América no supo ser líder y Necaxa los electrocutó

Uno de los partidos más flojos de las Águilas en el AP17 llegó justo después de ganar el clásico nacional.

Estadio Azteca, Ciudad de México – Un Rayo cayó esta noche en la cancha del Estadio Azteca para frenar en seco el vuelo de las Águilas, y de paso darle al Necaxa su primera victoria en 15 años en el Coloso de Santa Úrsula.

El cuadro hidrocálido se metió a la casa del América con un planteamiento que denotaba la idea de no perder, pero en los minutos finales, tras una gran jugada individual de Jesús Isijara, lograron salir de la capital con tres puntos que los mantienen en la pelea por uno de los ocho lugares de la Liguilla.

Los Rayos terminaron con una racha de tres victorias consecutivas del conjunto de Coapa, que ya con su virtual calificación buscaba rebasar a Rayados de Monterrey para apuntalarse en la cima de la clasificación del Apertura 2017, sin embargo, eso ya no podrá pasar este fin de semana.

Si bien fue uno de los partidos más flojos del América, mantuvo el dominio y la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo ante un rival que mostró una cara defensiva desde el minuto uno.

En la parte complementaria, Miguel Herrera mandó al campo a Darwin Quintero y a Oribe Peralta. El equipo mejoró, se volvió más peligroso, y cuando parecía cuestión de tiempo para que cayera el tanto local, Necaxa se adelantó y con un gol de Luis Ernesto Pérez se llevó las tres unidades a casa.

Con la presión, las Águilas mandaron todo su arsenal al ataque, pero la visita hizo valer su poderosa defensa, la segunda mejor del torneo, y aguantó los embates hasta que el árbitro pitó el final y concretó su victoria. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com