América no supo ser líder y Necaxa los electrocutó

Uno de los partidos más flojos de las Águilas en el AP17 llegó justo después de ganar el clásico nacional.

Estadio Azteca, Ciudad de México – Un Rayo cayó esta noche en la cancha del Estadio Azteca para frenar en seco el vuelo de las Águilas, y de paso darle al Necaxa su primera victoria en 15 años en el Coloso de Santa Úrsula.

El cuadro hidrocálido se metió a la casa del América con un planteamiento que denotaba la idea de no perder, pero en los minutos finales, tras una gran jugada individual de Jesús Isijara, lograron salir de la capital con tres puntos que los mantienen en la pelea por uno de los ocho lugares de la Liguilla.

Los Rayos terminaron con una racha de tres victorias consecutivas del conjunto de Coapa, que ya con su virtual calificación buscaba rebasar a Rayados de Monterrey para apuntalarse en la cima de la clasificación del Apertura 2017, sin embargo, eso ya no podrá pasar este fin de semana.

Si bien fue uno de los partidos más flojos del América, mantuvo el dominio y la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo ante un rival que mostró una cara defensiva desde el minuto uno.

En la parte complementaria, Miguel Herrera mandó al campo a Darwin Quintero y a Oribe Peralta. El equipo mejoró, se volvió más peligroso, y cuando parecía cuestión de tiempo para que cayera el tanto local, Necaxa se adelantó y con un gol de Luis Ernesto Pérez se llevó las tres unidades a casa.

Con la presión, las Águilas mandaron todo su arsenal al ataque, pero la visita hizo valer su poderosa defensa, la segunda mejor del torneo, y aguantó los embates hasta que el árbitro pitó el final y concretó su victoria. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

  Un adulto mayor fue asesinado a sangre fría y su cuerpo localizado esta mañana de jueves hacia el norte de la ciudad de Los Mochis. De acuerdo con informes policiales, Roberto S. V. de la tercera edad y quien vivía al norponiente de la ciudad fue encontrado sin vida a las 7:30 horas de […]

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com