Yaquis corta racha de Tomateros

leo-heras-noche-de-par-de-hits

Culiacán, Sinaloa; 4 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón sacaron a relucir el bateo oportuno, y con par de “rallies”, lograron imponerse con holgado marcador de 8-1 a los Tomateros de Culiacán, en el inicio de la serie que se celebra en la “Casa de la Nación Guinda”, y de esta forma la “tribu” ligó su cuarto victoria consecutiva.

Marco Carrillo (1-0), abridor de Obregón, lució en su tierra natal, logrando una salida de seis entradas, en las cuales toleró seis imparables, junto con par de pasaportes otorgados, sin admitir anotación, a cambio, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía del “ponche”, para apuntarse el triunfo.

Después entraron a relevar por los Yaquis, Alberto Leyva, Ángel Adrián Ramírez, Miguel Armando Aguilar, y cerró el encuentro Craig Stem, quien tuvo su primera aparición en la Temporara Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro fue para Héctor Daniel Rodríguez (1-3), quien inició por Culiacán, lanzando durante cuatro episodios, en los que recibió seis hits, además de una base por bolas, con cinco carreras para su cuenta, entre tanto, reecetó un ponche.

Posteriormente vinieron a trabajar del lado de los Tomateros, los relevistas Joaquín Lara, Rudy González, José Carlos Medina, terminando el trabajo Héctor Navarro.

La “tribu” abrió el marcador en la misma primera tanda, cuando Corey Wimberly negoció pasaporte, luego avanzó a la antesala con imparable de Olmo Rosario, para después anotar con elevado de sacrificio de Matt Juengel, y así Obregón se fue adelante por 1-0.

En el tercer capítulo, los Yaquis atacaron de nuevo, primero, Armando Araiza disparó cuadrangular solitario, posteriormente, Corey Wimberly dio sencillo, anotando enseguida con triple de Joey Wendle, éste, también pisó la goma, impulsado con sacrificio de Olmo Rosario, y los cajemenses aumentaron la ventaja a 4-0.

Obregón gestó el ataque definitivo en la quinta entrada, todo comenzó con doblete de Corey Wimberly, el cual después anotó con imparable de Olmo Rosario, éste llegó también a la registradora, gracias a un doble conectado por Matt Juengel.

Siguió Leo Heras con imparable, con el cual Juengel avanzó a la antesala, para anotar enseguida con elevado de sacrificio de Carlos Valencia, luego, Heras timbró la registradora con sencillo de Sergio Contreras, y de esta forma, la “tribu” colocó los cartones en 8-0.

Los Tomateros se quitaron la blanqueada en el séptimo rollo, cuando Issmael Salas dio hit, moviéndose a la intermedia con imparable de Maxwell León, y posteriormente anotar con sencillo de Sebastián Elizalde, para mover la pizarra a 8-1.

velazquez

JOYA DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Navojoa, Sonora, 4 de noviembre de 2016 (Club Mayos).- Con gran labor del pitcheo Mayo comandados por Héctor Velázquez, Navojoa se queda con el primero de la serie ante Charros de Jalisco en esta temporada Potosinos Express.

A lo largo de 6 entradas, Héctor Velázquez mantuvo maniatados a los Charros que solo pudieron conectar 4 hits a su serpentina, a cambio de 8 chocolates y 2 bases por bolas. Siendo relevado por Oscar Félix, Jesús García, Ozzie Méndez, Esteban Haro y el cerrador recién llegado Connor Little que se agenció su primer salvamento.

La única carrera de Mayos y del encuentro, se registró en la segunda entrada, cuando Quincy Latimore conecta sencillo al derecho y avanza a tercera con doblete de Christian Zazueta al jardín izquierdo, para anotar poco después con elevado de sacrificio de Fernando Flores.

EL recién llegado Connor Little se agenció el salvamento en una entrada de labor, regalando una base, golpeando a otro y recetando un ponche, para después fajarse y dominar a los maderos jalicienses.

Mañana sábado, Día de DAMAS GRATIS en el “Ciclón”, pidiendo a las damitas respetar a los asientos con boleto, para poder mantener la promoción.

Por Mayos saltará a la lomita de las responsabilidades Marco Camarena.

aguilas

ÁGUILAS SE AFIANZA EN LIDERATO

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este viernes 4-0 ante los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie entre ambas escuadras en el Estadio “B-Air” de Mexicali.

Casey Coleman abrió el duelo por Naranjeros y el norteamericano logró colgar el cero en las dos primeras entradas a la ofensiva emplumada, pero en el tercer episodio los locales tomaron la ventaja en el juego con cuadrangular solitario de Xorge Carrillo que puso el juego 1-0 a favor de Mexicali.

Los Águilas ampliaron su ventaja en el cuarto rollo ante Coleman con sencillo productor de Luis Juárez que envió al pentágono a CJ Retherford para dar ventaja de dos carreras a los bajacalifornianos.

En el quinto rollo Mexicali fabricó una carrera más con imparable de Yordanys Linares ante Coleman para remolcar a Xorge Carrillo colocando el juego 3-0.

Coleman dejó el juego luego de lanzar por espacio de seis entradas donde toleró tres carreras y seis imparables, fue relevado por Heriberto Ruelas quien en el séptimo episodio colgó el cero a la ofensiva emplumada.

Edgar Osuna el abridor de los Águilas trabajó durante seis innings en blanco para dejar el juego ganado toleró tres imparables en su labor.

En la octava los Águilas anotaron una carrera más ante el relevo de Luis Fernando Miranda al anotar Ramón Ríos en error de Jorge Flores para dejar el definitivo 4-0 en la pizarra.

Naranjeros amenazó en la novena al llenar las bases pero Jake Sanchez salió del problema retirando a David Washington con ponche y dominar con rola para doble play a Jorge Flores para terminar el juego.

Edgar Osuna se apuntó el triunfo mientras Casey Coleman cargó con el descalabro y Jake Sánchez se llevó el rescate.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas por Naranjeros el lanzador probable es Juan Pablo Oramas y por Águilas el anunciado es Javier Solano.

caneros

CAÑEROS DOMINA AL CAMPEÓN

Mazatlán, Sinaloa. 4 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con uñas y dientes los Cañeros lograron traerse el primero de la serie del puerto de Mazatlán, derrotando por la mínima a los Venados.

Un triunfo sufrido para la Fuerza Verde con la adrenalina fluyendo a tope en la última entrada, pero victoria al fin que extiende a 4 el dominio mochitense sobre los campeones. Para beneplácito de los verdes Luis Niebla volvió a la loma de los disparos y lo hizo de buena forma, como prevención solo trabajó cuatro innings.

La primera entrada fue tomada por asalto por los Cañeros; luego de un out Juan Carlos Gamboa conectó sencillo y luego consiguió dos bases extras gracias a balk y wild pitch. Después de que Leandro Castro se embasara en error del tercera base, JC Linares se encargó de colocar el 2 en la pizarra con un triple bien colocado al jardín derecho.

En ese mismo inning los Venados respondieron reduciendo la ventaja a la mitad cuando Corey Brown remolcó a Esteban Quiroz con sencillo al central.

Emmanuel Ávila respondió en la segunda entrada con batazo de cuatro estaciones llevándose por delante a Jesús Arredondo, aumentando así la ventaja de la Fuerza Verde.

La alta del cuarto capítulo trajo una más para los verdes; tras dos out y con dos en base Isaac Rodríguez conectó sencillo remolcando a Emmanuel Ávila.

Corey Brown mandó la segunda carrera para los porteños con sencillo productor en la sexta baja, misma que fue anotada por su compañero Esteban Quiroz.

La parte alta del último inning trajo una carreraque terminaría siendo de oro para los Cañeros; Saúl Soto inició la tanda con doblete, avanzó a tercera con infield hit de Emmanuel Ávila y anotó en rola al cuadro de Sebastián Valle.

Cuando los verdes buscaban un out para finalizar el juego, Brian Hernández los puso en aprietos bateando cuadrangular con Héctor Páez y Jason Bourgeois a bordo, moviendo la pizarra a un apretado 6-5. Los porteños parecían completar la travesura tras conectar hit Cyle Hankerd, pero Jon Sintes logró dominar a Corey Brown con elevado de foul, cayendo así el ansiado out 27.

Para el segundo de la serie, pactado a las 6 de la tarde, se estarán enfrentando Roy Merritt y Nick Struck.

PITCHEO

Kenneth Sigman fue el encargado de abrir por los rojos y perdió con labor de cuatro entradas, 5 carreras, ocho imparables y dos ponches. Fue relevado por Sergio Valenzuela, Antonio Garzón y Norman Elenes.

Luis Niebla volvió a la rotación luego de un periodo de recuperación y se hizo cargo de cuatro entradas. Le ayudaron Misael Siverio, Isaac Rodríguez, el ganador Thomas Melgarejo, Alexis Lara, Santiago Gutiérrez y Jon Sintes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

A una semana de su asesinato, Javier Valdez es recordado con una concentración y homenaje en Catedral

» Impreso

javier-asesinato-2

El día que nos rompieron el corazón

  “Nos vemos plebes… y que Dios me bendiga”  El día que lo mataron, Javier Valdez salió de las oficinas de Ríodoce a las 11:56 de la mañana para nunca más volver. Óscar, el administrador de la página web, recuerda la hora porque iba a recoger a su hijo a la escuela, pero justo antes […]

CIUDAD DE MÉXICO, 17MAYO2017.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la reunión extraordinaria de la CONAGO en la que se anunciaron distintas acciones por la libertad de expresión y para la protección de periodistas y defensores; ahí reafirmó su compromiso de que la muerte de periodistas no quede impune y se encuentre a los responsables. En la imagen saluda al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. 
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Periodistas le gritan ¡Justicia, Justicia, Justicia! al presidente Enrique Peña

javier-y-fran3

No dejemos a mi padre solo… es todo lo que les pido

javier-8

¡Fui carterooo!. Javier Valdez

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas412 142586

¡Chingadisisima madre!

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Ellos creen que mataron a Javier

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Javier y el juego de las escondidas

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba: El licenciado

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Matar sin piedad, con impunidad ¿hasta cuándo?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lara Aréchiga en la mira

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

JUSTICIA JUSTICIA Javier Valdez

Ernesto Hernández Norzagaray

Aquella tarde de la FIL

José Antonio Ríos Rojo

La elección en el Estado de México

Ernesto Hernández Norzagaray

Mocorito y la lucha contra la corrupción

» Culiacán

vecinos-valle-alto-4

Repunta el crimen en el sector Valle Alto, Villas del Río, Stanza…

  La preocupación es la misma, el hartazgo se reproduce. En lo que va de mayo han experimentado dos homicidios dolosos y un robo con violencia. Reportes de detonaciones de arma de fuego, robos con violencia en comercio, casa habitación o de vehículos, homicidios y la sospecha de secuestros. El paquete todo incluido de violencia […]

ezequiel

UdeO y Cobaes demandan esclarecimiento de crimen de profesor

whatsapp-image-2017-05-09-at-11-00-39-am

Asesinan con ‘Cuerno de Chivo’ a un hombre por la México 15

juan-carlos-rojo-carrascal

Presenta el Implan Culiacán su Plan de Trabajo 2017

» Futbol

enrique-bonilla

No habrá mudanza de franquicias; exigen garantías a Puebla

Enrique Bonilla aclaró que la Franja permanecerá en Puebla para el Apertura 2017 pues no hay una propuesta en la mesa para que cambie de sede Toluca, Estado de México – Al final el Puebla no se mudará a Celaya, lo que sí es que tendrá que cumplir con nuevas garantías para poder participar en […]

final

Definidos horarios para final de Liga entre Chivas y Tigres

tigres

Tigres comió ‘perro’ y ahora va por Chivas y el bicampeonato

chivas

Once años después, Chivas consigue sufrido pase a la final

» Cultura

119483

Fallece Chris Cornell, vocalista de Audioslave

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave falleció la noche del miércoles a los 52 años, sin que hasta el momento se hayan informado las causas de su deceso.   Uno de los supervivientes de la generación que vio nacer el grunge, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel horas después de haber […]

mariguana

De drogas y drogos

san-isidro

Siembra de ajonjolí, entre bajíos y lomas

María Julia Hidalgo López

Presentan ‘Raíces perdidas’, libro de relatos de María Julia Hidalgo López

» Cine

idiotas

3 idiotas

  El avión está a punto de despegar cuando Beto (Germán Valdez) recibe una llamada de Isidoro (Vadhir Derbez), quien asegura saber dónde se encuentra Pancho (Alfonso Dosal), el alumno de la universidad que un día desapareció sin decir nada, por lo que deberá ingeniárselas para que lo bajen del vuelo. A Felipe (Christian Vazquez) […]

ivan

Iván el terrible parte 1

camino-a-casa

Un camino a casa

jefe

Un jefe en pañales

» Policiaca

cinta

Localizan a un hombre asesinado en la carretera a Imala

Asesinado a balazos, fue encontrado un hombre la mañana de hoy a un costado de la carretera que conduce a la sindicatura de Imala. Las autoridades informaron que la víctima aún sin identificar, presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo y vestía pantalón de mezclilla negro, camisa manga larga a cuadros de colores […]

asesinan-a-mujer-en-mazatlan

Ejecutan a una mujer en el Fraccionamiento El Toreo, de Mazatlán

enfrentamiento-concordia

Se enfrentan militares y grupo armado en Concordia; hay dos civiles muertos

rescatan-a-joven-secuestrado2

Rescatan a joven secuestrado y aseguran armas, vehículos y drogas

» Narcotráfico

chapo-guzman1

Pide defensa del ‘Chapo’ Guzmán, documentos de extradición

La entrega de los documentos de la extradición a Estados Unidos de Joaquín el Chapo Guzmán, pidieron los defensores del narcotraficante, al juez de Nueva York que lleva el caso. La Jornada informó que los abogados del ex líder del cártel de Sinaloa, creen que la extradición que tuvo lugar el 19 de enero, fue “improcedente” […]

policiaestatal

Se registra persecución en el campo El Diez

javier_valdez_0

Relatores de la ONU y de la CIDH condenan el asesinato de Javier Valdez

martin-barron

Cárteles del narco, más violencia por el dominio del país

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com