Yaquis corta racha de Tomateros

leo-heras-noche-de-par-de-hits

Culiacán, Sinaloa; 4 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón sacaron a relucir el bateo oportuno, y con par de “rallies”, lograron imponerse con holgado marcador de 8-1 a los Tomateros de Culiacán, en el inicio de la serie que se celebra en la “Casa de la Nación Guinda”, y de esta forma la “tribu” ligó su cuarto victoria consecutiva.

Marco Carrillo (1-0), abridor de Obregón, lució en su tierra natal, logrando una salida de seis entradas, en las cuales toleró seis imparables, junto con par de pasaportes otorgados, sin admitir anotación, a cambio, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía del “ponche”, para apuntarse el triunfo.

Después entraron a relevar por los Yaquis, Alberto Leyva, Ángel Adrián Ramírez, Miguel Armando Aguilar, y cerró el encuentro Craig Stem, quien tuvo su primera aparición en la Temporara Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro fue para Héctor Daniel Rodríguez (1-3), quien inició por Culiacán, lanzando durante cuatro episodios, en los que recibió seis hits, además de una base por bolas, con cinco carreras para su cuenta, entre tanto, reecetó un ponche.

Posteriormente vinieron a trabajar del lado de los Tomateros, los relevistas Joaquín Lara, Rudy González, José Carlos Medina, terminando el trabajo Héctor Navarro.

La “tribu” abrió el marcador en la misma primera tanda, cuando Corey Wimberly negoció pasaporte, luego avanzó a la antesala con imparable de Olmo Rosario, para después anotar con elevado de sacrificio de Matt Juengel, y así Obregón se fue adelante por 1-0.

En el tercer capítulo, los Yaquis atacaron de nuevo, primero, Armando Araiza disparó cuadrangular solitario, posteriormente, Corey Wimberly dio sencillo, anotando enseguida con triple de Joey Wendle, éste, también pisó la goma, impulsado con sacrificio de Olmo Rosario, y los cajemenses aumentaron la ventaja a 4-0.

Obregón gestó el ataque definitivo en la quinta entrada, todo comenzó con doblete de Corey Wimberly, el cual después anotó con imparable de Olmo Rosario, éste llegó también a la registradora, gracias a un doble conectado por Matt Juengel.

Siguió Leo Heras con imparable, con el cual Juengel avanzó a la antesala, para anotar enseguida con elevado de sacrificio de Carlos Valencia, luego, Heras timbró la registradora con sencillo de Sergio Contreras, y de esta forma, la “tribu” colocó los cartones en 8-0.

Los Tomateros se quitaron la blanqueada en el séptimo rollo, cuando Issmael Salas dio hit, moviéndose a la intermedia con imparable de Maxwell León, y posteriormente anotar con sencillo de Sebastián Elizalde, para mover la pizarra a 8-1.

velazquez

JOYA DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Navojoa, Sonora, 4 de noviembre de 2016 (Club Mayos).- Con gran labor del pitcheo Mayo comandados por Héctor Velázquez, Navojoa se queda con el primero de la serie ante Charros de Jalisco en esta temporada Potosinos Express.

A lo largo de 6 entradas, Héctor Velázquez mantuvo maniatados a los Charros que solo pudieron conectar 4 hits a su serpentina, a cambio de 8 chocolates y 2 bases por bolas. Siendo relevado por Oscar Félix, Jesús García, Ozzie Méndez, Esteban Haro y el cerrador recién llegado Connor Little que se agenció su primer salvamento.

La única carrera de Mayos y del encuentro, se registró en la segunda entrada, cuando Quincy Latimore conecta sencillo al derecho y avanza a tercera con doblete de Christian Zazueta al jardín izquierdo, para anotar poco después con elevado de sacrificio de Fernando Flores.

EL recién llegado Connor Little se agenció el salvamento en una entrada de labor, regalando una base, golpeando a otro y recetando un ponche, para después fajarse y dominar a los maderos jalicienses.

Mañana sábado, Día de DAMAS GRATIS en el “Ciclón”, pidiendo a las damitas respetar a los asientos con boleto, para poder mantener la promoción.

Por Mayos saltará a la lomita de las responsabilidades Marco Camarena.

aguilas

ÁGUILAS SE AFIANZA EN LIDERATO

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este viernes 4-0 ante los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie entre ambas escuadras en el Estadio “B-Air” de Mexicali.

Casey Coleman abrió el duelo por Naranjeros y el norteamericano logró colgar el cero en las dos primeras entradas a la ofensiva emplumada, pero en el tercer episodio los locales tomaron la ventaja en el juego con cuadrangular solitario de Xorge Carrillo que puso el juego 1-0 a favor de Mexicali.

Los Águilas ampliaron su ventaja en el cuarto rollo ante Coleman con sencillo productor de Luis Juárez que envió al pentágono a CJ Retherford para dar ventaja de dos carreras a los bajacalifornianos.

En el quinto rollo Mexicali fabricó una carrera más con imparable de Yordanys Linares ante Coleman para remolcar a Xorge Carrillo colocando el juego 3-0.

Coleman dejó el juego luego de lanzar por espacio de seis entradas donde toleró tres carreras y seis imparables, fue relevado por Heriberto Ruelas quien en el séptimo episodio colgó el cero a la ofensiva emplumada.

Edgar Osuna el abridor de los Águilas trabajó durante seis innings en blanco para dejar el juego ganado toleró tres imparables en su labor.

En la octava los Águilas anotaron una carrera más ante el relevo de Luis Fernando Miranda al anotar Ramón Ríos en error de Jorge Flores para dejar el definitivo 4-0 en la pizarra.

Naranjeros amenazó en la novena al llenar las bases pero Jake Sanchez salió del problema retirando a David Washington con ponche y dominar con rola para doble play a Jorge Flores para terminar el juego.

Edgar Osuna se apuntó el triunfo mientras Casey Coleman cargó con el descalabro y Jake Sánchez se llevó el rescate.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas por Naranjeros el lanzador probable es Juan Pablo Oramas y por Águilas el anunciado es Javier Solano.

caneros

CAÑEROS DOMINA AL CAMPEÓN

Mazatlán, Sinaloa. 4 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con uñas y dientes los Cañeros lograron traerse el primero de la serie del puerto de Mazatlán, derrotando por la mínima a los Venados.

Un triunfo sufrido para la Fuerza Verde con la adrenalina fluyendo a tope en la última entrada, pero victoria al fin que extiende a 4 el dominio mochitense sobre los campeones. Para beneplácito de los verdes Luis Niebla volvió a la loma de los disparos y lo hizo de buena forma, como prevención solo trabajó cuatro innings.

La primera entrada fue tomada por asalto por los Cañeros; luego de un out Juan Carlos Gamboa conectó sencillo y luego consiguió dos bases extras gracias a balk y wild pitch. Después de que Leandro Castro se embasara en error del tercera base, JC Linares se encargó de colocar el 2 en la pizarra con un triple bien colocado al jardín derecho.

En ese mismo inning los Venados respondieron reduciendo la ventaja a la mitad cuando Corey Brown remolcó a Esteban Quiroz con sencillo al central.

Emmanuel Ávila respondió en la segunda entrada con batazo de cuatro estaciones llevándose por delante a Jesús Arredondo, aumentando así la ventaja de la Fuerza Verde.

La alta del cuarto capítulo trajo una más para los verdes; tras dos out y con dos en base Isaac Rodríguez conectó sencillo remolcando a Emmanuel Ávila.

Corey Brown mandó la segunda carrera para los porteños con sencillo productor en la sexta baja, misma que fue anotada por su compañero Esteban Quiroz.

La parte alta del último inning trajo una carreraque terminaría siendo de oro para los Cañeros; Saúl Soto inició la tanda con doblete, avanzó a tercera con infield hit de Emmanuel Ávila y anotó en rola al cuadro de Sebastián Valle.

Cuando los verdes buscaban un out para finalizar el juego, Brian Hernández los puso en aprietos bateando cuadrangular con Héctor Páez y Jason Bourgeois a bordo, moviendo la pizarra a un apretado 6-5. Los porteños parecían completar la travesura tras conectar hit Cyle Hankerd, pero Jon Sintes logró dominar a Corey Brown con elevado de foul, cayendo así el ansiado out 27.

Para el segundo de la serie, pactado a las 6 de la tarde, se estarán enfrentando Roy Merritt y Nick Struck.

PITCHEO

Kenneth Sigman fue el encargado de abrir por los rojos y perdió con labor de cuatro entradas, 5 carreras, ocho imparables y dos ponches. Fue relevado por Sergio Valenzuela, Antonio Garzón y Norman Elenes.

Luis Niebla volvió a la rotación luego de un periodo de recuperación y se hizo cargo de cuatro entradas. Le ayudaron Misael Siverio, Isaac Rodríguez, el ganador Thomas Melgarejo, Alexis Lara, Santiago Gutiérrez y Jon Sintes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Señalan fraude en la Sedesol de Rosario Robles, por 2 mil 224 mdp

» Impreso

chapo-isidro-diagrama

Amparan al ‘Chapo’ Isidro contra detención

      Es uno de los operadores del Cártel Beltrán Leyva en la zona norte de Sinaloa     En julio de 2014 agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos y elementos de la Marina pisaron los talones al líder de la célula Los Mazatlecos, Fausto Isidro Meza Flores. El Chapo Isidro logró […]

June, 29, 2017. San Diego CA. USA.| Prof. Everard Meade, Director, Trans-Border Institute.|Photos by Jamie Scott Lytle. Copyright.

México lidera violaciones a derechos humanos

ruben-rocha-6

Rocha, el nuevo fichaje del ‘Peje’

picardia

Reeditan Picardía Mexicana para celebrar centenario de su autor, Armando Jiménez

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas427 152092

Desinforme

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Mansur y su salida de los Diablos; ¿qué sucede con el Salón de la Fama?

Desde los once pasos » Arturo González

¿Cuánto valen los jugadores?

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

A cinco años, el gran fracaso de Peña

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Rocha, AMLO, Quirino, Cuén y Vargas

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Javier Valdez y las evasivas de los fiscales

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La propaganda del PAS

Ernesto Hernández Norzagaray

Los desplazados y los políticos insensibles

José Antonio Ríos Rojo

 La minería y la contaminación

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Javier Valdez, tres meses!

» Culiacán

whatsapp-image-2017-08-30-at-17-25-42

Declara Consejo Municipal de Protección Civil sesión permanente

Debido a la depresión tropical 14-E, el Consejo Municipal de Protección Civil declaró sesión permanente en la entidad. La depresión tropical 14-E o posible tormenta tropical Lidia, está ubicada hasta este miércoles al sur de Baja California Sur y un canal de baja presión se extiende sobre el occidente del país, originando potencial de lluvias. […]

whatsapp-image-2017-08-23-at-15-37-44

Bomberos contienen fuga de gas de un camión en la Lombardo Toledano

whatsapp-image-2017-08-23-at-10-00-59-1

Explota un refrigerador en domicilio del fraccionamiento Finisterra

whatsapp-image-2017-08-22-at-17-48-51

Cuatro heridos en choque contra el tren en Culiacán

» Futbol

costa-rica-mexico-dramatico-clasificatoria_10960088

México empató en Costa Rica; ticos amarran pase al Mundial de Rusia 2018

El Tri gozó de opciones para salir con la victoria como visitante, pero cedió el empate en los minutos finales. Estadio Nacional, San José, Costa Rica – México tuvo opciones suficientes para ganar en San José, pero la eterna falta de contundencia y las grandes atajadas de Keylor Navas impideron la victoria ante una Costa […]

tri

El Tricolor quiere volver a sentir la ‘pura vida’ de Costa Rica

marquez

Defensa de Márquez presentó amparos para sus empresas

chuky-lozano-mexico-panama_phixr

Ser cabeza de serie en el Mundial, próximo objetivo del Tri

» Cultura

picardia

Reeditan Picardía Mexicana para celebrar centenario de su autor, Armando Jiménez

      Recuerdo. Será una edición facsimilar de RM del “libro más leído en su época”. Tiene publicadas 143 ediciones comerciales con 22 mil 500 ejemplares en promedio por cada edición. Cada libro era leído, se estima, por 11 personas: el comprador, su familia y sus amigos, dice Armando Jiménez hijo.   La explicación […]

angela-peralta-soprano-teatro-historia

El último canto del ruiseñor

ISLAS MARIAS, NAYARIT, 01JUNIO2010.- En el complejo penitenciario de las Islas Mar’as habitan 2 mil 580 internos de los cuales 76 son mujeres. Las principales actividades de los internos es la construcci—n del nuevo complejo penitenciario que ampliara su infraestructura. En la atenci—n de la seguridad y tr‡mites administrativos laboran 243 empleados de la Secretar’a de Seguridad Pœblica Federal y 111 elementos de la Secretar’a de Marina Armada de MŽxico quienes brindan vigilancia perimetral en toda la isla.
FOTO: SAòL LîPEZ/CUARTOSCURO.COM

Las Islas Marías, castigo y redención

img-20170823-wa0024

Recomienda CDHS atención para desplazados de Concordia

» Cine

hazlocomohombre-770x470

Hazlo como hombre

        Es curioso que las películas mexicanas más taquilleras, al menos de los últimos años, sean muy malas. La de mayor récord y que se salva un poco más es No se aceptan devoluciones (2013), que en sus primeros días de estreno recaudó 148 millones de pesos; le sigue ¿Qué culpa tiene […]

dun

Dunkerque

los-caifanes

Película ‘Los Caifanes’, cumple 50 años

hombre-de-familia

Hombre de familia

» Policiaca

ninos-muertos

Lesionados 16 pasajeros en choque de autobuses en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.-Al menos 16 pasajeros de transporte público resultaron con diversas lesiones en un choque por alcance entre dos camiones, esta mañana de miércoles en la carretera México 15, al norte de la ciudad. Ocho de los lesionados no ameritaron hospitalización porque sus lesiones eran leves, en tato que un número igual de personas […]

gasolina-asegurada-badiraguato1

Aseguran 32 mil 300 litros de hidrocarburo en Sinaloa

asesinado-lavado-de-carros1

Encuentran a hombre asesinado dentro de autolavado de la Villa Satélite

secuestrador-capturado

Detiene UEA a presunto secuestrador de ganadero de San Ignacio

» Narcotráfico

chapo-isidro-diagrama

Amparan al ‘Chapo’ Isidro contra detención

      Es uno de los operadores del Cártel Beltrán Leyva en la zona norte de Sinaloa     En julio de 2014 agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos y elementos de la Marina pisaron los talones al líder de la célula Los Mazatlecos, Fausto Isidro Meza Flores. El Chapo Isidro logró […]

DÁMASO LÓPEZ NÚÑEZ. Temores en prisión.

Hermano del ‘Licenciado’ pide asilo en EU; argumenta que están ‘cazando a su familia’

destruccion-33-toneladas-de-precursores

Destruye PGR en Sinaloa más de 33 toneladas de sustancias y precursores químicos

enfrentamiento-chihuahua1

Se enfrenta Ejército y Policía estatal con integrantes de la Línea en Chihuahua (Video)

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com