Manny Barreda lanza juego sin hit ni carrera con Toros en la LMB

manny

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de julio del 2017.- Manny Barreda lanzó una obra de arte y se convirtió en el primer lanzador de Toros de Tijuana al lanzar juego sin hit ni carrera, para comandar la victoria de 4-0 sobre Olmecas de Tabasco con la que se completó la barrida sobre Olmecas de Tabasco, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Barreda hizo batería con el receptor Gabriel Gutiérrez para el recital de pitcheo en el que enfrentó a 29 bateadores y se dio un banquete con la alineación de los sureños, al ponchar a catorce, cifra que también es la más alta en la historia de club y sólo dos pasaportes lo separaron de la perfección.

El derecho hizo 135 lanzamientos, de los cuales 84 pasaron por la zona de strike.

ALBERTO URIBE, dueño de Toros, felicita a Barreda.

Fue el segundo juego sin hit ni carrera para Manny Barreda en el beisbol mexicano, ya que el 28 de noviembre del 2016, lanzando para los Cañeros de Los Mochis, también consiguió el doble cero contra Naranjeros de Hermosillo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El triunfo fue el séptimo en fila para el conjunto tijuanense, igualando su marca histórica y mejorando su récord de esta campaña a 61-28, el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, para mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, con tres juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los Toros de Tijuana empezaron a llenar la parte baja de su tirilla con dos carreras en el tercer episodio, gracias a los sencillos productores de Juan Apodaca y Jorge Cantú que propulsaron al pentágono a José Guadalupe Chávez y al propio Apodaca de manera respectiva.

Dos más se apuntaron en la cuarta tanda y fue Dustin Martin quien con doblete mandó cobrar a Gabriel Gutiérrez y Corey Brown para el 4-0 en el pizarrón.

La victoria le dio a los Toros de Tijuana su barrida número doce en la presente temporada.

EN LA LOMITA

Para Manny Barreda fue su cuarta victoria de la campaña al impartir la cátedra que quedará grabada en la historia de Toros de Tijuana y la Liga Mexicana de Beisbol.

Perdió Ángel Araiza en cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras, nueve hits, con cinco ponches, igual número de bases por bolas y relevos de Marcos Machado, Juan Rodríguez, Esmelvin Jiménez, Sasagi Sánchez y Eduard Santos.

JUEGOS SIN HIT

El más reciente juego sin hit ni carrera que se había lanzado en la Liga Mexicana de Beisbol fue obra de Walter Silva el 11 de julio del 2012 cuando jugaba con Sultanes de Monterrey. Lanzó el doble cero en la paliza sobre Rieleros de Aguascalientes por 23-0 en el estadio Monterrey.

En el estadio Gasmart se lanzó un juego sin hit ni carrera combinado y fue el 26 de julio del 2005 por los lanzadores de Potros de Tijuana Alonso Beltrán, Adolfo Delfín, Julio César Parra y Andy Shibilo, para una victoria de 5-0 sobre Saraperos de Saltillo.

VIAJAN TOROS AL SURESTE

Luego de la estancia perfecta en casa, los Toros de Tijuana van por más “sangre” cuando paguen la visita a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera de martes a jueves y a Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario del 27 de febrero el fin de semana.

Los lanzadores probables parar los duelos contra los “bucaneros” son Horacio Ramírez, Carlos Hernández y Sergio Mitre por los tijuanenses, mientras que los locales contarán con Edgar García, Aldo Montes y Francisco Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Dos agentes de la SEIDO secuestrados por el CJNG, aparecen en video criticando operativos

» Impreso

Escondía vivienda de Los Mochis, ‘picadero’ y tumba urbana

    El Papachín era un buen hijo, trabajador, sin vicios, y sin… novia, cuando desapareció, una noche al salir de su trabajo como despachador de una gasolinera. El día anterior había conocido a una joven. La noche de baile y alegría se convirtió en luto, y reveló la existencia de una casa utilizada como […]

Graban en redes ataque a joven en tres ocasiones

No fue enfrentamiento el de la Limita de Itaje; los fusilaron

El Corralón municipal, negocio redondo

» Ñacas y Tacuache

169465

Intervención rusa

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Racismo en el West Ham

Impreso » Fernando Ballesteros

Benjamín Gil y su nuevo exabrupto; el pendiente de la Conade

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Ramo de flores

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Por algo nadie quiere a Gerardo Vargas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Juego de mesa en tiempos oscuros

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Tetas grandes, na na na!

Redacción

El verdadero decálogo de la corrupción que Meade ignora

José Antonio Ríos Rojo

La precampaña de AMLO

Ernesto Hernández Norzagaray

Guerra Liera, el rector militante

» Culiacán

El Corralón municipal, negocio redondo

    Llueven denuncias por robos de vehículos y autopartes dentro de la pensión   La madrugada del 30 de noviembre Carlos tuvo un accidente vial. Su automóvil Jetta GLI fue impactado por el boulevar Rolando Arjona. No hubo lesiones reportadas, pero su unidad fue llevada al corralón debido a que las partes del accidente […]

Entrará mañana en vigor nuevo Bando de Policía en Culiacán

Estrategias de seguridad venían funcionando: Antonio Castañeda

Anuncian cierre de calles por desfile de los Tomateros

» Futbol

Debut soñado de Víctor Torres; anota gol del triunfo de Dorados ante Tampico

Culiacán, Sinaloa, 10 de febrero del 2018.- Con debut soñado del zaguero sinaloense Víctor Torres, el Gran Pez derrotó esta noche al conjunto del TM Fútbol Club con marcador de un tanto contra cero, duelo que marcó la fecha 7 del ASCENSO Bancomer MX. Sinaloa inició a tambor batiente el compromiso ya que con apenas […]

Santos pone de rodillas a Chivas en su casa

En gira del adiós del Estadio Azul, la Máquina tiene su peor arranque

América y Tigres protagonizaron empate con acento francés

» Cultura

Ingresan de emergencia al cantante José José en hospital de Miami

El cantante José José fue internado de emergencia la madrugada de este miércoles en el Hospital Jackson Memorial, ubicado en Miami, en el sur de Estados Unidos. La cadena Telemundo difundió imágenes el momento en que el intérprete de El triste y Almohada es bajado en camilla de una ambulancia e ingresado al área de […]

¿Quién fue el primer presidente de México?

Obtiene el mexicano Jorge Volpi el Premio Alfaguara

El violinista William Harvey se presentará en la Velada de las Artes en Mazatlán

» Cine

Una mujer sin filtro

Tal parece que cuando se trata de negocios todo se vale para, al menos, recuperar lo invertido, pero hay quienes van más allá y traspasan fronteras con la intención de repetir sus éxitos. Nicolás López es un actor, productor, guionista y director chileno que cuenta con películas que han sido un trancazo en la taquilla […]

‘La forma del agua’, de Guillermo del Toro, obtiene 13 nominaciones al Oscar

La forma del agua

El gran showman

» Policiaca

Localizan a sujeto asesinado en Campestre los Laureles

Un sujeto fue encontrado asesinado en el campestre Los Laureles, al norte de la ciudad. El individuo estaba por la calle Ébano y presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Vestía playera polo negra con franjas blancas, pantalón de mezclilla y tenis rojos. El cuerpo fue localizado a las 8:00 horas de este lunes, y […]

Pierden la vida dos mujeres, al ser arrolladas en la colonia Díaz Ordaz

Asesinan a dos personas cerca de La Primavera

Matan a un hombre frente a secundaria en Loma Linda

» Narcotráfico

Subastarán bienes del ‘Señor de los Cielos’ valuados en 300 mdp en Argentina

Bienes que Amado Carrillo Fuentes el Señor de los Cielos, acumuló en Argentina, valuados en 300 millones de pesos, serán subastados. El diario El Clarín publicó que para adquirir los inmuebles, el capo mexicano utilizó testaferros, a través de los cuales desvió desde México millones de dólares producto del trafico de cocaína a Estados Unidos “El […]

Detención del ‘Z43’ fue en la colonia Roma de la CdMx

Detienen al ‘Z43’ líder de Los Zetas

Aseguran metanfetamina, goma de opio y gasolina robada en distintos hechos en Sinaloa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - https://www.interlucion.com https://www.masvector.com