Naranjeros vence a Tomateros por paliza y se lleva la serie

CULIACÁN, SIN. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Los Naranjeros de Hermosillo llegaron con las ganas de quedarse con la primera serie de la segunda vuelta y aprovecharon la cuarta entrada para armar resultado todo a su favor.

Fernando Pérez dio jonrón y dos dobletes, produjo cinco carreras, siendo el motor ofensivo que respaldó el pitcheo del ganador Barry Enright en triunfo de 13 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Juego que se vistió de color naranja desde ese cuarto rollo en el que explotó el abridor de los guindas Salvador Valdez (0-2) con el ataque de cinco carreras en donde, tras base a Efrén Navarro y base a José Amador, llegó Pérez a despachar batazo grande por el izquierdo que los Naranjeros se fueran adelante

En ese inning todavía hubo dos más que fueron producto de sencillo de Alejandro Flores y elevado de sacrificio Jason Bourgeois.

Los Naranjeros agregaron una en la sexta con hit de Iván de Jesús y en la séptima agregaron dos, ambas producto de sencillo de José Cardona.

Cerraron la cuenta en la novena con ataque de cinco carreras, Roberto Ramos y Miguel Torrero produjeron una, error del short permitió la tercera del inning y las dos restantes fueron a la cuenta de Pérez con su segundo tubey de la noche.

Los Tomateros lograron su solitaria anotación en la tercera, que fue de la quiniela, mediante imparable de José Guadalupe Chávez para que llegara a home Issmael Salas.

Triunfo para Enright (1-0) tras lanzar cinco dos tercios admitiendo apenas tres hits y una carrera, sin base y cinco ponches.

Valdez cedió cinco anotaciones con ocho hits en cuatro un tercio, regalando dos bases y ponchando a uno.

Con buen trabajo del bullpen, Mayos evita la barrida

MAZATLÁN, SIN. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Bases llenas con un out, representando el potencial empate y tanto José Isidro Márquez como Daniel Moskos cumplieron en el relevo; sendos ponches que fueron el juego mismo. Rescataron los Mayos de Navojoa uno del puerto al derrotar esta noche de jueves 4 por 1 a los Venados de Mazatlán.

Juego otra vez al borde de la butaca en donde debe hablarse del buen pitcheo del ganador Jaime Lugo (3-2) y del bateo de Diego Madero, cuyo sencillo productor de dos carreras en el segundo rollo vino a resultar clave.

Lugo tejió buena pelota de tres hits en cinco dos tercios, admitiendo una carrera, regalando una base y ponchando a ocho.

Pero la mejor historia llegó en esa octava entrada en donde los porteños llenaron las bases con un out ante Carlos Bustamante y Ozzie Méndez, amenazando con el empate llegando Márquez a ponchar a Cyle Hankerd y Moskos a Corey Brown para colgar así un out monumental.

Los Mayos habían anotado en la primera con el sexto cuadrangular en la campaña de Jesús Castillo y en el segundo capítulo redactaron el 3 por 0 gracias a las dos impulsadas por Madero con sencillo que remolcó a la goma a Alan Sánchez y a Quincy Latimore.

En la parta alta de la octava una más gracias a sencillo de Latimore, anotando Castillo.

La anotación de los Venados llegó en la tercera tanda, timbrando Brayan Quintero con rola al cuadro de Roberto Valenzuela.

La derrota fue para Walter Silva (0-2) con labor de apenas dos entradas de cuatri hits y tres carreras.

Águilas pintan de blanco a Charros

MEXICALI, B. C. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- La ofensiva de los Águilas de Mexicali tuvo un par de ataques que definieron el juego ante los Charros de Jalisco con pizarra de 9 carreras por 0 y con ello aseguraron la primera serie de esta segunda vuelta.

Par de carreras en la séptima y ataque definitivo de siete carreras en la octava entrada escribieron la historia del juego a favor de los campeones Águilas.

Las primeras dos carreras del juego cayeron en la séptima, con uno fuera Daniel castro, Yuniesky Betancourt y Luis Juárez ligaron sencillos, impulsando la de la quiniela este último. Betancourt anotó el 2-0 gracias a par de lanzamientos salvajes del relevista Iván Salas.

El abridor de los Charros de Jalisco Will Oliver (0-3) trabajó seis y dos tercios de cuatro hits y par de carreras para llevarse la derrota a cuestas.

Ante el relevo de los Charros, la ofensiva de los Águilas desplegó ataque despiadado en la octava con 7 carreras que definieron el juego y la serie.

Con uno fuera, Betancourt trajo al plato a Castro con doblete por el izquierdo y anotó en error del cátcher para el 4 por 0.

Vino Xorge carrillo con dos en base y la botó por todo el izquierdo para el 7-0 y Misael German con triple remolcó las dos restantes.

El pitcher ganador fue José Manuel López (1-1) que retiró un tercio en relevo al abridor Rolando Valdez que caminó seis y dos tercios en cinco hits, dos bases y tres ponches.

Cañeros evita la limpia

OBREGÓN, SON. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular con las bases llenas de Olmo Rosario en la primera entrada y pitcheo del ganador Jonathan Castellanos de más de cinco entradas, condujeron a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo con pizarra de 5 por 4 sobre los Yaquis de Obregón al concluir la serie.

Salvaron el juego de la honra los verdes luego de que los dos primeros choques habían sido para los locales en sendos duelos de pitcheo.

Lo que vino a ser el momento clave fue ese inicio de juego de los verdes, primera entrada que inició Drew Ferguson con sencillo para que con dos outs, se llenaran las bases con sendos pasaportes a Michael Wing y Saúl Soto por parte del derrotado Kevin McGovern (1-1), con la mesa servida Rosario castigó la esférica con largo batazo que viajó lejos sobre la barda del prado izquierdo.

Más tarde, en el tercer rollo, una más para los verdes que impulsó el mismo Rosario con sencillo que trajo desde la antesala a Ramón Urías.

Kevin McGovern cargó con la derrota, solamente se sostuvo dos tandas y dos bateadores de la tercera, llevándose cinco carreras con tres hits, con tres bases y un ponche.

Los Yaquis descontaron en la segunda gracias a sencillo de Niko Vásquez que trajo a la goma a Leo Heras.

Castellanos salió del juego en la sexta tanda cuando se le complicó la situación tras cinco tandas de dos carreras con cuatro hits, dos bases y un ponche.

Fue en ese sexto capítulo que los locales agregaron su segunda rayita, producto de ataque en donde Justin Greene dio sencillo para anotar merced a error de Castellanos y sencillo productor de Adam Law.

Los Yaquis anotaron dos en la séptima con imparables de Emmanuel Ávila y Justin Greene.

Maikel Cleto se adjudicó dramático salvamento de cuatro outs luego de sacar el último tercio de la octava en que los Yaquis tuvieron en tercera la del probable empate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Holanda premia a Graciela Pérez, buscadora de desaparecidos en Tamaulipas

» Impreso

Otorgó Echeverría contratos por 38 mdp a empresa que representó

  El contrato por el que la Fiscalía lo acusa se firmó con una empresa de la familia Salido Artola Herramientas Médicas SA de CV es el nombre de la empresa a la que el ex secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, benefició con un contrato de 18 millones de pesos, otorgado de forma directa, […]

Fingía Bernardo Cárdenas combatir la corrupción desde el gobierno

México necesita paz

PAS, política o clientelas

» Ñacas y Tacuache

160726

Ñacas: ¡Epa puto

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las llaves de la ciudad para Julio Iglesias

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Narcotráfico, seguridad y campañas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

López Obrador vs Meade. ¿Y Anaya?

Impreso » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las llaves de la ciudad para Julio Iglesias

Desde los once pasos » Arturo González

Perú con sensible baja para el Mundial

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

México necesita paz

Ernesto Hernández Norzagaray

PAS, política o clientelas

José Antonio Ríos Rojo

México necesita paz

Ernesto Hernández Norzagaray

PAS, política o clientelas

» Culiacán

Declaran saldo blanco en operativo Guadalupano en Culiacán

      Saldo blanco arrojó el operativo de seguridad desarrollado en Culiacán por los festejos de día de la virgen, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán. La dependencia informó que durante el operativo se detuvieron a 12 personas por cometer diversas faltas al Bando de Policía realizado del 11 […]

Presenta Jesús Valdés primer informe de labores

Estalla huelga en el Hospital Civil por adeudo de 50 mdp

Operativos de fin de semana, solicitados por empresarios: Jesús Valdés

» Futbol

Todo mundo se presta pero a nosotros no: Piojo Herrera

El DT del América se dijo contento con las contrataciones que hizo este día el club Toluca, Estado de México – Una vez concluida su participación en el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2018, el técnico del América, Miguel Herrera, lamentó que el resto de los clubes no traten a su equipo de […]

Tigres festejó título ante 500 mil personas

Chaco se va de Cruz Azul, Corona se queda como capitán

Tuca se convirtió en el DT con más títulos en Liguillas

» Cultura

El estilo armónico de Culiacán

  Entre la arquitectura colonial y la modernidad     Culiacán, ciudad moderna y antigua. Para los habitantes que hemos tenido la fortuna de vivir en esta ciudad desde mediados del siglo XX, al visitar el llamado “Centro Histórico”, nos estruja el alma ver como muchos de los edificios antiguos, gracias a la estulticia y […]

La UAS lleva acabo el XXXIII Congreso Internacional de Historia Regional

Centro Comunitario Corerepe, el alma del ejido

Nostalgia de la FIL, en su 31 edición

» Cine

Camino a marte

    Con altas y bajas, la práctica de Humberto Hinojosa como realizador tiene constantes destacables: la naturaleza y los espacios abiertos, específicamente la playa, su lugar favorito, prevalecen en sus cintas; sus historias tienden a ser sencillas y más cotidianas; recurre a pocos personajes y siempre son tres los implicados principales, en mayor medida, […]

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Estrenan nuevo trailer de ‘Avengers: Infinity War’

Sr. Pig

» Policiaca

Auto se impacta en vivienda, durante persecución en la Burócrata

  Un auto con reporte de robo se impactó contra una vivienda en la colonia Burócrata, durante una persecución. Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este jueves, cuando los ocupantes de un Jeep verde, modelo viejo, y que fue despojado hace dos días, fue perseguido por su dueño y al legar a la calle […]

Localizan rastreadoras cinco cuerpos más enterrados en Mazatlán

Ejecutan y queman a una persona frente al Parque EME

Hallan a una persona sin vida, en playa de Mazatlán

» Narcotráfico

Aplazan hasta febrero, vista de ex diputada Lucero Sánchez en EU

  Un juez de Estados Unidos pospuso hasta el 13 de febrero la próxima vista para tratar el caso de la exdiputada Lucero Guadalupe Sánchez López, por su supuesta relación con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán y acusada de tráfico de drogas. Esta es la segunda vez que el juez Rudolph Contreras, de la […]

Corte de Nueva York perdona sentencia a Víctor Emilio Cázares

La ‘Patrona’, extraditada a EU; la acusan de tráfico de droga y lavado

Solicita el ‘Chapo’ a juez de Nueva York, identidad de testigos cooperantes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com