Salas, el héroe guinda; deja en el terreno a Yaquis

20-12-16-ryan-lollis-a-su-llegada-a-home-en-su-primer-hr-de-la-noche

Impulsó la carrera del triunfo en la entrada 11 sobre los Yaquis

Culiacán, Sinaloa. Martes 20 de diciembre de 2016.- Issmael Salas consumó el regreso de los Tomateros de Culiacán en la undécima entrada, al conectar el imparable con el que dejaron tendidos en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón, al triunfar 3-2 en el primero de la serie que se juega en la Estadio de la Nación Guinda.

Es la octava ocasión en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, en que los Tomateros dejan al rival en el terreno; además, la victoria pone a los guindas a un juego de distancia de los Charros de Jalisco, lugar que los pondría en posición de abrir playoffs en casa.

Fue con 2 outs, que los Tomateros prendieron la mecha ofensiva en esa entrada. Antonio Lamas bateó hit al izquierdo, Óscar Robles lo siguió con batazo similar pero al central y después de eso, Salas se paró en la caja de bateo y en conteo favorable de 1-0, prendió lanzamiento de Kenneth Sigman para depositarlo de un bote contra la barda del central.

Antes, en la parte baja de la novena entrada, Ryan Lollis bateó con un out y en cuenta de 1-2 mandó la esférica detrás de la barda del derecho, empatando en ese momento el encuentro a 2 carreras por bando; este fue el segundo bombazo que conectaba en el juego, toda vez que en el cuarto episodio también puso a volar la pelota.

Derrick Loop logró su tercera victoria en la presente campaña, cerrando con broche de oro la actuación del bullpen, el cual no permitió carrera en 7 entradas y un tercio, gracias a las actuaciones de Héctor Navarro, Gerardo Sánchez, Trevor Bell, Óliver Pérez, Juan Ramón Noriega y el estadounidense.

Salvador Valdez será el lanzador para mañana por Culiacán, en lo que será su segunda salida ante los Yaquis, por los que tirará Marco Carrillo, en duelo de “Culichis”.

20161220vs474662bas

Venados supera a Charros y se afianza en el liderato

Mazatlán,Sinaloa. 20 de diciembre 2016. Racimo de cuatro carreras en la segunda entrada encabezado por el cuadrangular de tres carreras de José Juan Aguilar y buen trabajo en el montículo de Alfonso Sánchez, fueron las bujías que le dieron a los Venado de Mazatlán la victoria sobre los Charros de Jalisco 10-3.

Héctor Páez, inició la tanda recibiendo base por bolas del serpentinero derrotado Octavio Acosta (1-3), posteriormente Heber Gómez sacó línea de imparable al central.

Con dos hombres en las bases, Jeremías Pineda, pegó sencillo con el que mandó al plato a Héctor Páez con la ventaja.

En ese momento se presentó la figura ofensiva del partido por los porteños al sacar un tablazo de vuelta completa por el prado izquierda con el que mando al pentágono a Roberto Valenzuela y a Jeremías Pineda, colocando el marcador 5-1.

Charros de Jalisco tomaron la ventaja en el juego en la misma primera entrada sobre los envíos del lanzador ganador Alfonso Sánchez (5-3).

Carlos López con dos fuera, conectó imparable al prado derecho, llegó a la segunda con sencillo de Jesús Valdez y anotó con inatrapable de José Manuel Rodríguez.

En la cuarta, nuevamente los porteños volvieron hacerle daño a los visitantes al pisar la goma en dos oportunidades.

Roberto Valenzuela conectó triple al bañar al patrullero de la derecha Carlos Figueroa y anotó con sencillo de Jeremías Pineda con lo que llegó la sexta.

Brian Hernández se encontró a Pineda, corriendo por la tercera y lo envió a la tierra prometida con elevado de sacrificio al central.

La octava anotación del cuadro de Daniel Fernández entro en la sexta entrada, cuando Héctor Paz, sacó conectó doble, anotando Yancarlo Angulo, quien corría desde la inicial.

Con hombres en las esquinas, Carlos Muñoz dio imparable con el que se vino al home Jeremías Pineda con la novena anotación de los rojos.

En la novena, los Charros le hicieron par de rayitas a Luis Heredia.

Doble de Alán Espinosa, trajo con la segunda carrera de su escuadra a Fernando Valenzuela Jr.

Con hombre por tercera, Carlos Figueroa fue dominado con rola por segunda, pero se descolgo al plato con la tercera carrera Amadeo Zazueta.

Felipe González (1-4, 5.30), subirá al montículo por los porteños, mientras que por los Charros, lanzará Joe Gardner (0-2,9.00).

dsc_6053

Cañeros vence en el primero de la serie a Águilas

Los Mochis, Sinaloa. 20 de diciembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con pocas oportunidades pero aprovechándolas tomas los Cañeros vencieron 3 carreras a 1 a los Águilas de Mexicali en el primero de la serie navideña en el Emilio Ibarra.

El imponente Kameron Loe dio pocas oportunidades, pero la Fuerza Verde se hizo sentir y consiguió un muy valioso triunfo cuando solo quedan ocho juegos para finalizar el rol regular.

Los Cañeros se pusieron al frente en el amanecer del encuentro; Jesús Arredondo negoció la base por bolas, avanzó a segunda en rola de Jake Fox y anotó gracias a imparable de Saúl Soto.

Arredondo también fue clave en la segunda carrera verde, siendo la tercera entrada bateó una rola al cuadro con la cual anotó Sergio García.

Los Águilas se acercaron en la octava; con dos hombres en base Ramón Ríos conectó hit remolcando a Yuniesky Betancourt.

Los verdes no perdieron tiempo y para la parte baja volvieron a tener dos de ventaja; con Sebastián Valle en segunda Isaac Rodríguez bateó potente batazo de dos estaciones al jardín central moviendo el score al 3-1 que sería definitivo.

Para el segundo de la serie Julián Arballo enfrentará a Edgar Osuna. El juego inicia a las 7:30 y se aplicará la promoción de Miércoles de Carreras, al haber anotado hoy Cañeros en tres ocasiones, podrán entrar 3 personas pagando un solo boleto en laterales y bleachers.

PITCHEO

Guillermo Trujillo (2-2) volvió a la rotación de abridores y con trabajo de seis entradas en blanco se apuntó la victoria, le conectaron seis imparables, dio un pasaporte y ponchó a tres. Fue apoyado por Alexis Lara, Jesús Verduzco, Santiago Gutiérrez, Isaac Rodríguez y salvó Jon Sintes (9).

Kameron Loe (1-2) inició por Águilas y cargó con la derrota permitiendo 3 carreras en siete entradas y un tercio, le batearon cuatro hits, dio una base y ponchó a dos. Fue relevado por Fautino De los Santos.

img_8300

Navojoa se llevó el primero

HERMOSILLO.- Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un cerrado juego los Naranjeros de Hermosillo cayeron este martes 2-1 ante los Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie penúltima serie como local de la Escuadra Naranja en la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico donde el pitcheo de ambas escuadras destacó.

El score se movió en la parte alta de la tercera entrada a favor de los Mayos cuando Barry Enright otorgó pasaporte a Alex González y Yosmany Guerra y posteriormente Jesse Castillo conectó imparable productor al jardín derecho anotando González para colocar el juego 1-0 a favor de la tribu.

El abridor de los Mayos, Ruddy Acosta, no permitió daño a la ofensiva Naranja durante las primeras cinco entradas al no permitir carreras y solo dos imparables, sin embargo en el sexto rollo no logró sacar tercio y dejó dos corredores de herencia al ser relevado por Luis de la O el cual dominó a O´Koyea Dickson y Jason Bourgeois cumpliendo su labor y entró después al relevo Oscar Félix el cual retiró al emergente Luis Alfonso García para así terminar la entrada sin carreras.

Al cierre del quinto episodio se brindó un homenaje a don Marcelino Romero “el Charalero” aficionado de los Naranjeros e ícono de Hermosillo fallecido el fin de semana pasado donde los aficionados brindaron un minuto de aplausos mientras que en la pantalla se mostraba un video del “Charalero”.

Barry Enright lanzó por espacio de seis entradas donde toleró una carrera y cuatro imparables y ponchó a siete rivales, fue relevado por el zurdo Heriberto Ruelas el cual retiró en cuatro a la ofensiva de Navojoa en el séptimo episodio.

Los Naranjeros atacaron en la conclusión del séptimo capítulo al relevo de los Mayos, Arturo Rodríguez conectó sencillo ante Jesús García, Alex Flores Carrillo entró a correr de emergente por Rodríguez y avanzó a segunda en toque de sacrificio de Jorge Flores y Carlos Gastélum conectó

imparable productor al jardín derecho ante el relevista Carlos Bustamante enviando a Flores Carrillo al pentágono para así colocar el juego 1-1.

En la apertura del octavo Navojoa tomó el comando del juego fabricando una carrera ante Raúl Barrón con imparable productor de Quincy Latimore impulsando a Jesse Castillo con la segunda carrera de los Mayos en el encuentro.

Rafael Martín relevó en la novena por Naranjeros y el ligamayorista no tuvo problemas retirando a la ofensiva de los Mayos sin contratiempos.

Esteban Haro ingresó buscando el salvamento por la tribu en el noveno acto y comenzó ponchando a Jasson Atondo para el primer tercio, Alex Flores Carrillo fue dominado con ponche para el segundo out, Jorge Flores se embasó con hit dentro del cuadro por la antesala y el juego terminó con elevado al jardín izquierdo de Brian Goodwin.

Carlos Bustamante resultó el pitcher ganador mientras que Raúl Barrón cargó con el revés y Esteban Haro se apuntó el rescate.

Este miércoles en el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es Juan Pablo Oramas mientras que por Navojoa el abridor será Héctor Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Eva Cadena señala en video a Rocío Nahle como operadora financiera de AMLO

» Impreso

javier-asesinato-2

El día que nos rompieron el corazón

  “Nos vemos plebes… y que Dios me bendiga”  El día que lo mataron, Javier Valdez salió de las oficinas de Ríodoce a las 11:56 de la mañana para nunca más volver. Óscar, el administrador de la página web, recuerda la hora porque iba a recoger a su hijo a la escuela, pero justo antes […]

CIUDAD DE MÉXICO, 17MAYO2017.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la reunión extraordinaria de la CONAGO en la que se anunciaron distintas acciones por la libertad de expresión y para la protección de periodistas y defensores; ahí reafirmó su compromiso de que la muerte de periodistas no quede impune y se encuentre a los responsables. En la imagen saluda al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. 
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Periodistas le gritan ¡Justicia, Justicia, Justicia! al presidente Enrique Peña

javier-y-fran3

No dejemos a mi padre solo… es todo lo que les pido

javier-8

¡Fui carterooo!. Javier Valdez

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas412 142586

¡Chingadisisima madre!

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Ellos creen que mataron a Javier

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Javier y el juego de las escondidas

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba: El licenciado

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Matar sin piedad, con impunidad ¿hasta cuándo?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lara Aréchiga en la mira

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

JUSTICIA JUSTICIA Javier Valdez

Ernesto Hernández Norzagaray

Aquella tarde de la FIL

José Antonio Ríos Rojo

La elección en el Estado de México

Ernesto Hernández Norzagaray

Mocorito y la lucha contra la corrupción

» Culiacán

whatsapp-image-2017-05-24-at-15-16-01

Bulevar Pedro infante será cerrado por obras

A partir del día jueves 25 a las 11:00 pm. y hasta el Lunes 29 a las 05:00 am. Será cerrada a la circulación del boulevard Pedro Infante del tramo que comprende de, boulevard Saravia a Espinoza de los Monteros con motivo de la colocación de tubería del dren pluvial, que lleva a cabo la […]

vecinos-valle-alto-4

Repunta el crimen en el sector Valle Alto, Villas del Río, Stanza…

ezequiel

UdeO y Cobaes demandan esclarecimiento de crimen de profesor

whatsapp-image-2017-05-09-at-11-00-39-am

Asesinan con ‘Cuerno de Chivo’ a un hombre por la México 15

» Futbol

pena

Ponen al Gullit Peña en Rangers de Escocia

Un mexicano más estaría a nada de emigrar a Europa a un club que es dirigido por Pedro Caixinha. Ciudad de México – En las últimas semanas se habló de la salida de Carlos Peña del León. Todo apuntaba a que continuara en la Liga MX, sin embargo, esta noche se dio a conocer que […]

chivas

Chivas no abrirá señal para la final de vuelta: Higuera

vecinos

Vecinos se oponen a la nueva casa del Cruz Azul

final

TV Azteca, una opción más para la ida entre Tigres y Chivas

» Cultura

119483

Fallece Chris Cornell, vocalista de Audioslave

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave falleció la noche del miércoles a los 52 años, sin que hasta el momento se hayan informado las causas de su deceso.   Uno de los supervivientes de la generación que vio nacer el grunge, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel horas después de haber […]

mariguana

De drogas y drogos

san-isidro

Siembra de ajonjolí, entre bajíos y lomas

María Julia Hidalgo López

Presentan ‘Raíces perdidas’, libro de relatos de María Julia Hidalgo López

» Cine

idiotas

3 idiotas

  El avión está a punto de despegar cuando Beto (Germán Valdez) recibe una llamada de Isidoro (Vadhir Derbez), quien asegura saber dónde se encuentra Pancho (Alfonso Dosal), el alumno de la universidad que un día desapareció sin decir nada, por lo que deberá ingeniárselas para que lo bajen del vuelo. A Felipe (Christian Vazquez) […]

ivan

Iván el terrible parte 1

camino-a-casa

Un camino a casa

jefe

Un jefe en pañales

» Policiaca

whatsapp-image-2017-05-25-at-11-13-20-1

Hieren a un hombre en la Buenos Aires

Un hombre que hasta  momento se encuentra sin identificar resultó  herido por un balazo en el hombro al ser atacado por un grupo armado. La víctima  circulaba a bordo de su automóvil en una las calles de la Colonia Buenos Aires cuando fue atacado. Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente […]

cinta-amarilla-policia

Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo en la colonia Antorchista

miguel-angel-sanchez

Atentan contra director de clínica del Issste Mazatlán

ferrocarril

Roban cargamento de cemento y azúcar de ferrocarril en Los Mochis

» Narcotráfico

el-moreno-14

Detienen al ‘Moreno 14’, operador del ‘Mini Lic’ en Eldorado

Pedro Alfonso Domínguez Moreno, alias el Moreno 14, presunto operador de Dámaso López Serrano el Mini Lic, fue detenido ayer en Eldorado, durante un operativo realizado por elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República […]

chapo-guzman1

Pide defensa del ‘Chapo’ Guzmán, documentos de extradición

policiaestatal

Se registra persecución en el campo El Diez

javier_valdez_0

Relatores de la ONU y de la CIDH condenan el asesinato de Javier Valdez

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com