El sonorense Ramón Urías sigue llamando la atención en Grandes Ligas

 

El infielder Ramón Urías fue checado por los Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis durante la pretemporada de los Cañeros de Los Mochis en Arizona entre septiembre y octubre pasado.

Urías, de 23 años de edad, tuvo una tremenda temporada en verano al batear .340, 19 jonrones y 79 remolcadas con los Diablos Rojos del México, además de haber estado en el Juego de Estrellas de la LMB en Campeche.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora, ya jugó entre 2011 y 2012 en las ligas menores de los Rangers de Texas. También estuvo en el Spring Training 2016 de los Padres de San Diego.

Cualquier equipo interesado en Urías tendría que negociar directamente con los Diablos Rojos.

Ramón es hermano mayor de Luis Urías, el prospecto número 3 de los Padres de San Diego y quien el pasado fin de semana se lució con un jonrón y una tremenda defensiva en el Juego de Estrellas de la Arizona Fall League.

Luis llegaría a Magdalena de Kino entre el 16 y 20 del presente mes, pero no se sabe aún si jugará este invierno con los Yaquis de Cd. Obregón.

 

Japonés jugaría con Yaquis

El patrullero japonés Tomo Otosaka estaría llegando en las próximas horas a México para integrarse con los Yaquis de Ciudad Obregón, al llegar a un arreglo Yokohana DeNA Bay Stars, según informan medios nipones.

Otosaka comenzaría a jugar con los cajemenses a partir del 11 de noviembre hasta mediados de diciembre en acuerdo ante ambas directivas, con el fin de desarrollar al pelotero, quien ha sido internacional con Japón en selecciones juveniles, reporta el sitio Yahoo Japan.

Esta temporada, Otosaka, quien tiene 23 años, participó en 83 encuentros y bateó para .190 con dos jonrones y tres carreras impulsadas en el primer equipo de Bay Stars.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Muere niño de 9 años al caer en socavón en Los Mochis

Un niño de 9 años murió al caer en un socavón en Los Mochis. Información de las corporaciones policiales indica que menor se llamaba Roberto. El accidente ocurrió esta tarde en e bulevar Zacatecas, en la colonia La Estrella. De acuerdo con los datos el niño vendía arrayanes y al caminar por el camellón cayó […]

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com