Manny Barreda lanza juego sin hit ni carrera con Toros en la LMB

manny

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de julio del 2017.- Manny Barreda lanzó una obra de arte y se convirtió en el primer lanzador de Toros de Tijuana al lanzar juego sin hit ni carrera, para comandar la victoria de 4-0 sobre Olmecas de Tabasco con la que se completó la barrida sobre Olmecas de Tabasco, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Barreda hizo batería con el receptor Gabriel Gutiérrez para el recital de pitcheo en el que enfrentó a 29 bateadores y se dio un banquete con la alineación de los sureños, al ponchar a catorce, cifra que también es la más alta en la historia de club y sólo dos pasaportes lo separaron de la perfección.

El derecho hizo 135 lanzamientos, de los cuales 84 pasaron por la zona de strike.

ALBERTO URIBE, dueño de Toros, felicita a Barreda.

Fue el segundo juego sin hit ni carrera para Manny Barreda en el beisbol mexicano, ya que el 28 de noviembre del 2016, lanzando para los Cañeros de Los Mochis, también consiguió el doble cero contra Naranjeros de Hermosillo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El triunfo fue el séptimo en fila para el conjunto tijuanense, igualando su marca histórica y mejorando su récord de esta campaña a 61-28, el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, para mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, con tres juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los Toros de Tijuana empezaron a llenar la parte baja de su tirilla con dos carreras en el tercer episodio, gracias a los sencillos productores de Juan Apodaca y Jorge Cantú que propulsaron al pentágono a José Guadalupe Chávez y al propio Apodaca de manera respectiva.

Dos más se apuntaron en la cuarta tanda y fue Dustin Martin quien con doblete mandó cobrar a Gabriel Gutiérrez y Corey Brown para el 4-0 en el pizarrón.

La victoria le dio a los Toros de Tijuana su barrida número doce en la presente temporada.

EN LA LOMITA

Para Manny Barreda fue su cuarta victoria de la campaña al impartir la cátedra que quedará grabada en la historia de Toros de Tijuana y la Liga Mexicana de Beisbol.

Perdió Ángel Araiza en cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras, nueve hits, con cinco ponches, igual número de bases por bolas y relevos de Marcos Machado, Juan Rodríguez, Esmelvin Jiménez, Sasagi Sánchez y Eduard Santos.

JUEGOS SIN HIT

El más reciente juego sin hit ni carrera que se había lanzado en la Liga Mexicana de Beisbol fue obra de Walter Silva el 11 de julio del 2012 cuando jugaba con Sultanes de Monterrey. Lanzó el doble cero en la paliza sobre Rieleros de Aguascalientes por 23-0 en el estadio Monterrey.

En el estadio Gasmart se lanzó un juego sin hit ni carrera combinado y fue el 26 de julio del 2005 por los lanzadores de Potros de Tijuana Alonso Beltrán, Adolfo Delfín, Julio César Parra y Andy Shibilo, para una victoria de 5-0 sobre Saraperos de Saltillo.

VIAJAN TOROS AL SURESTE

Luego de la estancia perfecta en casa, los Toros de Tijuana van por más “sangre” cuando paguen la visita a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera de martes a jueves y a Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario del 27 de febrero el fin de semana.

Los lanzadores probables parar los duelos contra los “bucaneros” son Horacio Ramírez, Carlos Hernández y Sergio Mitre por los tijuanenses, mientras que los locales contarán con Edgar García, Aldo Montes y Francisco Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Utilizando torretas, camionetas de lujo sitian localidades rurales del municipio

» Impreso

Seguirá el ‘Chapo’ Vizcarra al frente de los Charros de Jalisco

  El manager mexicano Roberto Chapo Vizcarra fue ratificado por los Charros de Jalisco para tomar de nuevo el mando del equipo para la próxima temporada de la LMP. Roberto Vizcarra llevó a los Charros de Jalisco a la instancia de las semifinales en la campaña anterior, tomando el timón del conjunto tapatío ya avanzada […]

¿Qué es el Pacto de Caballeros? en la Liga Mx

Osuna, el lanzador más joven en alcanzar 100 juegos salvados en Grandes Ligas

Hasta que la boda nos separe

» Ñacas y Tacuache

176723

La tregua electoral

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Manny Rodríguez pidió salir de los Acereros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Pacto de Caballeros no se eliminará en el futbol mexicano

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El reloj

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Mujeres al borde de un ataque mortal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La muerte selectiva en México

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El doble juego de Facebook y Google en México

Ernesto Hernández Norzagaray

Once meses sin Javier

Ernesto Hernández Norzagaray

Por mi esposa al Frente

José Antonio Ríos Rojo

Senadores del campo

» Culiacán

Convocan a manifestación mañana en Catedral ante aumento de feminicidios

Ante el incremento de feminicidios en el estado, el colectivo Feministas Alteradas Sinaloenses convocó a una manifestación mañana miércoles 11 de abril a las 17:00 horas, frente a la catedral de Culiacán. Durante la concentración se leerá un posicionamiento en contra del alto número de feminicidios que han tenido lugar en la entidad. “Nos vemos mañana […]

Robo de autos, el gran negocio en Culiacán

Se manifiestan en apoyo a médico detenido en Oaxaca

Sesiona Cabildo entre regidores suplentes; persiste problema con Grúas Culiacán

» Futbol

Toluca impone marca de triunfos en torneos cortos y asegura el liderato

Los Diablos ligaron nueve victorias y, a falta de una jornada, ya nadie les podrá arrebatar el primer puesto del Clausura 2018. Estadio Nemesio Diez – Imparable, contundente y enrachado es como luce Toluca en el cierre del torneo al ligar su noveno triunfo, nueva marca en torneos cortos, tras superar 3-0 a Veracruz, que […]

Lobos no tiene para pagar permanencia; nuevo ‘dolor de cabeza’ para Liga MX

Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas

Cafetaleros elimina a Dorados en semifinales del Ascenso

» Cultura

Desde el cerro de la Chiva, el control industrial de las drogas

Rolando D’Rondón y Pancholín. Parte II. Esta vez, nuestros personajes se encuentran en la cúspide del Cerro de la Chiva, el sol apenas asoma al oriente de Culiacán, en aquella latitud de 632 metros sobre el nivel del mar, el aire se siente helado. Ambos han llegado puntuales a la cita en una Tacoma arreglada […]

Un domo para Culiacán

Vargas Llosa y su relación con los imperios de América Latina

Liberato Terán, entre la rebelión juvenil y el silencioso cultivo de poemas

» Cine

Hasta que la boda nos separe

  Que en la taquilla no le vaya mal a Hasta que la boda nos separe (México/2018) no significa que la película sea buena: de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, en su segunda semana de exhibición, con 1.3 millones de asistentes, había acumulado 65.8 millones de pesos, muy buenos para la […]

Ready Player One: Comienza el juego

Los bañistas

Semana Santa

» Policiaca

Desaparece vecino de Barrancos en el dique La Primavera

Un joven vecino de la colonia Infonavit Barrancos quedó en calidad de desaparecido al ser arrastrado por la corriente del Canal San Lorenzo, cuando se encontraba bañando a las aguas del dique La Primavera. Las autoridades informaron que el joven se llama Alexander, de 22 años de edad con domicilio en la calle Juan Rulfo […]

Muere joven al impactarse con palmera en el Leyva Solano

Matan a un sujeto en marisquería de Las Vegas

Asesinan a un hombre en Bosques de la Pradera

» Narcotráfico

Difunden videos de comandos que han tomado poblados del norte de Culiacán

  Tres videos en  los que se observan convoys con hombres armados circulando por caminos y calles de poblados, y en uno de los cuales, los tripulantes dicen ser del grupo de Iván Salazar y el Coyote, fueron difundidos por usuarios en redes sociales. Uno de los videos fue grabado dentro de una de las […]

Defensa pedirá nueva evaluación mental del ‘Chapo’

Recompensa de 20 mdd que ofrece el FBI por Caro Quintero, la más alta ofrecida por un capo

Víctima circunstancial, el herido en el tiroteo de El Limón de los Ramos: FGE

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com