Linares encamina Charros ante Mayos para igualar la serie

NAVOJOA, SON. 11 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Caía el out 27 y Sergio Romo volteó a su caseta: la misión había sido cumplida. Noche de jonrón y triple de Yordanys Linares buenos para producir tres carreras encendieron la ofensiva de los Charros de Jalisco al vencer este jueves 4 por 3 a los Mayos de Navojoa para de esta manera empatar a un triunfo la serie semifinal.

Las acciones se reanudarán en Guadalajara el próximo sábado con el duelo de abridores anunciado entre los refuerzos Barry Enright, por los Mayos y Luis Alonso Mendoza, por los Charros.

Los Mayos vieron frenada su racha de 15 juegos consecutivos ganados como locales y en ello, mucha culpa al trabajo de Tyler Alexander en el pitcheo y a lo que hizo Linares en la parte ofensiva.

Alexander (1-2) se hizo del triunfo lanzando buena pelota de cinco hits y par de carreras en seis completas en las cuales no dio base y ponchó a seis en trabajo de 79 lanzamientos.

Los Charros atacaron desde temprano a Jaime Lugo (1-1) ya que en la primera entrada, Linares lo saludó con cuadrangular por el central para la carrera de la quiniela, llegando enseguida doblete de Amadeo Zazueta y sencillo productor de Japhet Amador para el 2 por 0.

Ya en la segunda, las que serían las carreras que sentenciaron el triunfo gracias a triple de Linares al central que impulsó a Donald Dewees y Gabriel Gutiérrez quienes antes llegaron a las colchonetas con sencillo y error del short.

Los Mayos descontaron en la quinta entrada en ataque con un out que se armó con hit dentro del cuadro de Alan Sánchez y vuelacercas de Paul León por el callejón left-center.

El juego se apretó en la séptima luego de que los de casa lograron su tercera rayita, armada con sencillos ligados de Alan Sánchez, León y Max Ramírez, este último bueno para producir y conectados ante el relevo de Brandon Cunniff.

Jaime Lugo abrió por los Mayos y cargó con el descalabro luego de llevarse cuatro carreras con cinco hits en seis completas, regalando una base y ponchando a cuatro.

El juego finalizó con Romo aceptando doble de Alan Sánchez abriendo tanda pero sacó los tres outs finales para hacerse así del salvamento.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Locales de la plaza comercial Soriana en La Campiña se inundaron

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com