Cristiano vence a Messi y Neymar para ser ‘The Best’ de FIFA

El crack portugués del Real Madrid se llevó por segunda vez el premio The Best al mejor jugador del planeta que otorga la FIFA.

Londres, Inglaterra – Cristiano Ronaldo ha hecho efectivos los pronósticos y fue elegido como el mejor jugador de la FIFA en los premios The Best.

El delantero es el mejor futbolista del orbe gracias a sus éxitos a nivel individual y en equipo con el Real Madrid durante la temporada 2016-17.

El portugués conquistó la Liga, la Supercopa de España, la Champions League 2017, la Supercopa de Europa y en diciembre de 2016 ganó el Mundial de Clubes.

“A mi familia que está presente, a todos los que me han votado a Leo y a Neymar que están aquí, al Real Madrid, al técnico a todos los que me han apoyado. Es un gran momento para mí, la FIFA da la oportunidad a todos los simpatizantes.

“Lo agradezco. Es increíble estar aquí, todos son jugadores increíbles y estoy muy contento”, dijo CR7 y le dedicó el premio a sus hermanos, a su pareja y a sus hijos.

Entre los éxitos del astro destacan que se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en la historia de la Champions League, además de ser el máximo goleador en las 5 mejores ligas de Europa.

Ha sido galardonado con tres Pichichis en la Liga, la Bota de Oro en la Premier League y tiene el impresionante récord de sumar más de 600 goles en su carrera, más de 400 solo con el Real Madrid, así como con sus clubes y con la selección de Portugal.

El premio fue entregado por el presidente de FIFA, Gianni Infantino; el ‘Fenómeno’ Ronaldo y Diego Armando Maradona. “Como me hubiera gustado jugar contigo”, le dijo el brasileño al argentino.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com