Clubes mexicanos se unen para apoyar a damnificados

dores

Equipos, jugadores, directivos y entrenadores recabaron víveres para los afectados.

Luego del terremoto que azotó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla el martes por la tarde, los clubes del futbol mexicano de Liga MX y Ascenso MX se unieron para recibir diferentes víveres para los damnificados.

La Fiera fue quien recibió primero las donaciones por parte de la gente en el Estadio León y este miércoles continuaron en los centros de acopio. El mismo equipo informó cerca de las 21:50 horas, tiempo del centro de México, que la primera ayuda ya estaba en camino.

Por la mañana de este miércoles Edson Álvarez y Alejandro Díaz, jugadores del América, recopilaron algunos víveres e instrumentos para los derrumbes en el Estado de México y por la tarde también estuvieron presentes en el Estadio Azteca haciendo la misma acción.

Por su parte el cuerpo técnico de las Águilas, encabezados por Miguel Herrera y el presidente deportivo Santiago Baños, estuvo recibiendo ayuda en la Delegación Xochimilco.

En Guadalajara, Atlas y Chivas también recibieron algunos víveres, incluso un camión con varias toneladas de ayuda ya salió con rumbo a la Ciudad de México.

Rayados y Tigres también realizaron actividades para recaudar algunos donativos que la afición les llevó a los Estadios Bancomer y Universitario.

Clubes como Necaxa, Morelia, Puebla, Veracruz, Pachuca, Lobos, y demás escuadras del máximo circuito también cumplieron con este labor social para los afectados por el terremoto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.