Dinamarca es el invitado número 30 a Rusia 2018

Los daneses se impusieron en su visita a Dublin, y con remontada incluida se dieron festín ante Irlanda.

Aviva Stadium – El último invitado europeo a la Copa del Mundo 2018 es Dinamarca, que se impuso en su visita a Dublin, con remontada incluida, 5-1 a la Selección de República de Irlanda, resultado con el que se convirtieron en el invitado número 30 a la justa internacional.

Irlanda fue rival pero solo la primera media hora del partido. Pese a que se fue adelante en el marcador al minuto 6, gracias a un gol de Shane Duffy, el cuadro local nunca tuvo el control del juego que se le escapó de las manos al 29′, cuando Cyrus Christie igualó los cartones en el Aviva Stadium.

Desde ese momento los visitantes fueron dueños de la pelota y dominaron las acciones del encuentro, resaltando la figura de Christian Eriksen, quien fue el encargado de demoler cualquier ilusión de los irlandeses con tres goles.

El primero fue al 32′, cuando Nicolai Jorgensen, en un contragolpe mandó pase a Eriksen en los linderos del área. El ’10’ del equipo rojiblanco, no lo pensó dos veces y de derecha le pagó para mandar la pelota al ángulo superior derecho de la portería de Kasper Schmeichel.

En la parte complementaria Dinamarca incrementó su dominio. En el 63′, Eriksen sacó ventaja de la mala marca local, y con mucho espacio afuera del área, marcó su segundo tanto de la noche con un disparo de derecha que colocó pegado al poste izquierdo de Schmeichel.

Diez minutos después, volvió a aparecer, esta vez dentro del área y aprovechando un mal despeje de Stephen Ward, con un riflazo hizo la cuarta diana en el partido y el tercero en su cuenta personal.

Ya en tiempo de compensación, Nicklas Bendtner hizo el quinto y definitivo desde los once pasos, para finiquitar el juego y que Dinamarca asegurara su lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Después de 24 años, PGR libera video del asesinato de Colosio

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Un vecino del fraccionamiento Loma Linda fue atacado a balazos la mañana de este jueves, resultando con diversas heridas en el cuerpo. La víctima identificada como José Germán “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la zona donde ocurrió el atentado, presentó cuatro heridas en el cuerpo y extremidades. El ataque ocurrió a las […]

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

Localizan cadáver en el sector Barrancos

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com