Manny Barreda lanza juego sin hit ni carrera con Toros en la LMB

manny

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de julio del 2017.- Manny Barreda lanzó una obra de arte y se convirtió en el primer lanzador de Toros de Tijuana al lanzar juego sin hit ni carrera, para comandar la victoria de 4-0 sobre Olmecas de Tabasco con la que se completó la barrida sobre Olmecas de Tabasco, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Barreda hizo batería con el receptor Gabriel Gutiérrez para el recital de pitcheo en el que enfrentó a 29 bateadores y se dio un banquete con la alineación de los sureños, al ponchar a catorce, cifra que también es la más alta en la historia de club y sólo dos pasaportes lo separaron de la perfección.

El derecho hizo 135 lanzamientos, de los cuales 84 pasaron por la zona de strike.

ALBERTO URIBE, dueño de Toros, felicita a Barreda.

Fue el segundo juego sin hit ni carrera para Manny Barreda en el beisbol mexicano, ya que el 28 de noviembre del 2016, lanzando para los Cañeros de Los Mochis, también consiguió el doble cero contra Naranjeros de Hermosillo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El triunfo fue el séptimo en fila para el conjunto tijuanense, igualando su marca histórica y mejorando su récord de esta campaña a 61-28, el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, para mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, con tres juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los Toros de Tijuana empezaron a llenar la parte baja de su tirilla con dos carreras en el tercer episodio, gracias a los sencillos productores de Juan Apodaca y Jorge Cantú que propulsaron al pentágono a José Guadalupe Chávez y al propio Apodaca de manera respectiva.

Dos más se apuntaron en la cuarta tanda y fue Dustin Martin quien con doblete mandó cobrar a Gabriel Gutiérrez y Corey Brown para el 4-0 en el pizarrón.

La victoria le dio a los Toros de Tijuana su barrida número doce en la presente temporada.

EN LA LOMITA

Para Manny Barreda fue su cuarta victoria de la campaña al impartir la cátedra que quedará grabada en la historia de Toros de Tijuana y la Liga Mexicana de Beisbol.

Perdió Ángel Araiza en cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras, nueve hits, con cinco ponches, igual número de bases por bolas y relevos de Marcos Machado, Juan Rodríguez, Esmelvin Jiménez, Sasagi Sánchez y Eduard Santos.

JUEGOS SIN HIT

El más reciente juego sin hit ni carrera que se había lanzado en la Liga Mexicana de Beisbol fue obra de Walter Silva el 11 de julio del 2012 cuando jugaba con Sultanes de Monterrey. Lanzó el doble cero en la paliza sobre Rieleros de Aguascalientes por 23-0 en el estadio Monterrey.

En el estadio Gasmart se lanzó un juego sin hit ni carrera combinado y fue el 26 de julio del 2005 por los lanzadores de Potros de Tijuana Alonso Beltrán, Adolfo Delfín, Julio César Parra y Andy Shibilo, para una victoria de 5-0 sobre Saraperos de Saltillo.

VIAJAN TOROS AL SURESTE

Luego de la estancia perfecta en casa, los Toros de Tijuana van por más “sangre” cuando paguen la visita a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera de martes a jueves y a Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario del 27 de febrero el fin de semana.

Los lanzadores probables parar los duelos contra los “bucaneros” son Horacio Ramírez, Carlos Hernández y Sergio Mitre por los tijuanenses, mientras que los locales contarán con Edgar García, Aldo Montes y Francisco Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

‘Un error en el trazado’: ¿Está EE.UU. robando tierras a México?

» Impreso

barandilla-maz

Secuelas de la masacre en Villa Unión

      Detienen a cinco personas con arsenal bélico que incluía lanzagranadas       Después de la matanza ocurrida el 30 de junio en la carretera del Aguaje de Costilla, Villa Unión, la violencia no se detiene en la zona sur del estado. Seis días después, las balas también zumbaron cerca de la […]

CIUDAD DE MÉXICO, 30JUNIO2017.- Juan Manuel Portal, titular de la Auditoría Superior de la Federación entregó a Luis Maldonado Venegas, presiente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados entregó  los resultados de 502 auditorías del ejercicio presupuestal 2016.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Irregularidades por 215 mdp en fondos federales ejercidos por Malova en 2016

beis

Caras nuevas y movimientos importantes hubo en el Draft 2017 de la LMP

pediatrico-1

Espacios de esperanza y espera en las afueras del Hospital Pediátrico

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas419 147248

El Jumento

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

Nuevo cachirulazo en el futbol mexicano

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Un chiste lo de LMB en Serie del Caribe

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

PRI-PAS, una apuesta incomprensible

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La apacible vida de las Villas en Sinaloa

Desde los once pasos » Arturo González

La realidad del Tricolor

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

¿Qué le  pasa a Quirino?

Ernesto Hernández Norzagaray

Villa Unión

José Antonio Ríos Rojo

De la Izquierda a la Derecha

Ernesto Hernández Norzagaray

Lectura de un asalto

» Culiacán

img_5545

Regresan 155 elementos de Seguridad Pública y Trancito Municipal de su adiestramiento en Tlaxcala

La mañana de hoy, llegaron  a Culiacán 155 elementos  de las Direcciones de Policía Municipal Unidad Preventiva y de la Unidad Vialidad y Tránsito formando parte del 4to Escalón de capacitación. Durante el curso, los policías se concentraron y pusieron el cien por ciento de sus capacidades en aprender técnicas policiales, que les permitirán fortalecer […]

cabildo

Aprueba Cabildo primera cuenta pública de Jesús Valdez Palazuelos

whatsapp-image-2017-07-12-at-10-33-25

No hay damnificados por incendio en el basurón municipal

img_2828

Se incendia edificio recién inaugurado del Ayuntamiento de Culiacán

» Futbol

tigres

Entre campeones, Tigres recuperó la moral sobre Chivas

Los felinos lograron su segundo campeonato al hilo en el Campeón de Campeones. StubHub Center – No llegó ni a los dos meses el recuerdo de aquella polémica final y los Tigres ya pudieron aminorar el dolor de la espina clavada, al quedarse con el Campeón de Campeones. Aún sin tener la misma importancia, el […]

tri

Un Tri desangelado venció a Curazao y va contra Honduras en Copa Oro

moreno

Héctor Moreno vivió su primer día como jugador de la Roma

tri

Un Tri errático y soporífero, postergó pase a cuartos en Copa de Oro

» Cultura

Jaime Torres Bodet, fondo Casasola, 1920, Fotografía, inv. 29147, sinafo conaculta inah, reproducción autorizada por el instituto nacional de antropología e historia

Mexicanos ante el extranjero; de don Jaime Torres Bodet, a Luis Videgaray

  La Organización de las Naciones Unidas —ONU— y la Organización de los Estados Americanos —OEA— siempre me han parecido dos organizaciones que poco, muy poco aportan a beneficio de los países agremiados; estimo sirven más para premiar a un grupo selecto de zánganos enganchados en las sedes de las embajadas New-yorkinas. Mi apreciación obedece […]

Perlas de Pepe

MÉXICO, D.F., 13JUNIO2013.- José Luis Cuevas, artista plastico mexicano; realizó una conferencia en el Museo José Luis Cuevas, para hablar de los últimos acontecimientos de salud que han provocado una disputa con sus hijas. En todo momento estuvo acompañado de su esposa Beatriz del Carmen Bazán y de su abogado Katya Mardueño y el médico que lo trato durante su hospitalización, Alejandro Balbuena. Casi al finalizar la conferencia apareció su hija Ximena Cuebas, quien lo besó y pidió que la escuchará, a lo cual el artista de 79 años rechazó.
FOTO: ADOLFO VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Muere el artista mexicano José Luis Cuevas

19260216_1508503759181767_8623980561780674194_n

Arte, para crear belleza y convivencia

» Cine

hijas

Las hijas de Abril

    La puerta de la habitación queda a un lado de la cocina, lo suficientemente cerca para que, mientras Clara (Joanna Larequi) prepare comida, escuche cada uno de los gemidos y gritos de Valeria (Ana Valeria Becerril), a quien los siete meses de embarazo no le impiden tener sexo con Mateo (Enrique Arrizon), su […]

anarquia

Te prometo anarquía

huye

¡Huye!

mio

Mío o de nadie

» Policiaca

img_5550

Autobús de pasajeros sufre accidente en Estación Obispo

  La tarde de este lunes un autobús de pasajeros de la empresa Unidos de Sinaloa, volcó tras impactar contra un trailer con doble semirremolque por la autopista Mazatlán-Culiacán. El accidente fue en el kilómetro 136, entre Culiacán y Elota en el poblado de estación Obispo. Entre los pasajeros heridos se reportan 2 en estado grave. […]

img_5547

Encuentran encobijado en el Diez

img_5546

Muere un hombre al caer en un canal en Navolato

riodoce-logo3

Asesinan a joven en un domicilio de infonavit Cañadas

» Narcotráfico

ignacio-avendano

Ejecutan a Ignacio Avendaño Ojeda, hermano del ´Chiquilín´

Ignacio Avendaño, hermano menor de los Avendaño Ojeda, fue asesinado esta mañana dentro de su casa en Culiacán, Sinaloa. Serían las 8:30 horas de este jueves, al menos dos personas armadas ingresaron al domicilio del fraccionamiento Perisur, cercano al complejo de privadas La Primavera, y lo asesinaron en su propia casa. Otros hombres armados esperaron […]

laboratorio

Cártel de Sinaloa y Jalisco, los más poderosos

ima

PGR destruye más de 217 toneladas de precursores químicos en Sinaloa

enfrentamiento-las-varas-chihuahua

Al menos 26 muertos, deja enfrentamiento en Chihuahua

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com