Naranjeros vence a Tomateros por paliza y se lleva la serie

CULIACÁN, SIN. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Los Naranjeros de Hermosillo llegaron con las ganas de quedarse con la primera serie de la segunda vuelta y aprovecharon la cuarta entrada para armar resultado todo a su favor.

Fernando Pérez dio jonrón y dos dobletes, produjo cinco carreras, siendo el motor ofensivo que respaldó el pitcheo del ganador Barry Enright en triunfo de 13 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Juego que se vistió de color naranja desde ese cuarto rollo en el que explotó el abridor de los guindas Salvador Valdez (0-2) con el ataque de cinco carreras en donde, tras base a Efrén Navarro y base a José Amador, llegó Pérez a despachar batazo grande por el izquierdo que los Naranjeros se fueran adelante

En ese inning todavía hubo dos más que fueron producto de sencillo de Alejandro Flores y elevado de sacrificio Jason Bourgeois.

Los Naranjeros agregaron una en la sexta con hit de Iván de Jesús y en la séptima agregaron dos, ambas producto de sencillo de José Cardona.

Cerraron la cuenta en la novena con ataque de cinco carreras, Roberto Ramos y Miguel Torrero produjeron una, error del short permitió la tercera del inning y las dos restantes fueron a la cuenta de Pérez con su segundo tubey de la noche.

Los Tomateros lograron su solitaria anotación en la tercera, que fue de la quiniela, mediante imparable de José Guadalupe Chávez para que llegara a home Issmael Salas.

Triunfo para Enright (1-0) tras lanzar cinco dos tercios admitiendo apenas tres hits y una carrera, sin base y cinco ponches.

Valdez cedió cinco anotaciones con ocho hits en cuatro un tercio, regalando dos bases y ponchando a uno.

Con buen trabajo del bullpen, Mayos evita la barrida

MAZATLÁN, SIN. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Bases llenas con un out, representando el potencial empate y tanto José Isidro Márquez como Daniel Moskos cumplieron en el relevo; sendos ponches que fueron el juego mismo. Rescataron los Mayos de Navojoa uno del puerto al derrotar esta noche de jueves 4 por 1 a los Venados de Mazatlán.

Juego otra vez al borde de la butaca en donde debe hablarse del buen pitcheo del ganador Jaime Lugo (3-2) y del bateo de Diego Madero, cuyo sencillo productor de dos carreras en el segundo rollo vino a resultar clave.

Lugo tejió buena pelota de tres hits en cinco dos tercios, admitiendo una carrera, regalando una base y ponchando a ocho.

Pero la mejor historia llegó en esa octava entrada en donde los porteños llenaron las bases con un out ante Carlos Bustamante y Ozzie Méndez, amenazando con el empate llegando Márquez a ponchar a Cyle Hankerd y Moskos a Corey Brown para colgar así un out monumental.

Los Mayos habían anotado en la primera con el sexto cuadrangular en la campaña de Jesús Castillo y en el segundo capítulo redactaron el 3 por 0 gracias a las dos impulsadas por Madero con sencillo que remolcó a la goma a Alan Sánchez y a Quincy Latimore.

En la parta alta de la octava una más gracias a sencillo de Latimore, anotando Castillo.

La anotación de los Venados llegó en la tercera tanda, timbrando Brayan Quintero con rola al cuadro de Roberto Valenzuela.

La derrota fue para Walter Silva (0-2) con labor de apenas dos entradas de cuatri hits y tres carreras.

Águilas pintan de blanco a Charros

MEXICALI, B. C. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- La ofensiva de los Águilas de Mexicali tuvo un par de ataques que definieron el juego ante los Charros de Jalisco con pizarra de 9 carreras por 0 y con ello aseguraron la primera serie de esta segunda vuelta.

Par de carreras en la séptima y ataque definitivo de siete carreras en la octava entrada escribieron la historia del juego a favor de los campeones Águilas.

Las primeras dos carreras del juego cayeron en la séptima, con uno fuera Daniel castro, Yuniesky Betancourt y Luis Juárez ligaron sencillos, impulsando la de la quiniela este último. Betancourt anotó el 2-0 gracias a par de lanzamientos salvajes del relevista Iván Salas.

El abridor de los Charros de Jalisco Will Oliver (0-3) trabajó seis y dos tercios de cuatro hits y par de carreras para llevarse la derrota a cuestas.

Ante el relevo de los Charros, la ofensiva de los Águilas desplegó ataque despiadado en la octava con 7 carreras que definieron el juego y la serie.

Con uno fuera, Betancourt trajo al plato a Castro con doblete por el izquierdo y anotó en error del cátcher para el 4 por 0.

Vino Xorge carrillo con dos en base y la botó por todo el izquierdo para el 7-0 y Misael German con triple remolcó las dos restantes.

El pitcher ganador fue José Manuel López (1-1) que retiró un tercio en relevo al abridor Rolando Valdez que caminó seis y dos tercios en cinco hits, dos bases y tres ponches.

Cañeros evita la limpia

OBREGÓN, SON. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular con las bases llenas de Olmo Rosario en la primera entrada y pitcheo del ganador Jonathan Castellanos de más de cinco entradas, condujeron a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo con pizarra de 5 por 4 sobre los Yaquis de Obregón al concluir la serie.

Salvaron el juego de la honra los verdes luego de que los dos primeros choques habían sido para los locales en sendos duelos de pitcheo.

Lo que vino a ser el momento clave fue ese inicio de juego de los verdes, primera entrada que inició Drew Ferguson con sencillo para que con dos outs, se llenaran las bases con sendos pasaportes a Michael Wing y Saúl Soto por parte del derrotado Kevin McGovern (1-1), con la mesa servida Rosario castigó la esférica con largo batazo que viajó lejos sobre la barda del prado izquierdo.

Más tarde, en el tercer rollo, una más para los verdes que impulsó el mismo Rosario con sencillo que trajo desde la antesala a Ramón Urías.

Kevin McGovern cargó con la derrota, solamente se sostuvo dos tandas y dos bateadores de la tercera, llevándose cinco carreras con tres hits, con tres bases y un ponche.

Los Yaquis descontaron en la segunda gracias a sencillo de Niko Vásquez que trajo a la goma a Leo Heras.

Castellanos salió del juego en la sexta tanda cuando se le complicó la situación tras cinco tandas de dos carreras con cuatro hits, dos bases y un ponche.

Fue en ese sexto capítulo que los locales agregaron su segunda rayita, producto de ataque en donde Justin Greene dio sencillo para anotar merced a error de Castellanos y sencillo productor de Adam Law.

Los Yaquis anotaron dos en la séptima con imparables de Emmanuel Ávila y Justin Greene.

Maikel Cleto se adjudicó dramático salvamento de cuatro outs luego de sacar el último tercio de la octava en que los Yaquis tuvieron en tercera la del probable empate.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com