Venados propinó limpia a Yaquis y alcanzó en la cima a Mayos

heber

Mazatlán,Sinaloa. 08 de diciembre del 2016. Con solido trabajo de Alfonso Sánchez y bateo a la hora cero, los Venados de Mazatlán se llevaron la serie por limpia sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al doblegarlos cuatro carreras por una.

Sánchez (4-3), se adjudicó la victoria al lanzar seis entradas un tercio ,solo permitió cuatro imparables, le hicieron una carrera, ponchó a tres y regaló una base, lo relevaron Jovany López, Norman Elenes y cerró el juego Roberto Espinosa, quien llegó a nueve salvamentos.

La derrota cayó en Irwing Delgado (4-1), trabajando seis entradas, le hicieron tres anotaciones, permitió siete hits, recetó cinco chocolates.

Mazatlán, tomó la delantera en el juego en la misma primera entrada, aprovechando el error del tercera base Olmo Rosario.

Brian Hernández abrió el capítulo con imparable, llegando a la registradora con la carrera de la quiniela con el tiro mal realizado por Rosario a la primera base a batazo de Cyle Hankerd.

Los Yaquis, emparejaron el marcador en la quinta entrada en lo que fue el único parpadeo del abridor Alfonso Sánchez.

Leo Heras, recibió el pasaporte, avanzó a la segunda con sencillo de Sergio Contreras, ambos corredores, se colocaron 90 pies más adelante con el toque de sacrificio de Paúl León y Heras, cruzó el plato con elevado de sacrificio al central de Armando Araiza.

Cyle Hanker, puso la voz de ataque con imparable, iniciando la tanda del sexto capítulo. Carlos Muñoz tocó la pelota, pero en tiro malo de Sergio Contreras, Muñoz, llegó hasta la segunda colchoneta sin outs.

Heber Gómez conectó imparable al central, para mandar al plato Cyle Hankerd con la carrera de la ventaja, turno después aparecería el héroe del segundo juego de la serie, Jesús Fabela, para elevar a los dominios de Jim Adduci, para que Carlos Muñoz, anotará la tercera anotación para Mazatlán.

La entrada de la suerte, trajo un más para los porteños, José Juan Aguilar, recibió pasaporte, camino a la segunda con sencillo de Brian Hernández y anotó con imparable de Cyle Hanker, colocando la pizarra 4-1.

Felipe González le dará la bienvenida en la serie de tres juegos a los Mayos de Navojoa, a partir de mañana a las 20:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

8-12-16-naranjeros-3

Explota ofensiva naranja sobre los Tomateros

CULIACÁN.- Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La artillería Naranja explotó este jueves en Culiacán y los Naranjeros aplastaron 16-2 a los Tomateros en el tercer juego de la serie en el nuevo estadio de los Guindas.

Naranjeros atacó pronto al abridor de los Guindas, Nathan Reed, cuando Brian Goodwin, Jason Bourgeois y José Amador ligaron imparables, este último productor colocando el juego 1-0 a favor de Naranjeros, posteriormente Bourgeois anotó en wild pitch la segunda carrera y en bola ocupada en rodado de Luis Alfonso García a las paradas cortas anotó Amador para colocar el juego 3-0 a favor de Hermosillo.

En la segunda entrada la escuadra naranja amplio la ventaja con rally de seis carreras incluyendo grand slam de José Amador y cuadrangular solitario de Luis Alfonso García ante Reed para colocar el juego 9-0.

Culiacán respondió en la conclusión del segundo inning cuando fabricaron par de carreras ante Barry Enright produciendo César Tapia y Alfredo Amezaga las carreras de los Guindas.

Naranjeros volvió a la carga en la tercera y después de un tercio Jasson Atondo conectó triple y anotó en wild pitch de Trevor Bell la décima carrera de la Escuadra Naranja, el ataque continuó y José Amador remolcó dos más con doblete anotando Goodwin y Bourgeois para colocar el juego 12-2, el rally siguió y Luis Alfonso García impulsó con sencillo a Amador colocando once carreras de diferencia en el score.

Barry Enright trabajó por espacio de seis entradas dejando el juego ganado al permitir dos carreras y seis imparables, ponchó a cuatro rivales en sí labor, fue relevado por zurdo Edgar Torres quien son problemas retiró la séptima entrada manteniendo la ventaja de los Naranjeros.

En la apertura del octavo los Naranjeros volvieron a la carga y Luis Alfonso García conectó home run de tres carreras ante Claudio Márquez timbrando también Goodwin y Bourgeois para colocar la pizarra 16-2 a favor de la Escuadra Naranja.

Edgar Torres se encargó de lanzar las tres últimas entradas del juego y se apuntó el rescate.

Barry Enright fue el ganador y Nathan Reed el derrotado.

Naranjeros inicia serie este viernes visitando a los Yaquis de Obregón a partir de las 19:00 con Juan Pablo Oramas como pitcher probable.

3-4

Cañeros saca el del honor

Navojoa, Sonora, 08 de diciembre de 2016 (Club Mayos).- Cañeros de Los Mochis batalló, pero logró quedarse con el del honor ante unos aguerridos Mayos que nunca dejaron de pelear durante todo el partido, pero no logrando concretar la barrida en contra de la visita esmeralda, que terminó ganando al son de 6 carreras por 3.

Ruddy Acosta tuvo una buena salida de 5 innings permitiendo solo 1 carrera, ponchando a 3 y regalando 1 pasaporte, pero su bullpen no pudo sostener el ritmo y terminó cediendo ante los embates de los verdes.

De nueva cuenta la visita abrió la pizarra en el mismo primer inning, anotando Leandro Castro con sencillo de Saúl Soto.

Con la pizarra 1-0 a favor de la visita, Mayos le dio la vuelta al marcador en el cierre de la segunda entrada, anotando en par de ocasiones gracias al 6to homerun de Niko Vasquez, que encontró a Quincy Latimore en las almohadillas, moviendo la pizarra 2-1 en favor de la tribu.

La escuadra esmeralda retomaría el control del partido en el 6to capítulo, anotando 2 carreras y poniendo la pizarra 3-2, ventaja que aumentaría en la parte alta del 7mo rollo con una rayita más en su cuenta.

En el octavo inning, Quincy Latimore abrió tanda conectando su 10mo cuadrangular de la campaña, para que Mayos se acercara 4-3 en la pizarra, y a pesar de lograr tener casa llena, la serpentina verde se fajó y no permitió más anotaciones.

Para el noveno rollo y ante la serpentina de Ozzie Méndez, los verdes pudieron anotar en par de ocasiones gracias a sencillo productor de Gamboa, que mandó a Ramón Urías e Isaac Rodríguez a la registradora, para dejar los numeritos finales de 6-3.

La victoria fue para Julián Arballo (6-1), que aceptó 2 carreras, una de ellas homerun, poncho a 6 rivales a cambio de 2 bases, y el salvamento se lo apuntó Andrés Avila (7) retirando en orden la 9na.

El dia de mañana Mayos abre serie en el el puerto de Mazatlán, ante unos Venados muy distintos a los del arranque de la Temporada Potosinos Express, que ahora se encuentran en el segundo lugar de la tabla, justo debajo de Mayos.

yunieky-betancourt

Águilas pinta de blanco a Charros

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Joyita monticular de Kameron Loe y explosión ofensiva de 14 imparables, le dio el triunfo y la serie a los Águilas de Mexicali al blanquear 8 carreras a 0 a los Charros de Jalisco en el Nido de la Ciudad Deportiva.

El triunfo se lo apunto Kameron Loe (1-1) con hermética salida de dos imparables, no aceptó carreras, cero bases por bolas y ponchó a cinco en siete entradas completas.

Relevó Marco Duarte y Yair Lozoya.

La derrota fue para Manuel Flores (1-3) al ser castigado con seis hits y cuatro carreras en apenas un tercio de labor.

En auxilio lanzó Jeff Ibarra con cuatro rayitas, Jespus Cruz, Adrián Guzmán, Ramón Delgado y Shawn Gilblair.

Desde el mismo primer episodio la tropa del “Chapo” Vizcarra tomó el mando del encuentro, mismo que ya no soltó en el resto de la noche.

Con un tercio fuera Yuniesky Betancourt atizó doblete al izquierdo que remolcó con la quinielera a Chris Roberson. El ataque siguió con sencillo del “Conejo” Retherford y con doblete de Luis Juárez, este último bueno para fletar dos carreras a la goma.

El daño no se detuvo y Adán Muñoz extendió el rollo con sencillo, lo que dejó la mesa puesta para Ramón Ríos, que con incogible mandó al pentágono la cuarta carrera que selló el rally.

La quinta carrera para Mexicali la anotó Luis Juárez, que desde la antesala se descolgó a la goma en elevado de sacrificio al prado derecho de parte de la “Pulpa” Ríos, esto en el tercer inning.

En el cuartó capitulo, los emplumados dejaron las cuentas finales al registrar tres carreras más en su cuenta.

C. J. Retherford con sencillo impulsó al plato a Yordanys Linares, Ramón Ríos de caballito empujó a tierra prometida a Yuniesky Betancourt, en tanto que la octava del encuentro la pisó el mencionado Retherford con lanzamiento descontrolado Jesús Cruz.

Este viernes en punto de las 19:30 horas, los Águilas de Mexicali recibirán la visita de los Tomateros de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

A una semana de su asesinato, Javier Valdez es recordado con una concentración y homenaje en Catedral

» Impreso

javier-asesinato-2

El día que nos rompieron el corazón

  “Nos vemos plebes… y que Dios me bendiga”  El día que lo mataron, Javier Valdez salió de las oficinas de Ríodoce a las 11:56 de la mañana para nunca más volver. Óscar, el administrador de la página web, recuerda la hora porque iba a recoger a su hijo a la escuela, pero justo antes […]

CIUDAD DE MÉXICO, 17MAYO2017.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la reunión extraordinaria de la CONAGO en la que se anunciaron distintas acciones por la libertad de expresión y para la protección de periodistas y defensores; ahí reafirmó su compromiso de que la muerte de periodistas no quede impune y se encuentre a los responsables. En la imagen saluda al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. 
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Periodistas le gritan ¡Justicia, Justicia, Justicia! al presidente Enrique Peña

javier-y-fran3

No dejemos a mi padre solo… es todo lo que les pido

javier-8

¡Fui carterooo!. Javier Valdez

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas412 142586

¡Chingadisisima madre!

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Ellos creen que mataron a Javier

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Javier y el juego de las escondidas

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba: El licenciado

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Matar sin piedad, con impunidad ¿hasta cuándo?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lara Aréchiga en la mira

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

JUSTICIA JUSTICIA Javier Valdez

Ernesto Hernández Norzagaray

Aquella tarde de la FIL

José Antonio Ríos Rojo

La elección en el Estado de México

Ernesto Hernández Norzagaray

Mocorito y la lucha contra la corrupción

» Culiacán

vecinos-valle-alto-4

Repunta el crimen en el sector Valle Alto, Villas del Río, Stanza…

  La preocupación es la misma, el hartazgo se reproduce. En lo que va de mayo han experimentado dos homicidios dolosos y un robo con violencia. Reportes de detonaciones de arma de fuego, robos con violencia en comercio, casa habitación o de vehículos, homicidios y la sospecha de secuestros. El paquete todo incluido de violencia […]

ezequiel

UdeO y Cobaes demandan esclarecimiento de crimen de profesor

whatsapp-image-2017-05-09-at-11-00-39-am

Asesinan con ‘Cuerno de Chivo’ a un hombre por la México 15

juan-carlos-rojo-carrascal

Presenta el Implan Culiacán su Plan de Trabajo 2017

» Futbol

enrique-bonilla

No habrá mudanza de franquicias; exigen garantías a Puebla

Enrique Bonilla aclaró que la Franja permanecerá en Puebla para el Apertura 2017 pues no hay una propuesta en la mesa para que cambie de sede Toluca, Estado de México – Al final el Puebla no se mudará a Celaya, lo que sí es que tendrá que cumplir con nuevas garantías para poder participar en […]

final

Definidos horarios para final de Liga entre Chivas y Tigres

tigres

Tigres comió ‘perro’ y ahora va por Chivas y el bicampeonato

chivas

Once años después, Chivas consigue sufrido pase a la final

» Cultura

119483

Fallece Chris Cornell, vocalista de Audioslave

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave falleció la noche del miércoles a los 52 años, sin que hasta el momento se hayan informado las causas de su deceso.   Uno de los supervivientes de la generación que vio nacer el grunge, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel horas después de haber […]

mariguana

De drogas y drogos

san-isidro

Siembra de ajonjolí, entre bajíos y lomas

María Julia Hidalgo López

Presentan ‘Raíces perdidas’, libro de relatos de María Julia Hidalgo López

» Cine

idiotas

3 idiotas

  El avión está a punto de despegar cuando Beto (Germán Valdez) recibe una llamada de Isidoro (Vadhir Derbez), quien asegura saber dónde se encuentra Pancho (Alfonso Dosal), el alumno de la universidad que un día desapareció sin decir nada, por lo que deberá ingeniárselas para que lo bajen del vuelo. A Felipe (Christian Vazquez) […]

ivan

Iván el terrible parte 1

camino-a-casa

Un camino a casa

jefe

Un jefe en pañales

» Policiaca

asesinan-a-mujer-en-mazatlan

Ejecutan a una mujer en el Fraccionamiento El Toreo, de Mazatlán

Una mujer fue asesinada a balazos en el Fraccionamiento El Toreo, por la avenida La Marina, casi al llegar a la Rafael Buelna, en Mazatlán. De acuerdo a los primeros datos, la víctima, quien conducía una camioneta Mitsubishi blanca, fue atacada alrededor de las 21:30 horas por el lado del copiloto en un semáforo. El […]

enfrentamiento-concordia

Se enfrentan militares y grupo armado en Concordia; hay dos civiles muertos

rescatan-a-joven-secuestrado2

Rescatan a joven secuestrado y aseguran armas, vehículos y drogas

javier-asesinato-2

El día que nos rompieron el corazón

» Narcotráfico

chapo-guzman1

Pide defensa del ‘Chapo’ Guzmán, documentos de extradición

La entrega de los documentos de la extradición a Estados Unidos de Joaquín el Chapo Guzmán, pidieron los defensores del narcotraficante, al juez de Nueva York que lleva el caso. La Jornada informó que los abogados del ex líder del cártel de Sinaloa, creen que la extradición que tuvo lugar el 19 de enero, fue “improcedente” […]

policiaestatal

Se registra persecución en el campo El Diez

javier_valdez_0

Relatores de la ONU y de la CIDH condenan el asesinato de Javier Valdez

martin-barron

Cárteles del narco, más violencia por el dominio del país

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com