Con gol polémico, Chivas sigue con su maldición en Toluca

Duelo atractivo en el Nemesio, donde el Rebaño no gana desde el Clausura 2011.

Estadio Nemesio Diez – Con todo y un gol lleno de polémica de Eduardo López, las Chivas no pudieron quitarse la maldición en Toluca, donde no ganan desde el Clausura 2011 y esta tarde sacaron un empate 1-1.

Aún así resultó un duelo espectacular en sus primeros minutos con llegadas de ambos conjuntos generadas desde los creativos Rodolfo Pizarro y Pablo Barrientos.

En medio de la novela entre el defensa Oswaldo Alanís y la directiva, el Rebaño se metió al Nemesio Diez sin Carlos Salcido que abandonó la concentración por problemas personales.

Los Diablos Rojos tuvieron un mejor arranque con un disparo de Leonel López que dio en el travesaño. En el contrarremate de chilena de Fernando Uribe el balón volvió a dar en el poste ante la mirada de Rodolfo Cota.

Chivas respondió con un desborde de Pizarro y un pase diagonal para Eduardo López, que remató de zurda, pero mandó a un costado el balón.

La pizarra cambió a los 23 minutos cuando Alexis Vega anotó un golazo de tijera.

Todo surgió cuando Uribe controló con el pecho en el área pero no le quedó a modo el balón para rematar, entonces decidió pasar a Vega con un pase bombeado y por eso el juvenil hizo gala del recurso que dio la ventaja 1-0.

En la segunda parte, el Rebaño reaccionó con dos opciones, la primera fue un remate de cabeza de Martín que el arquero Luis García se lanzó arriba para hacer espectacular el momento.

La segunda opción fue la polémica de la tarde cuando al 52’ Lalo López controló el balón y definió ante la salida de García. De inmediato, el defensa Santiago García y todo el cuadro escarlata reclamó al árbitro Óscar Macías que el control había sido con la mano. El juez central sostuvo su decisión y decretó el 1-1.

Fue todo para ambos equipos que no pudieron arrancar el Clausura 2018 con una alegría para la tribuna que esta tarde, de acuerdo con el sonido local, lució repleta.

Eso sí, después de que pitó el final, el árbitro volvió a escuchar los reclamos escarlatas por lo que consideraron una marcación dudosa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com