Oyervidez lanza joya de pitcheo y domina a los Guindas

joseoyervidez1

Lanzó para dos hits y una carrera en triunfo de Mayos frente a los Tomateros

CULIACÁN 25 de Noviembre de 2016 (Club Mayos).- José Oyervides salió inspirado y guio a los Mayos de Navojoa a la victoria contundente 10-5 sobre los Tomateros de Culiacán en el segundo de la serie.

Oyervides lanzó por espacio de 6 y 1 tercio, dominando a la artillería tomatera permitiendo solo 2 hits, recetando 6 ponches a cambio de 1 base, sin carrera anotada, bajando su porcentaje 2.79 y dejando su record en 4 victorias sin derrota.

Esta noche, los bats de Mayos despertaron, conectando par de cuadrangulares, uno de Niko Vasquez (4) y el sexto de la campaña para el capitán Jesse Castillo.

Los mejores al bat por Navojoa fueron Niko Vasquez de 4-3, con homerun, doble y sencillo; Yosmany Guerra de 5-3 con 2 dobletes y sencillo; y Jesse Castillo, con home run y 3 impulsadas.

Navojoa comenzó ganando rápidamente en la misma primera entrada, con el homerun del capitán Jesse Castillo llevándose por delante al encendido Yosmany Guerra abriendo la pizarra 2-0.

En el cuarto rollo, doble de Alan Sánchez impulsaría la 3er rayita de Mayos, anotando Niko Vasquez que se había embasado previamente con doblete.

Una más se sumaría a la causa de la tribu en la 6ta entrada con homerun solitario de Niko Vasquez, aun sobre los envíos del derrotado ex ligamayorista Edgar González.

Con la pizarra 4-0, Mayos lograría un rally de 4 en el lucky seven. Flores y González anotan con largo sencillo de Arozarena, que es puesto out en segunda, pero llegaría Guerra con sencillo y anotaría en doble de Jesse Castillo, que también anotaría con doble de Niko Vasquez , lo que pondría a Mayos cómodamente 8-0 arriba de la escuadra guinda.

En el cierre del séptimo, ya con Oyervides fuera del partido, Culiacán logró descontar una en los spikes de Ronnier Mustelier.

Todavía en la 8va, Mayos anotaría en par de ocasiones, para mover la pizarra 10-1, anotando Sánchez con doble de Flores, el mismo Flores anotaría la 10ma de Navojoa en elevado de sacrificio de Arozarena.

Los guindas se revelarían en el noveno rollo, y lograron anotar en 4 ocasiones, tras una mala salida de Jaime Lugo que solo pudo sacar un tercio, permitiendo 2 carreras y dejando hombres en las esquinas, para que Jesús García terminara con la labor a pesar de permitir las otras 2 carreras del inning, dejando los números finales de 10-5.

El dia de mañana Héctor Velázquez saltará a la lomita en busca de su 7ma victoria.

sistes

Cañeros quita invicto a Naranjeros en esta segunda vuelta

Los Mochis, Sinaloa. 25 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con magnifica serpentina de Jon Sintes y el despertar del cañonero Jake Fox, la Fuerza Verde doblegó 5 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo igualando así la serie.

Sintes realizó su primera apertura de la temporada y dominó por 6.2 innings a los Naranjeros, solo permitió tres carreras de las cuales dos fueron sucias, además les recetó ocho chocolates.

Los Naranjeros se pusieron afrente desde el primer inning; con hombres en segunda y tercera José Amador roleteó al cuadro, anotando Carlos Gastélum.

La Fuerza Verde dio su primera campanada en la segunda entrada; Jake Fox conectó sencillo y desde segunda se descolgó JC Linares para empatar el juego a una carrera. El despegue fue anotado después por Fox con imparable de Sebastián Valle.

El tercero y cuarto rollo también se pintaron de verde. Primero, con bases llenas Saúl Soto bateó para doble play, pero suficiente para que Ramón Urías timbrara. Después el mismo Urías se encargó de producir enviando a Juan Carlos Gamboa a home con una línea que partió el diamante.

La séptima trajo dos más para Naranjeros apretando el score; con dos outs y hombres en primera y segunda, el jardinero izquierdo Jesús Arredondo no pudo atrapar un elevado, lo cual le permitió a Efrén Navarro llegar a la registradora. Luego Luis Alfonso García remolcó a David Washington con sencillo al central.

Jake Fox añadió seguridad al score con un cuadrangular solitario pero lleno de dramatismo pues se estrelló directo en el poste que divide al fair del foul.

Para el tercero y decisivo de la serie se han programado a Manny Barreda y Barry Enright, duelo que inicia a las 6 de la tarde de este sábado.

PITCHEO

Jon Sintes ganó con una excelente labor de seis entradas y dos tercios, le anotaron 3 carreras de las cuales 2 fueron sucias, le conectaron dos hits, dio una base y abanicó a ocho. Le ayudaron Santiago Gutiérrez y salvó Andrés Ávila.

Héctor Galván fue derrotado en dos innings, le anotaron 2 carreras, le batearon dos hits, dio tres bases y ponchó a dos. Le relevaron Marcos Rivas, Edgar Torres y Fernando Miranda.

quieto-en-la-inicial

Quitan Águilas invicto a Javier Arturo

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (www.mexicalisport.com). El cachanilla Alex Delgado lanzó pelota de un imparable y con apoyo de cuatro ataques de una rayita, los Águilas de Mexicali quitaron el invicto del lanzador Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón al doblegarlos 4 carreras por 3 en el nuevo estadio de la antigua Cajeme.

La victoria fue para el mexicalense Alex Delgado (4-4) con hermética salida de cinco entradas y un tercio, limitó el daño enemigo en un hit con dos carreras, regaló tres bases por bolas y pasó a ocho por los strikes.

Relevó José Manuel López, Manuel Chávez, Francisco Rodríguez, Faustino de los Santos con una carrera y Jake Sánchez con los cuatro últimos outs para su décimo rescate.

El revés fue para Javier Arturo López (5-1) al aceptar nueve imparables y tres carreras, entregó una base por bolas y ponchó a uno en cinco rollos completos.

En sustitución lanzó Rodolfo Aguilar, David reyes con una carrera, Miguel Aguilar y Craig Stem.

Los fronterizos se encargaron de la carrera de la quiniela y fue en la misma primera entrada cuando después de dos tercios fuera Chris Roberson conectó doblete al izquierdo y anotó de manera tranquila con oportuno del “Conejo” Retherford.

En el segundo acto los cachanillas timbraron su segunda carrera en los fierros de Luis Juárez, que tras abrir la tanda con doble, se movió a la antesala con toque de sacrificio de Rubí Silva y pisó el plato con incogible de Xorge Carrillo.

La paridad en los cartones llegó en el tercer acto por medio del tablazo largó, después de dos outs Armando Araiza dio vida a su equipo al recibir base por bolas y dejó el trabajo para Taylor Motter, que atizó su primer jonrón de la campaña al vencer la barda del prado izquierdo.

Mexicali tomó la ventaja en la sexta entrada cuando Xorge Carrillo tomó turno con las bases llenas y tras un pelotazo de parte de Arturo López, fletó de caballito a Yunkiesky Betancourt que se embasó con sencillo.

La novena visitante anotó su cuarta y última carrera en la fatídica séptima entrada gracias a sencillo de Luis Juárez, bueno para que llegara a tierra prometida el sonorense Ramón Ríos.

Las cuentas finales la dejaron los de casa en su turno del octavo rollo, ahí con par de hombres en las bases Ricardo Valenzuela conectó sencillo productor por las paradas cortas, lo que selló el 4-3 en el pizarrón.

Este sábado, concluirá la serie con una doble cartelera programa a partir de las 16:00 horas tiempo de Baja California.

charros

Por segunda noche, Charros deja en el terreno a Venados

Mazatlán,Sinaloa. 25 de noviembre.- Con tres carreras en el fondo de la novena entrada los Charros de Jalisco dejaron por segundo día consecutivo a los Venados en el terreno, en esta ocasión doblegarlos ocho carreras por siete, con lo que el cuadro porteño, sufre su onceava derrota por diferencia de una carrera.

Amadeo Zazueta trajó la sexta de los locales con hit, anotando Alberto Carreón,quien se había puesto en las almohadillas por base.

La del empate se registró con fuerte batazó de Japhet Amador, en el que chocaron Heber Gómez y Brian Hernández al buscar quedarse con la bola, esto lo aprovecho Carlos Figueroa para levantar a los fanáticos de las gradas al momento de cruzar el plato.

La del gane fue un elevado de sacrificio de Agustín Murillo con el que llegó el pentágono Amadeo Zazueta, para consumar la hazaña.

La victoria fue Edwin Salas (3-2,8.31), la derrota le cayó a Roberto Espinosa (0-2,2.24).

Carreras

Cyle Hankerd puso la voz de ataque del cuadro porteño con imparable al izquierdo, llegando a la registradora con la primera Jeremías Pineda que se había embasado con inatrapable.

Yuneski Sánchez conectó el batazo que cerro de gran forma esa entrada para el cuadro de Daniel Fernández al pegar cuadrangular de tres carreras, llevándose de paseo a Bourgeois y a Hankerd y poner la pizarra 4-0.

En la segunda Mazatlán hizo explotar al abridor tapatío Marco Tovar al hacerle dos rayitas más.

La primera del capítulo, cayó por la vía del batazo de dos estaciones de Brian Hernández, mandando a la goma a Roberto Valenzuela.

Posteriormente con Hernández, corriendo por la intermedia, vendría Indiscutible de Hankerd, anotando Hernández la sexta del juego de los porteños.

Los Charros reaccionaron con cuatro anotaciones en el cierre del tercer tramo.

Amadeo Zazueta pegó sencillo producto con el que cruzó el plato Alberto Carreón, para quitarle la blanqueada.

Con dos hombres en las bases, José Manuel Rodríguez conectó una línea por el izquierdo que descanso al otro lado de la barda y poner la pizarra 6-4.

Agustín Murillo abrió la cuarta entrada con hit al izquierdo y anotó con un doblete de Gabriel Gutiérrez con lo que el marcador se apretó 6-5.

En la sexta Roberto Valenzuela, se puso en base vía hit dentro del cuadro con el que aprovecho Yuneski Sánchez, para anotar la séptima de los Venados.

Para el tercer juego de la serie Felipe González (0-3,5.53) lanzará por Mazatlán, mientras que por Jalisco, subirá al cerrito Buce Kern (3-3,3.76)

El duelo se jugará a las 16:00 horas tiempo nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Holanda premia a Graciela Pérez, buscadora de desaparecidos en Tamaulipas

» Impreso

Otorgó Echeverría contratos por 38 mdp a empresa que representó

  El contrato por el que la Fiscalía lo acusa se firmó con una empresa de la familia Salido Artola Herramientas Médicas SA de CV es el nombre de la empresa a la que el ex secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, benefició con un contrato de 18 millones de pesos, otorgado de forma directa, […]

Fingía Bernardo Cárdenas combatir la corrupción desde el gobierno

México necesita paz

PAS, política o clientelas

» Ñacas y Tacuache

160726

Ñacas: ¡Epa puto

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las llaves de la ciudad para Julio Iglesias

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Narcotráfico, seguridad y campañas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

López Obrador vs Meade. ¿Y Anaya?

Impreso » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las llaves de la ciudad para Julio Iglesias

Desde los once pasos » Arturo González

Perú con sensible baja para el Mundial

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

México necesita paz

Ernesto Hernández Norzagaray

PAS, política o clientelas

José Antonio Ríos Rojo

México necesita paz

Ernesto Hernández Norzagaray

PAS, política o clientelas

» Culiacán

Declaran saldo blanco en operativo Guadalupano en Culiacán

      Saldo blanco arrojó el operativo de seguridad desarrollado en Culiacán por los festejos de día de la virgen, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán. La dependencia informó que durante el operativo se detuvieron a 12 personas por cometer diversas faltas al Bando de Policía realizado del 11 […]

Presenta Jesús Valdés primer informe de labores

Estalla huelga en el Hospital Civil por adeudo de 50 mdp

Operativos de fin de semana, solicitados por empresarios: Jesús Valdés

» Futbol

Todo mundo se presta pero a nosotros no: Piojo Herrera

El DT del América se dijo contento con las contrataciones que hizo este día el club Toluca, Estado de México – Una vez concluida su participación en el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2018, el técnico del América, Miguel Herrera, lamentó que el resto de los clubes no traten a su equipo de […]

Tigres festejó título ante 500 mil personas

Chaco se va de Cruz Azul, Corona se queda como capitán

Tuca se convirtió en el DT con más títulos en Liguillas

» Cultura

El estilo armónico de Culiacán

  Entre la arquitectura colonial y la modernidad     Culiacán, ciudad moderna y antigua. Para los habitantes que hemos tenido la fortuna de vivir en esta ciudad desde mediados del siglo XX, al visitar el llamado “Centro Histórico”, nos estruja el alma ver como muchos de los edificios antiguos, gracias a la estulticia y […]

La UAS lleva acabo el XXXIII Congreso Internacional de Historia Regional

Centro Comunitario Corerepe, el alma del ejido

Nostalgia de la FIL, en su 31 edición

» Cine

Camino a marte

    Con altas y bajas, la práctica de Humberto Hinojosa como realizador tiene constantes destacables: la naturaleza y los espacios abiertos, específicamente la playa, su lugar favorito, prevalecen en sus cintas; sus historias tienden a ser sencillas y más cotidianas; recurre a pocos personajes y siempre son tres los implicados principales, en mayor medida, […]

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Estrenan nuevo trailer de ‘Avengers: Infinity War’

Sr. Pig

» Policiaca

Ejecutan a joven al sur de Culiacán

  Un joven fue ejecutado a balazos en la esquina de la calle Patriotismo y Abelardo L. Rodríguez en los límites de la colonia República Mexicana y Lázaro Cárdenas. Las autoridades informaron que el fallecido vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos y fue asesinado por varios sujetos que lo bajaron de un vehículo y […]

Auto se impacta en vivienda, durante persecución en la Burócrata

Localizan rastreadoras cinco cuerpos más enterrados en Mazatlán

Ejecutan y queman a una persona frente al Parque EME

» Narcotráfico

Aplazan hasta febrero, vista de ex diputada Lucero Sánchez en EU

  Un juez de Estados Unidos pospuso hasta el 13 de febrero la próxima vista para tratar el caso de la exdiputada Lucero Guadalupe Sánchez López, por su supuesta relación con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán y acusada de tráfico de drogas. Esta es la segunda vez que el juez Rudolph Contreras, de la […]

Corte de Nueva York perdona sentencia a Víctor Emilio Cázares

La ‘Patrona’, extraditada a EU; la acusan de tráfico de droga y lavado

Solicita el ‘Chapo’ a juez de Nueva York, identidad de testigos cooperantes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com