Tomateros cierran con triunfo en casa frente a Venados

1

Culiacán, Sinaloa a domingo 8 de octubre de 2017.- Los Tomateros cerraron su pretemporada triunfando al imponerse al son de 4 carreras por 3 ante los Venados de Mazatlán en juego con causa celebrado en su estadio en beneficio del DIF Sinaloa para la construcción del primer centro de autismo del estado.

Por los guindas el encargado de saltar a la loma de los disparos fue Héctor Daniel Rodríguez, mientras que por los rojos lo hizo Mitch Lively.

Los de la capital sinaloense fueron los que inauguraron el marcador con una anotación en el segundo episodio con imparable productor del recién llegado D’Arby Myers, quien mandó a la registradora a José Manuel Orozco para el 1-0.

El “Danny” retiró el primer tercio del juego y fue en la quinta entrada ya ante los envíos de Salvador Valdez, en que los porteños emparejaron las acciones en hit remolcador de Jesús Fabela que permitió anotar a Carlos Muñoz para el 1-1.

En la octava los mazatlecos amenazaron, pero David Gutiérrez en relevo a Francisco Villegas, sacó sin problemas por la vía 43 el tercer out de ese episodio.

Fue en la parte baja de ese capítulo en que los Tomateros, despegaron con 3 carreras en producida de Eric Meza que mandó al plato a Alfredo Amézaga y Antonio Lamas hizo de las suyas con tremendo cuadrangular que les amplió su ventaja 4-1.

En el noveno rollo, los dirigidos por Daniel Fernández dieron el susto al acercarse 3-4 ante los disparos de Derrick Loop, quien fue atacado por batazos de Fabela y Gutiérrez, sin embargo, pudo salir de aprietos al dominar a Leyva.

Victoria para David Gutiérrez, derrota para Antonio Garzón, salvamento para Derrick Loop.

Para mañana, los Tomateros tendrán su misa de acción de gracias en punto de las 18:00 horas en su majestuoso estadio, posteriormente se tomarán la fotografía oficial y concluirán con entrenamiento nocturno.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

DEA incluye a ‘Alfredillo’ entre los 10 más buscados; recomienda no intentar arrestarlo

En lo que pudiera ser la primera gran estocada contra Joaquín el Chapo Guzmán en el juicio que enfrentará contra Estados Unidos, la DEA incluyó a uno de sus hijos, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, entre los 10 narcotraficantes más buscados del planeta. “Es un poco raro esa lista (de los más buscados), sobre todo si […]

El proyecto del Distrito Paseo Mundial genera desconfianza en ciudadanía

En juicio ocho asesinatos de mujeres cometidos por mujeres

En Sinaloa más presupuesto para Morena y nada para seis que pierden registro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com