Costa Rica obtiene pase al Mundial de último minuto

costa-rica

El árbitro mexicano César Ramos agregó seis minutos de compensación, suficientes para que los ticos consiguieran su boleto a Rusia 2018.

Estadio Nacional de Costa Rica, San José – Kendall Waston puso a Costa Rica en el Mundial Rusia 2018 con los seis minutos de agregado por parte de César Arturo Ramos Palazuelos. Honduras se saboreaba la historia en San José, pero la fiesta fue arruinada.

Un empate era necesario para que la escuadra tica se instalara en Rusia 2018 y lo consiguió de manera dramática. Los hondureños llegaron y se plantaron en el Nacional, se hicieron grandes y lo mostraron. Tuvieron arrinconados a los ticos, desesperados y abrumados ante la oportunidad que se les iba de las manos.

Eddie Hernández se puso la capa de héroes durante unos minutos, de hecho por más de media hora. Todo indicaba la derrota de los costarricenses y que la “H” se convertiría en la segunda selección en vencer a Costa Rica en la mítica San José, sin embargo, la historia para ellos tendrá que esperar, pues es tiempo y momento para los dirigidos por Óscar Ramírez que se convirtieron en el invitado número 13.

Ramos Palazuelos supo manejar los enojes de Honduras y Costa Rica, no sacó tarjeta roja alguna, solo amarillas y faltas. El cobro final llegó con seis minutos de compensación, las dicusiones y pérdida de tiempo por parte de ambas escuadras se vio reflejado en el tiempo exacto para que los ticos se desbordaran en emociones al conseguir una vez más su estadía en una Copa del Mundo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

DEA incluye a ‘Alfredillo’ entre los 10 más buscados; recomienda no intentar arrestarlo

En lo que pudiera ser la primera gran estocada contra Joaquín el Chapo Guzmán en el juicio que enfrentará contra Estados Unidos, la DEA incluyó a uno de sus hijos, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, entre los 10 narcotraficantes más buscados del planeta. “Es un poco raro esa lista (de los más buscados), sobre todo si […]

El proyecto del Distrito Paseo Mundial genera desconfianza en ciudadanía

En juicio ocho asesinatos de mujeres cometidos por mujeres

En Sinaloa más presupuesto para Morena y nada para seis que pierden registro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com