Se empareja bateo y pitcheo en el torneo de beisbol amateur “Guiber”

Los Mochis, Sinaloa.- Bateadores y lanzadores llegaron a un punto de equilibro, el jugarse este fin de semana la tercera ronda en el torneo de beisbol amateur “Guiber”, que busca colocar en equipos profesionales a jugadores con talento.

En la ronda, los Mágicos del Fuerte vencieron a los Atléticos de Juan José Ríos con marcador de cuatro carreras a dos carreras con lanzamientos de Ulises Jichimea, que fue relevado por tres picheres más incluyendo un cerrador.

En otro frente, los Rangers del ejido Mochis ganaron a los Ganaderos de Sinaloa de Leyva al son de 4 carreras a tres carreras, manteniendo el invicto.

El pitcher que se llevó la victoria fue José Carlos Pico mientras que Jomar León cargó con la derrota. Los mejores de la jornada fueron Javier Sánchez bateando un hit en tres turnos al bate y y Alfredo Baldenebro de 4-1, ambos del ejido Mochis.

En otros duelos, Un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, marcó la diferencia en un encuentro donde los Marlins del ejido Benito Juárez se llevó victoria de cinco acarreas a una carrera ante los Algodoneros de Guasave.

Victoria que se embolsó Francisco Gómez contando con relevos de Jorge Lozada, Antonio Pompa y Rey Lozada. La derrota fue para Alonso Villarreal quien lanzó dos entradas con cinco bases, tres hits y cuatro carreras, lo relevaron Irving Machuca y Juan Sánchez

En tanto que los Graneros de Higuera de Zaragoza combinaron el pitcheo de Raúl Verdugo y Kevin Valdez para dejar en blanco a los Acereros de Compuertas con marcador de seis carreras a cero, mientras que los Trigueros del Carrizo alcanzaron su primer triunfo de la campaña sobre los campeones Águilas de Ahome con ajustado marcador de 10 carreras a nueve carreras.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias provocan caos e inundaciones en la zona norte de Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com