Dorados cae en disputado duelo ante Monterrey

Culiacán, Sinaloa, 17 de enero del 2018.- La COPA Corona MX regresó este miércoles a la cancha del Estadio Banorte cuando Dorados de Sinaloa recibió a la tropa de Rayados de Monterrey dentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2018. Los regiomontanos se llevaron la victoria en la recta final del encuentro.

Sinaloa fue el primero en generar una importante de peligro en la meta rival a los 17 minutos de juego. Freddy Martín eludió adversarios por el costado izquierdo, mandó trazo al centro del área donde apareció Vinicio Angulo que intentó globear el esférico pero este último se fue apenas por encima.

Rayados tuvo la suya a los 27 minutos de tiempo corrido. Dorlan Pabón se sumó al ataque robando el balón desde tres cuartos de cancha y justo antes de ingresar al vértice del área mandó servicio razo que la zaga defensiva áurea rechazó.

A tres minutos de finalizar la primera parte apareció la figura de Kevin Gutiérrez, el mediocampista controló balón a la altura de la media luna y se animó con disparo potente que atajó el arquero Carrizo al lanzarse hacia su lado izquierdo.

Los primeros 45 minutos culminaron con el empate parcial a cero tantos pero siendo Dorados la oncena más peligrosa y la que controlaba la posesión del balón dentro del terreno de juego.

Con 15 minutos de juego de la parte complementaria, el estadio Banorte estalló con el grito de gol por parte de la familia Dorada. Gabriel Hachen cobró tiro de esquina por la punta de la derecha que cabeceó Vinicio Angulo para adelantar al Gran Pez en el marcador.

La respuesta visitante llegó a los 75 minutos de tiempo corrido por conducto de Julio Cruz. En primera instancia, Dorlan Pabón se metió a línea de fondo por la pradera de la derecha y mandó servicio razo para que el delantero empujara el balón al fondo de las redes e igualara el luminoso.

Dorados estuvo cerca de ponerse adelante una vez más en el encuentro, el mediocampista Kevin Gutiérrez cobró tiro libre directo desde los límites del área y cuando parecía que el balón se incrustaría en el ángulo, el arquero visitante se lanzó para mandar el balón a tiro de esquina.

Transcurrieron los minutos finales con pocas oportunidades claras en ambas porterías. Cuando restaba un minuto para finalizar el encuentro apareció Carlos Sánchez dentro del área para rematar de pierna derecha y marcar el tanto de la diferencia a favor de Monterrey.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el próximo sábado 20 de enero, nuevamente en la cancha estadio Banorte, pero ahora ante Venados de Mérida, duelo que marcará la jornada tres del ASCENSO Bancomer MX. Mientras que en el torneo copero enfrentarán a Correcaminos hasta el día seis de febrero.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Hallan cuerpo dentro de una maleta en un barco en Mazatlán

Adentro de una maleta color roja fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en un barco en Mazatlán. De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la tarde del domingo a bordo de la embarcación Vidanta Elegant que atracó en el puerto, proveniente de La Paz, Baja California. El occiso fue identificado […]

Localizan a sujeto asesinado en el fraccionamiento Perisur

Atacan a BOMU en Angostura; hay un civil muerto

Hallan a mujer asesinada dentro del panteón 21 de Marzo

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Mazatlán dueño absoluto del tenis con cinco oros

Logró además cuatro platas y tres bronces en Olimpiada Estatal 2019. El puerto de Mazatlán no tuvo rival en el tenis al conquistar cinco medallas de oro, cuatro platas y tres bronces en las acciones de la Olimpiada Estatal 2019 que se desarrollaron en las canchas del Centro Cívico Constitución. Categoría 12 años Femenil, la […]

Culiacán es campeón en Pre Junior y Junior del Beisbol de la OE 2019

Culiacán muy superior en atletismo: obtuvo 115 preseas

Con todo y Nico, América vio fin de hegemonía con derrota ‘de a de veras’ ante Pumas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com