes de ingresar al vértice del área mandó servicio razo que la zaga defensiva áurea rechazó.

A tres minutos de finalizar la primera parte apareció la figura de Kevin Gutiérrez, el mediocampista controló balón a la altura de la media luna y se animó con disparo potente que atajó el arquero Carrizo al lanzarse hacia su lado izquierdo.

Los primeros 45 minutos culminaron con el empate parcial a cero tantos pero siendo Dorados la oncena más peligrosa y la que controlaba la posesión del balón dentro del terreno de juego.

Con 15 minutos de juego de la parte complementaria, el estadio Banorte estalló con el grito de gol por parte de la familia Dorada. Gabriel Hachen cobró tiro de esquina por la punta de la derecha que cabeceó Vinicio Angulo para adelantar al Gran Pez en el marcador.

La respuesta visitante llegó a los 75 minutos de tiempo corrido por conducto de Julio Cruz. En primera instancia, Dorlan Pabón se metió a línea de fondo por la pradera de la derecha y mandó servicio razo para que el delantero empujara el balón al fondo de las redes e igualara el luminoso.

Dorados estuvo cerca de ponerse adelante una vez más en el encuentro, el mediocampista Kevin Gutiérrez cobró tiro libre directo desde los límites del área y cuando parecía que el balón se incrustaría en el ángulo, el arquero visitante se lanzó para mandar el balón a tiro de esquina.

Transcurrieron los minutos finales con pocas oportunidades claras en ambas porterías. Cuando restaba un minuto para finalizar el encuentro apareció Carlos Sánchez dentro del área para rematar de pierna derecha y marcar el tanto de la diferencia a favor de Monterrey.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el próximo sábado 20 de enero, nuevamente en la cancha estadio Banorte, pero ahora ante Venados de Mérida, duelo que marcará la jornada tres del ASCENSO Bancomer MX. Mientras que en el torneo copero enfrentarán a Correcaminos hasta el día seis de febrero.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com