El sonorense Ramón Urías sigue llamando la atención en Grandes Ligas

 

El infielder Ramón Urías fue checado por los Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis durante la pretemporada de los Cañeros de Los Mochis en Arizona entre septiembre y octubre pasado.

Urías, de 23 años de edad, tuvo una tremenda temporada en verano al batear .340, 19 jonrones y 79 remolcadas con los Diablos Rojos del México, además de haber estado en el Juego de Estrellas de la LMB en Campeche.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora, ya jugó entre 2011 y 2012 en las ligas menores de los Rangers de Texas. También estuvo en el Spring Training 2016 de los Padres de San Diego.

Cualquier equipo interesado en Urías tendría que negociar directamente con los Diablos Rojos.

Ramón es hermano mayor de Luis Urías, el prospecto número 3 de los Padres de San Diego y quien el pasado fin de semana se lució con un jonrón y una tremenda defensiva en el Juego de Estrellas de la Arizona Fall League.

Luis llegaría a Magdalena de Kino entre el 16 y 20 del presente mes, pero no se sabe aún si jugará este invierno con los Yaquis de Cd. Obregón.

 

Japonés jugaría con Yaquis

El patrullero japonés Tomo Otosaka estaría llegando en las próximas horas a México para integrarse con los Yaquis de Ciudad Obregón, al llegar a un arreglo Yokohana DeNA Bay Stars, según informan medios nipones.

Otosaka comenzaría a jugar con los cajemenses a partir del 11 de noviembre hasta mediados de diciembre en acuerdo ante ambas directivas, con el fin de desarrollar al pelotero, quien ha sido internacional con Japón en selecciones juveniles, reporta el sitio Yahoo Japan.

Esta temporada, Otosaka, quien tiene 23 años, participó en 83 encuentros y bateó para .190 con dos jonrones y tres carreras impulsadas en el primer equipo de Bay Stars.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com