Alebrijes golea a Dorados en Oaxaca

alevsdor

Culiacán, Sinaloa, 1 de abril del 2017.- La jornada 15 del torneo clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha esta noche para el equipo de Sinaloa al visitar a la oncena de Alebrijes de Oaxaca en la cancha del estadio ITO.

Gabriel Caballero alineó en el once titular a Jesús García en el marco, Javier Báez, Elio Castro, Fausto Pinto y Carlos Pinto (capitán) conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Jesús Angulo, Moisés Velasco, Marco Argüelles y Vinicio Angulo; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Iniciaban las acciones en el tecnológico de Oaxaca con el control parcial para los locales, con ocho minutos en el reloj, Giancarlo Maldonado estuvo cerca de abrir el marcador en jugada de tiro de esquina, en la que el venezolano remató a la puerta Dorada pero Vinicio Angulo llegó puntual a la cita para despejar el esférico.

A los 15 minutos apareció por la pradera de la izquierda el juvenil Jesús “Canelo” Angulo, quien aludió a un adversario y mandó trazo al área para Vinicio Angulo, pero antes la zaga defensiva desviaría el balón apenas por un costado de la meta de Álvarez.

Rápidamente llegó la respuesta local en jugada de contragolpe, Giancarlo Maldonado se perfiló al área de Sinaloa y se animó con disparo de larga distancia, mismo que fue directo a las manos de “Chumy” García.

Raymundo Torres de los Alebrijes abrió el marcador a los 31 minutos de tiempo corrido, el mediocampista cobró tiro libre en los límites del área sinaloense colgando la de gajos en el ángulo izquierdo del arquero García.

Para la parte complementaria el estratega Gabriel Caballero realizó la primera modificación del encuentro, abandonó el terreno de juego el mediocampista Jesús Angulo y en su lugar ingresó Alberto García. Con ocho minutos de haber iniciado el segundo tiempo, los Alebrijes marcaron el segunto tanto del encuentro, después de que el balón se estrellara en el poste, Christian Tovar, en remate de cabeza empujó la esférica al fondo de las redes.

Ante la anotación de Oaxaca, ingresó a la grama del estadio ITO el atacante Pablo Torres y Fernando Arce, en su lugar abandonaron el terreno de juego los jugadores Patricio Rubio y Moisés Velasco.

Sin embargo, a pesar de las modificaciones del técnico Caballero la oncena local marcó el tercer tanto gracias a la anotación de Alfonso Tamay. Cuatro minutos más tarde Giancarlo Maldonado disparó en el vértice del área sinaloense dejando sin oportunidad de atajar al arquero García y marcando así la cuarta anotación.

Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el partido el recién ingresado a la cancha, Miller Castillo, apareció mano a mano ante García para sentenciar el encuentro y decretar la victoria para loa Alebrijes.

El próximo encuentro para el campeón será el día viernes 7 de abril en la cancha del estadio Centenario al enfrentar a la tropa de los Murciélagos de Los Mochis, duelo que marcará la penúltima fecha del presente torneo Clausura 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Intentan extorsionar a mujer en Culiacán

» Impreso

chapo-isidro-diagrama

Amparan al ‘Chapo’ Isidro contra detención

      Es uno de los operadores del Cártel Beltrán Leyva en la zona norte de Sinaloa     En julio de 2014 agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos y elementos de la Marina pisaron los talones al líder de la célula Los Mazatlecos, Fausto Isidro Meza Flores. El Chapo Isidro logró […]

June, 29, 2017. San Diego CA. USA.| Prof. Everard Meade, Director, Trans-Border Institute.|Photos by Jamie Scott Lytle. Copyright.

México lidera violaciones a derechos humanos

ruben-rocha-6

Rocha, el nuevo fichaje del ‘Peje’

picardia

Reeditan Picardía Mexicana para celebrar centenario de su autor, Armando Jiménez

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas427 152092

Desinforme

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Mansur y su salida de los Diablos; ¿qué sucede con el Salón de la Fama?

Desde los once pasos » Arturo González

¿Cuánto valen los jugadores?

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

A cinco años, el gran fracaso de Peña

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Rocha, AMLO, Quirino, Cuén y Vargas

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Javier Valdez y las evasivas de los fiscales

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La propaganda del PAS

Ernesto Hernández Norzagaray

Los desplazados y los políticos insensibles

José Antonio Ríos Rojo

 La minería y la contaminación

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Javier Valdez, tres meses!

» Culiacán

whatsapp-image-2017-08-30-at-17-25-42

Declara Consejo Municipal de Protección Civil sesión permanente

Debido a la depresión tropical 14-E, el Consejo Municipal de Protección Civil declaró sesión permanente en la entidad. La depresión tropical 14-E o posible tormenta tropical Lidia, está ubicada hasta este miércoles al sur de Baja California Sur y un canal de baja presión se extiende sobre el occidente del país, originando potencial de lluvias. […]

whatsapp-image-2017-08-23-at-15-37-44

Bomberos contienen fuga de gas de un camión en la Lombardo Toledano

whatsapp-image-2017-08-23-at-10-00-59-1

Explota un refrigerador en domicilio del fraccionamiento Finisterra

whatsapp-image-2017-08-22-at-17-48-51

Cuatro heridos en choque contra el tren en Culiacán

» Futbol

Golea Tampico a Dorados y pierde el invicto en el Ascenso

Tampico Madero, Tamaulipas, 9 de septiembre del 2017.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche ante el TM Fútbol Club en el encuentro de la fecha 7 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2017, partido que se llevó a cabo en la cancha del estadio Tamaulipas. Cuando apenas corrían tres minutos de juego los locales […]

gallos

¡Benítez y Trejo, muy Gallos! Se hicieron de golpes

fieroo

Chivas venció a los Tuzos y desempolvó su corona

atlas

Clausuran el Jalisco por mala instalación de pantalla

» Cultura

picardia

Reeditan Picardía Mexicana para celebrar centenario de su autor, Armando Jiménez

      Recuerdo. Será una edición facsimilar de RM del “libro más leído en su época”. Tiene publicadas 143 ediciones comerciales con 22 mil 500 ejemplares en promedio por cada edición. Cada libro era leído, se estima, por 11 personas: el comprador, su familia y sus amigos, dice Armando Jiménez hijo.   La explicación […]

angela-peralta-soprano-teatro-historia

El último canto del ruiseñor

ISLAS MARIAS, NAYARIT, 01JUNIO2010.- En el complejo penitenciario de las Islas Mar’as habitan 2 mil 580 internos de los cuales 76 son mujeres. Las principales actividades de los internos es la construcci—n del nuevo complejo penitenciario que ampliara su infraestructura. En la atenci—n de la seguridad y tr‡mites administrativos laboran 243 empleados de la Secretar’a de Seguridad Pœblica Federal y 111 elementos de la Secretar’a de Marina Armada de MŽxico quienes brindan vigilancia perimetral en toda la isla.
FOTO: SAòL LîPEZ/CUARTOSCURO.COM

Las Islas Marías, castigo y redención

img-20170823-wa0024

Recomienda CDHS atención para desplazados de Concordia

» Cine

hazlocomohombre-770x470

Hazlo como hombre

        Es curioso que las películas mexicanas más taquilleras, al menos de los últimos años, sean muy malas. La de mayor récord y que se salva un poco más es No se aceptan devoluciones (2013), que en sus primeros días de estreno recaudó 148 millones de pesos; le sigue ¿Qué culpa tiene […]

dun

Dunkerque

los-caifanes

Película ‘Los Caifanes’, cumple 50 años

hombre-de-familia

Hombre de familia

» Policiaca

huracan-irma-florida

Desalojan a más de la cuarta parte de la población de Florida, por ‘Irma’

  Un total de 6.3 millones de habitantes, que representan más de la cuarta parte de la población de Florida, recibió este sábado orden de evacuación, según la oficina del gobernador del estado, ante la llegada del huracán “Irma”.   Los servicios de emergencia de Florida “estiman que 6.3 millones de habitantes de Florida han […]

hallan-cadaver-en-canal-rosales

Encuentran cadáver flotando en el canal Rosales

img-20170909-wa0020

Catea la Marina domicilio, a media cuadra de la casa del alcalde de Culiacán

detenidos-mazatlan

Detienen en Mazatlán a tres hombres y les decomisan arsenal

» Narcotráfico

sedena

Se enfrentan Ejército y comando en Tamaulipas; mueren 6 presuntos delincuentes

  Elementos de la octava Zona Militar de Reynosa, Tamaulipas se enfrentaron la madrugada de hoy con un grupo armado, lo que dejó seis presuntos delincuentes muertos.   Medios locales señalan que durante la refriega, se logró la liberación de dos personas que permanecían secuestradas.     El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 de […]

leonardo-alias-el-tun-tun

Asesinan en enfrentamiento en Jalisco, a presunto jefe del CJNG

decomisan-rancho-los-ayales1

Incautan rancho, felinos, autos, armas y una olla con 15 kilos de drogas en Culiacán

chapo-isidro-diagrama

Amparan al ‘Chapo’ Isidro contra detención

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com