Tomateros otra vez vino de atrás para vencer a Águilas y puso la serie 2-0

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com).- En una fiel copia de la noche previa, los Tomateros de Culiacán asestaron golpe a Anthony Carter en el noveno rollo para doblegar 5 carreras a 4 a los Águilas de Mexicali y con ello tomar ventaja de dos juegos por cero en la serie semifinal.

La definición de la noche llegó de nuevo en el noveno rollo, cuando después de dos tercios fuera Anthony Carter recibió base por bolas y admitió sencillo de Joey Meneses al prado del centro, donde Chris Roberson se lanzó en busca de atrapar la bola y al no conseguir consumar el out, se anotó la carrera de la diferencia.

Antes, en el mismo primer inning se fueron adelante los Tomateros con par de carreras, ahí después de dos tercios Sebastián Elizalde dio de hit, lo que dio vida a Joey Meneses que atizó panorámico jonrón por el prado izquierdo.

Los emplumados respondieron en el tercer acto y tomaron el mando del juego con cuatro carreras.

Ya con dos tercios abajo y las hombres bases llenas, Olmo Rosario partió el diamante con imparable que remolcó al plato a Chris Roberson y Luis Juárez. El ataque siguió y Xorge Carrillo con doblete contra la barda del izquierdo fletó al pentágono a Rehterford y Rosario.

Culiacán igualó los cartones en el séptimo tramo y fue cortesía de Sebastián Elizalde, que con las bases llenas atizó doble contra la barda del derecho para importar a la goma a Maxwell León y Justin Greene.

Miguel Peña no tuvo decisión después de lanzar cinco entradas completas, toleró cinco imparables y dos carreras, dio par de bases por bolas y abanicó a dos.

Relevó Edgar Gómez, Atahualpa Severino aceptó dos carreras, Ryan Kussmaul y el derrotado Anthony Carter (0-2) con el revés al aceptar de nuevo la carrera de la diferencia.

El zurdo Héctor Daniel Rodríguez bajó de la loma con apenas dos entradas y un tercio, admitió tres imparables y par de carreras, entregó par de transferencias por lanzamientos malos y ponchó a un par.

En sustitución Gonzalo Sañudo se llevó dos carreras, Aldo Montes, Derrick Loop (1-0) con el éxito y Chad Gaudin con su tercer salvamento de la temporada.

La serie se reanudará el próximo sábado en la capital sinaloense, con el duelo monticular entre Sergio Mitre (1-0) por Águilas, frente a Anthony Vásquez (2-0) por Tomateros, duelo programado para las 5 de la tarde de Baja California.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

La fuerza de los arroyos arrastró vehículos en la zona de Chulavista

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com