Naranjeros vence a Tomateros por paliza y se lleva la serie

CULIACÁN, SIN. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Los Naranjeros de Hermosillo llegaron con las ganas de quedarse con la primera serie de la segunda vuelta y aprovecharon la cuarta entrada para armar resultado todo a su favor.

Fernando Pérez dio jonrón y dos dobletes, produjo cinco carreras, siendo el motor ofensivo que respaldó el pitcheo del ganador Barry Enright en triunfo de 13 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Juego que se vistió de color naranja desde ese cuarto rollo en el que explotó el abridor de los guindas Salvador Valdez (0-2) con el ataque de cinco carreras en donde, tras base a Efrén Navarro y base a José Amador, llegó Pérez a despachar batazo grande por el izquierdo que los Naranjeros se fueran adelante

En ese inning todavía hubo dos más que fueron producto de sencillo de Alejandro Flores y elevado de sacrificio Jason Bourgeois.

Los Naranjeros agregaron una en la sexta con hit de Iván de Jesús y en la séptima agregaron dos, ambas producto de sencillo de José Cardona.

Cerraron la cuenta en la novena con ataque de cinco carreras, Roberto Ramos y Miguel Torrero produjeron una, error del short permitió la tercera del inning y las dos restantes fueron a la cuenta de Pérez con su segundo tubey de la noche.

Los Tomateros lograron su solitaria anotación en la tercera, que fue de la quiniela, mediante imparable de José Guadalupe Chávez para que llegara a home Issmael Salas.

Triunfo para Enright (1-0) tras lanzar cinco dos tercios admitiendo apenas tres hits y una carrera, sin base y cinco ponches.

Valdez cedió cinco anotaciones con ocho hits en cuatro un tercio, regalando dos bases y ponchando a uno.

Con buen trabajo del bullpen, Mayos evita la barrida

MAZATLÁN, SIN. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Bases llenas con un out, representando el potencial empate y tanto José Isidro Márquez como Daniel Moskos cumplieron en el relevo; sendos ponches que fueron el juego mismo. Rescataron los Mayos de Navojoa uno del puerto al derrotar esta noche de jueves 4 por 1 a los Venados de Mazatlán.

Juego otra vez al borde de la butaca en donde debe hablarse del buen pitcheo del ganador Jaime Lugo (3-2) y del bateo de Diego Madero, cuyo sencillo productor de dos carreras en el segundo rollo vino a resultar clave.

Lugo tejió buena pelota de tres hits en cinco dos tercios, admitiendo una carrera, regalando una base y ponchando a ocho.

Pero la mejor historia llegó en esa octava entrada en donde los porteños llenaron las bases con un out ante Carlos Bustamante y Ozzie Méndez, amenazando con el empate llegando Márquez a ponchar a Cyle Hankerd y Moskos a Corey Brown para colgar así un out monumental.

Los Mayos habían anotado en la primera con el sexto cuadrangular en la campaña de Jesús Castillo y en el segundo capítulo redactaron el 3 por 0 gracias a las dos impulsadas por Madero con sencillo que remolcó a la goma a Alan Sánchez y a Quincy Latimore.

En la parta alta de la octava una más gracias a sencillo de Latimore, anotando Castillo.

La anotación de los Venados llegó en la tercera tanda, timbrando Brayan Quintero con rola al cuadro de Roberto Valenzuela.

La derrota fue para Walter Silva (0-2) con labor de apenas dos entradas de cuatri hits y tres carreras.

Águilas pintan de blanco a Charros

MEXICALI, B. C. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- La ofensiva de los Águilas de Mexicali tuvo un par de ataques que definieron el juego ante los Charros de Jalisco con pizarra de 9 carreras por 0 y con ello aseguraron la primera serie de esta segunda vuelta.

Par de carreras en la séptima y ataque definitivo de siete carreras en la octava entrada escribieron la historia del juego a favor de los campeones Águilas.

Las primeras dos carreras del juego cayeron en la séptima, con uno fuera Daniel castro, Yuniesky Betancourt y Luis Juárez ligaron sencillos, impulsando la de la quiniela este último. Betancourt anotó el 2-0 gracias a par de lanzamientos salvajes del relevista Iván Salas.

El abridor de los Charros de Jalisco Will Oliver (0-3) trabajó seis y dos tercios de cuatro hits y par de carreras para llevarse la derrota a cuestas.

Ante el relevo de los Charros, la ofensiva de los Águilas desplegó ataque despiadado en la octava con 7 carreras que definieron el juego y la serie.

Con uno fuera, Betancourt trajo al plato a Castro con doblete por el izquierdo y anotó en error del cátcher para el 4 por 0.

Vino Xorge carrillo con dos en base y la botó por todo el izquierdo para el 7-0 y Misael German con triple remolcó las dos restantes.

El pitcher ganador fue José Manuel López (1-1) que retiró un tercio en relevo al abridor Rolando Valdez que caminó seis y dos tercios en cinco hits, dos bases y tres ponches.

Cañeros evita la limpia

OBREGÓN, SON. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular con las bases llenas de Olmo Rosario en la primera entrada y pitcheo del ganador Jonathan Castellanos de más de cinco entradas, condujeron a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo con pizarra de 5 por 4 sobre los Yaquis de Obregón al concluir la serie.

Salvaron el juego de la honra los verdes luego de que los dos primeros choques habían sido para los locales en sendos duelos de pitcheo.

Lo que vino a ser el momento clave fue ese inicio de juego de los verdes, primera entrada que inició Drew Ferguson con sencillo para que con dos outs, se llenaran las bases con sendos pasaportes a Michael Wing y Saúl Soto por parte del derrotado Kevin McGovern (1-1), con la mesa servida Rosario castigó la esférica con largo batazo que viajó lejos sobre la barda del prado izquierdo.

Más tarde, en el tercer rollo, una más para los verdes que impulsó el mismo Rosario con sencillo que trajo desde la antesala a Ramón Urías.

Kevin McGovern cargó con la derrota, solamente se sostuvo dos tandas y dos bateadores de la tercera, llevándose cinco carreras con tres hits, con tres bases y un ponche.

Los Yaquis descontaron en la segunda gracias a sencillo de Niko Vásquez que trajo a la goma a Leo Heras.

Castellanos salió del juego en la sexta tanda cuando se le complicó la situación tras cinco tandas de dos carreras con cuatro hits, dos bases y un ponche.

Fue en ese sexto capítulo que los locales agregaron su segunda rayita, producto de ataque en donde Justin Greene dio sencillo para anotar merced a error de Castellanos y sencillo productor de Adam Law.

Los Yaquis anotaron dos en la séptima con imparables de Emmanuel Ávila y Justin Greene.

Maikel Cleto se adjudicó dramático salvamento de cuatro outs luego de sacar el último tercio de la octava en que los Yaquis tuvieron en tercera la del probable empate.

 

Los comentarios están cerrados.

VIDEOS

Homenaje de cuerpo presente a escolta asesinado en Mazatlán

» Impreso

Diputados federales electos quieren marcar territorio

Concentrados en la Ciudad de México, el presidente electo de MORENA, Andrés Manuel López Obrador les leyó la cartilla: Sólo descasarán ocho horas diarias, trabajarán en la Ciudad de México de martes a jueves, el resto de la semana deberán estar recorriendo el distrito en el que fueron electos, como si estuvieran en campaña. La […]

Seis partidos políticos están próximos a perder financiamiento para 2019

Al amparo de Quirino

Escolta de secretario de seguridad recibió amenazas por Facebook

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Joakim Soria y Marco Estrada cambiarían de equipo

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Ponen a Osorio en EU

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Impuntual  

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Quirino Ordaz no aprendió la lección del 1 de julio

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El nuevo Quirino, a la trinchera política

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Y el gobernador Quirino?

Ernesto Hernández Norzagaray

La jornada que viví

José Antonio Ríos Rojo

La privatización del agua y el sol

Ernesto Hernández Norzagaray

El luto en las elecciones

» Culiacán

Pese a protestas, aprueban PRI y PAN endeudamiento de Culiacán por 347 mdp

      Con cuestionamientos del PAS y Morena, diputados del PAN y PRI aprobaron que el Ayuntamiento de Culiacán se endeude por 347 millones 239 mil pesos. Gene Bojórquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAS, llamó a hacer un análisis más profundo de la petición del alcalde de contratar el crédito. El legislador señaló […]

Construcción de puente en Rolando Arjona es inviable: ProCiudad

Tras elecciones, busca Cabildo crédito por casi 350 MDP

Reclaman productores a Quirino cambios “sorpresivos e inexplicables” en su gabinete

» Futbol

Dorados y Celaya igualan en el inicio del Apertura 2018

El equipo de Sinaloa empató a un tanto en su visita al Bajío. El torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha para Dorados de Sinaloa esta tarde a las 18:00 horas; cuando el conjunto del Gran Pez visitó a los Toros de Celaya en la fecha uno de la competencia en […]

Zelarayán guía el triunfo de Tigres ante un León sin garras

Mordidas de Xolos arruinaron debut de Cardozo y Gudiño con Chivas

Tras 22 años, Cruz Azul tuvo regreso mágico al Estadio Azteca

» Cultura

Invaden turistas malecón de Mazatlán

Como si fuese temporada vacacional de Semana Santa,  turistas han tomado el malecón de Mazatlán durante este verano. A lo largo del malecón y las playas los vacacionistas tienen saturados los espacios más emblemáticos del puerto en busca de la foto del recuerdo. Por lo alta afluencia de turistas, son pocas las habitaciones disponibles en  […]

Jurassic World: El reino caído

La victoria de la sociedad

El TRI y el PRI, tiempo de cambios

» Cine

Jurassic World: El reino caído

  Cuando se lee Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom/EU/2018), dirigida por J.A. Bayona, se percibe lo mismo, porque pareciera que nada nuevo se puede decir de esa idea de traer de vuelta a los dinosaurios. Y sí, se trata de una trama similar a las anteriores, pero, por imposible que parezca, […]

A ti te quería encontrar

Sexy por accidente

Los increíbles 2

» Policiaca

Se vuelca vehículo de transporte de concreto en la salida norte de la ciudad

Un vehículo de los llamados “sapos” cargado de concreto se volcó por debajo del distribuidor vial del sector Humaya. Durante la volcadura no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales valuados en miles de pesos, ya que la unidad iba cargada con concreto. Los agentes de tránsito apoyaron por el bulevar Enrique Cabrera, para desviar […]

Hallan a sujeto sin vida en la colonia Comunicadores

Fallece vecino de Baila al ser arrollado en la autopista Culiacán-Mazatlán

Roban cámaras de vigilancia en La Costerita

» Narcotráfico

A través de video presuntos integrantes del CJNG advierten ‘limpia’ en Oaxaca

“¡Ya estamos aquí y de aquí no nos vamos!”, fue la advertencia que hicieron, a través de un video en las redes sociales, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En las imágenes de 44 segundos, un comando de unos 25 presuntos integrantes de dicho cártel, con el rostro cubierto y portando armas de […]

Decomisan 139 kilos de goma de opio y centro de acopio de químicos en Badiraguato

Detienen a Andrés, ‘El Pajaro’ presunto jefe de plaza de los Beltrán Leyva en la Paz

Logra extradición Dámaso López

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com